Foro / Maternidad

Les dais algo si tienen mocos?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:18
I
inoa_8332325
15/4/08 a las 13:52

mi hija de 18 meses esta otra vez con mocos y me da panico porque siempre al final termina con antibiotico con otitis o en el pechito y no quiero acabar igual otra vez, si solo tiene mocos pero ni fiebre ni tos (de momento) les dais algun tipo de jarabe o algo?
Gracias,
mary y ione 18meses

Ver también

X
xia_9556266
15/4/08 a las 17:11

Me suena
A mi hija mayor le ha ocurrido lo mismo desde que era pequeña: mocos y,como el pediatra nunca le mandaba nada para los mocos, estos se iban al oído y otitis al canto. Al principio fue una otitis, luego otra y poco a poco, empezó a encadenarlas. Ha llegado a tener, por culpa de los dichosos mocos, dos otitis en quince días. Imagínate, el pediatra intentando no mandarle de nuevo antibiótico al haber pasado tan poco tiempo entre otitis y otitis. Solución: derivada al otorrino que me ha mandado un descongestivo (Zasten) que, si bien no le quita los mocos del todo, si que hemos conseguido mantenerlos a raya y tan solo sufrir una otitis en meses.

Mi consejo: observa a tu hija y si ves que es proclive a tener otitis por culpa de los mocos, insiste a tu pediatra que te mande un descongestivo eficaz. (El Paidoterín, a la mía, no le hacía nada).

Saludos

N
nadaya_8106720
15/4/08 a las 17:18

Hola!
ayer estuvimos en el pediatr y despues de una semana de aerosoles,me ha mandado para los mocos SOBREPIN jarabe,no tiene efectos secundarios,ni contraindicaciones.La pediatra me dijo que ella lo utilizaba,empezamos anoche a ver que tal.
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir