Foro / Maternidad

Amigas, me duele el vientre, 13 semanas de 2 embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 14:25
I
ihart_6459247
14/4/08 a las 18:13

Tengo 13 semanas de embarazo, hace aprox. una semana siento un dolor en el bajo vientre, pero no extendido, es mas localizado...no me duele mucho, solo siento una molestia...si me acuesto de espalda, siento en esa parte a mi bebé,me imagino... se siente como un bultito duro...no me acuerdo haber sentido eso durante mi primer embarazo.

Se que todos los embarazos son distintos, no tienen porque sentirse igual que el primero...a alguna le pasó?...

He estado bajo mucho estres, tanto familiar como laboral...podra ser eso.

Igual tengo hora con el gine en la mañana, mañana...pero me estoy asustando...a ver si mejor parto a urgencias.

Ver también

N
nayet_9934760
14/4/08 a las 18:26

Hola
es normal lo que sientes y como dices tu ningun embarazo es igual, yo he tenido 4 embarazos y en algunos si me dolia el vientre como de regla algo asi no se si es como lo sientes tu, pero si es asi es normal mientras no tengas sangrado ni te apures.

I
ihart_6459247
14/4/08 a las 18:30

No tengo sangrado...y he estado pendiente..
Solo es una molestia extraña, parecida a la regla...espero que todo esté bien..

Gracias!

N
nayet_9934760
14/4/08 a las 18:34
En respuesta a ihart_6459247

No tengo sangrado...y he estado pendiente..
Solo es una molestia extraña, parecida a la regla...espero que todo esté bien..

Gracias!

Es normal
asi le duele a algunas embarazadas y el bulto que te sientes es el bebe yo tambien lo he sentido

A
an0N_865279199z
14/4/08 a las 18:36
En respuesta a ihart_6459247

No tengo sangrado...y he estado pendiente..
Solo es una molestia extraña, parecida a la regla...espero que todo esté bien..

Gracias!

Es normal
Yo tambien tuve dolores en el vientre y me peocupe bastante, pero la gine me dijo que eran normales (son parecidos a los de la regla)
Espero que todo esté bien, enhorabuena.

C
cintya_8324687
5/7/08 a las 14:25

Hola que tal
hola este es mi primer embarazo y entre a esta pagina para ver si tenia alguno de sus sintomas, ajajja fue muy chistoso por que los primeros test me salieron dos positivos y uno pegativo, bueno ahora tengo 2 1/2 semanas de embarazo, tengo molestia en el vientre como cuando llega la regla, y me duele un poco los pechos
estoy muy feliz de sentir todo lo que siento por que me costo mucho embarazarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest