Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pierden los niños el apetito cuando toman antibioticos?

 

hola, el otro dia llevé a mi hijo al medico por un herpes en el labio, cual fue mi sorpresa cuando este me dijo que el herpes era debido a que tenía placas en las anginas... mi hijo no había tenido fiebre ni molestias ni nada, es bastante duro por lo que veo!!

me recetó antibiotico una vez al día. Desde entonces ha perdido el apetito de manera exagerada... será por el antibiótico. Encima tiene la nariz super taponada y aunque le doy flumil 2% no puede respirar por las noches y lo pasa fatal!!

Cumple 2 añitos el día 19 de abril.

que pensais del apetito???


Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños
 

Si el mio tambien

LA COSA ES QUE COME COMO UN FIERECILLA PERO CUANDO ESTA MALO Y TOMA ANTIBIOTICOS NO PRUEBA NI LA LECHE NI LA COMIDA NI NA DE NA
SI TE SIRVE DE CONSUELO CUANDO SE RECUPERA EMPIEZA A TRAGAR TODO LO QUE LE PONGAN
POR CIERTO EL MIO CUMPLE DOS AÑOS EL 21 DE ABRIEL

 

Jo,

por: rachelbg

pues eso espero pq yo creo que adelgaza por minutos... encima que le he quitado el pañal... PARECE UN LATIGUILLO!!!!!! AYYYYYY!! QUE SUFRIMIENTO CON ESTOS NENES!!

es que es la primera vez en su vida que se pone malo!!

 

Sera porque esta molesto..

mas q por el antibiotico si se asfixia porque tiene la nariz taponada, tendra mocos y molestias en su boca y garganta es normal q no tenga ganas de comer creo yo, tu imaginate cuando estas bien constipada o te duele la garganta se te quitan las ganas de to ...

mi nene hoy hace 11 meses y hace unas semanas tuvo un buen catarro con tos y el oidito y garganta algo colorado (no llegor a tener placas ni otitis) pero le mandaron clamoxil (antibiotico) y unas gotas para la nariz y un jarabe para la tos expectorante...y claro con cuchara mas o menos al mediodia y merienda comia aunque menos q otras veces pero el bibi de la noche y de la mañana se los saltaba porque se asfixiaba ademas de q la leche le remueve los moquitos.. en cuanto mejoro volvio a comer normalmente. Ahora sigue teniendo algo de mocos pero esta mucho mejor no tiene nada de garganta

besos y espero q tu nene se recupere pronto

 

Hola,

Si, es por el antibiotico. Esta mas que demostrado con mi hijo que come como una lima y es tomar antibiotico y no querer nada de nada, mas que yogures y su bibi de leche. Dale yogures que son muy buenos para el estomago. Tampoco te extrañe si se pone con diarrea porque tambien suele pasar al tomar antibioticos. En cuanto deje de tomarlos veras como vuelve a ser el mismo y comer como siempre. Espero que se mejor. Muchos besos, Clara.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: agenciaprimerplano
0
  Hoy estoy muy triste
por: tertedede
9
  Me da miedo vacunarle de la prevenar
por: nuritxu
15
  Tienen tantas cosas ya los niños
por: inmioror
7
  Estoy hasta llorando del susto q me acabo de yevar con mi bebe
por: maryamlg
14
  "chilla en exceso si está contento"
por: momapo
3
  Chicas que toman cerazette.una pregunta...
por: maruh11111
4
  Alimentacion 6 meses
por: mama21231
8
  Cheque bebe antes de q acabe noviembre
por: maryamlg
2
  Me podeis ayudar
por: tri789
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com