« 

Color de ojos ¿cuándo es definitivo?

Hola a todas,
alguna tiene un bebé con los ojos azules o verdes ¿?
a partir de qué mes se sabe con seguridad que es el color definitivo de sus ojos ?
yo tengo un bebe de un mes y medio y a veces parece que son azules y otras veces marrones o verdes.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

el mio tiene los ojos azules con 9 meses y medio ya ya se le terminaron de definir sobre los 6 meses .

Creo que ya no le cambian , es un azul muy clarito

Pueden cambiar hasta los tres años..

Tengo un primito que los tenía azul claros hasta casi cumplir los tres, entonces le cambiaron a verdes tirando a pardos.
Con mes y medio no se puede saber su color de ojos definitivo. El mío al nacer tenía un color azul oscuro precioso, luego un gris también muy muy bonito, pensé que quizá lo hubiera heredado de mi mami que es la única que los tiene así, pero no al final, ahora con dos y medio los tiene entre verdes-pardos y creo que acabarán siendo marroncito claros con pintitas verdes como los míos, vamos nada del otro mundo
Que le vamos a hacer! Están guapos de cualquier manera!

La mia le cambio a los 3 años

asi es ella nacio con ojos azul turquesa preciosos y alos 3 años se le kito y se le hicieron verdes aceitunados

Los ojos verdes son los que mas tardan en definirse.

Mi hijo le cambiaron la ultima vez entre los 14 y 15 meses, ahora tiene 22. Pasaron del color azul a un celeste gris. Es decir se aclararon. A los 8 meses habían dejado ese color azul grisaceo de los bebes para cambiar a un azul turquesa y pensabamos que se quedarían asi. Lamentablemente volvieron a cambiar y se aclaron mas y ahora son celestes claritos. No se si seguirán cambiando aunque parece que ya tiene su color definitivo. Si tiene vetas marrones, es posible que cambien a color verde o miel. Entonces hasta los dos años no vas a saber el color definitivo.
Slds.

Hola

Mi niñi cuando nació los tenía azules, ahora tiene 8 meses y los tiene más claros que cuando nació. A mi también me dijo el pediatra que se le podían oscurecer, pero al tenerlos tan claros aunque se le oscurezcan va a ser siempre un niño de ojos claros. Ahora parecen grises.

Hola guapa

son definitivos a los 6 meses, si son claros seguramente se le quedaran asi. un besote

Desde el 1 mes

en el primer mes me dijo la pediatra q mi niña tendre los ojos azules y cada vez se le aclaran mas los 2 niños seran oscuros xe todavia no se sabe.la unica q es definitivo es la niña.

Mi niño

tiene 8 meses, cuando nacio los tenia azulones pero cada dia se le han ido aclarando mas ahora los tiene azules claros tirando a verdes, ayer sin ir mas lejos le pregunte a la pediatra y me dijo que ya oscuros no se le ponen en todo caso le cambiarian a verdes o algun tozo azul, saludos

Pues la mia

por: 9753211

sigue siendo una incognita, cuando nació no sé que color tendria porque no los abria nunca o casi nunca, al mes o asi empezé a verselos grises y en la claridad azulones y cada vez los ha tenido mas claros pero es un azul con gris todavia, el medico dice que los tendra claros pero no sabe el color

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun niño le ha dado estrabismo de un dia pàra otro?ayuuudaaa
por: bolichi
2
  Resonancia magnetica
por: esperandobebe1
7

por: lunana10
0

por: anitajerezana
0
  Ayuda por favor
por: dacoat
4
  ¿es que yo no tengo tambien derecho?
por: andrea2660
10
  Leche entera de vaca = a estreñimiento???
por: motril21
2
  Cuando pasarla a la trona
por: camela101
4
  Hola a ha alguna ha tenido diabetes gestacional con insulina
por: muhajirin2
3
  Cuántos puntos por hermano para el cole?...
por: paloma1494
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección