Foro / Maternidad

Encuesta cuantas de aqui nunca an puesto un post chorra o que no sea de bebes

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 12:54
A
aroha_10036138
13/4/08 a las 11:59

PUES ESO ESTOY ABURRIDA Y QUIERO SABER QUIENES NUNCA AN PUESTO UN POCT CHORRAS O QUE NO SEA DE BEBES BESOS

Ver también

S
sobiha_8902206
13/4/08 a las 12:09

Post chorras segun las listas del foro...
parece que si he puesto,ya que al ser tan inteligentes pueden diferenciar entre una conversacion o post sin sentido,a otra que si lo tiene...cuando ellas son un sin sentido en si mismas.
post que no son de bebes pues tambien,por que aunque a mi peque lo quiero con delirio reconozco que hay mas temas para entretenermos cosa que ellas por lo visto su vida gira y gira en torno a sus retoños,cosa que dudo que algunas hasta los tengan por las cosas que ponen.
besos guapa

A
aroha_10036138
13/4/08 a las 12:12
En respuesta a sobiha_8902206

Post chorras segun las listas del foro...
parece que si he puesto,ya que al ser tan inteligentes pueden diferenciar entre una conversacion o post sin sentido,a otra que si lo tiene...cuando ellas son un sin sentido en si mismas.
post que no son de bebes pues tambien,por que aunque a mi peque lo quiero con delirio reconozco que hay mas temas para entretenermos cosa que ellas por lo visto su vida gira y gira en torno a sus retoños,cosa que dudo que algunas hasta los tengan por las cosas que ponen.
besos guapa

Pues esque estoy esoperando
A QUE ALGUNA ME CONTESTE Y ME DIGA ASI MIRO EN EL BUSCADOR A VER SI ES VERDA O NO ESTOY ABURRIDA HOY Y QUIERO SABER QUIN SIEMPRE NME DICE Q NO PONGO COSAS DE BEBES A VER Y ELLAS AL PEGADO EL RESBALAZO Y ALGUNA VEZ AN PUESTO ALGO Q NO ES DE BEBES YA VEREMOS ESTA ENCUESTAS COMO SALE BESOS

S
sobiha_8902206
13/4/08 a las 12:21
En respuesta a aroha_10036138

Pues esque estoy esoperando
A QUE ALGUNA ME CONTESTE Y ME DIGA ASI MIRO EN EL BUSCADOR A VER SI ES VERDA O NO ESTOY ABURRIDA HOY Y QUIERO SABER QUIN SIEMPRE NME DICE Q NO PONGO COSAS DE BEBES A VER Y ELLAS AL PEGADO EL RESBALAZO Y ALGUNA VEZ AN PUESTO ALGO Q NO ES DE BEBES YA VEREMOS ESTA ENCUESTAS COMO SALE BESOS

Si pero no lo podras mirar..
por que ellas son tan requetelistas que se cambian el nick.besos

M
marcia_8749570
13/4/08 a las 12:54

Con los tuyos vamos sobradas
Y empachadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook