Foro / Maternidad

¿donde pongo pendientes a mi bebe?

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 13:29
G
garazi_5955013
12/4/08 a las 23:09

Tengo un problema. Soy de Barcelona, mi hija tiene ya siete meses y no encuentro ninguna farmacia donde pongan pendientes a bebes. Cuando nació no le pudimos poner los pendientes en el hospital por que nació con un lóbulo un poco deformado.
En la seguridad social me remiten a establecimientos de piercing, pero yo sin dudar en su higiene y salubridad, me pregunto ¿cómo voy a llevar a mi hija a este tipo de establecimiento donde nunca han tratado con bebes?
Si alguien sabe de alguna farmacia en Barcelona donde pongan pendientes a bebes me haría un gran favor, yo de momento no he tenido suerte y ya llevo unas cuantas recorridas.

Ver también

Y
yria_6032749
13/4/08 a las :33

Hola
Yo vivo en Tarragona y le hemos hecho hoy los agujeros a la nena.
Ha llorado bastante y se ha puesto roja como un tomate.
Sigue buscando farmacias, yo también tuve que preguntar en varias hasta que encontré una y me dijeron que ningún problema. Ah! mi niña tiene 1 mes y 20 días.

Judith y Ariadna

F
fenfen_5435430
13/4/08 a las 13:47

Hola
Yo lo conseguí en un practicante de los de toda la vida. Ya sabes, el típico sitio de analíticas y donde va la gente cuando se tiene que pinchar. Este tenía un método sólo para bebés con una especie de tubitos y fue sólo un momento y la nena ni protestó.

Espero que localices uno y te sirva.

G
garazi_5955013
13/4/08 a las 16:17
En respuesta a fenfen_5435430

Hola
Yo lo conseguí en un practicante de los de toda la vida. Ya sabes, el típico sitio de analíticas y donde va la gente cuando se tiene que pinchar. Este tenía un método sólo para bebés con una especie de tubitos y fue sólo un momento y la nena ni protestó.

Espero que localices uno y te sirva.

Un nuevo frente
Gracias, probaré también a localizar algún practicante a ver que tal por que de momento con las farmacias no he tenido suerte y ya he recorrido más de 20 establecimientos. Por lo visto la pistola que utilizan para bebes es diferente a la que utilizan para adultos y en las pocas farmacias (sólo dos) que he encontrado que ponen pendientes no lo hacen a bebes. Nunca pensé que esto costara tanto y eso que busco en una ciudad céntrica donde desde luego hay cientos de farmacias, así que de momento no pierdo la esperanza, ahora ya es como un reto personal, voy paseando por la ciudad de farmacia en farmacia.

O
olaitz_7013015
13/4/08 a las 17:40

Yo soy de barcelona y te digo una farmacia
Hola, no me extraña lo que me cuentas porque a mi me pasó lo mismo, pero un dia fui a un grupo de lactancia de Sant Andreu y otra mama me dio la solución:
Farmacia Doñate C/ Gran de Sant Andreu, 186, abierta de lunes a sabado de 9 a 21 h.
A mi niña se los hicieron hace una semana (tenía 15 dias)y perfecto, además son muy amables.
Espero haberte ayudado.

G
garazi_5955013
14/4/08 a las 16:17
En respuesta a olaitz_7013015

Yo soy de barcelona y te digo una farmacia
Hola, no me extraña lo que me cuentas porque a mi me pasó lo mismo, pero un dia fui a un grupo de lactancia de Sant Andreu y otra mama me dio la solución:
Farmacia Doñate C/ Gran de Sant Andreu, 186, abierta de lunes a sabado de 9 a 21 h.
A mi niña se los hicieron hace una semana (tenía 15 dias)y perfecto, además son muy amables.
Espero haberte ayudado.

Perfecto
Gracias, iré el sabado por la mañana a ver que tal.

L
liga_6999739
12/5/08 a las 20:29

Información
Hola, tengo una Joyería en Alicante, y desde hace muchos años, primero mi padre y posteriormente yo, ponemos los pendientes a las recién nacidas.
Como cualquier persona, cada bebe es distinto, por ello unas prácticamente no se enteran y otras parecen una sirena de policía. Lo que debéis de hacer es llevarla lo antes posible, en un periodo comprendido en el primer mes, pues cuanto más tardéis más se mueve el bebe y hay que sujetarla con mayor fuerza, para que estén realizados en su lugar idóneo (centro del lóbulo).
La realización en mi caso es muy sencilla, siempre con pendientes de oro con rosca.
1 - Afilamos el palillo para que cueste mucho menos su puesta.
2 - Con mis manos y presionando el lóbulo de la oreja, pincho con el pendiente en el centro del lóbulo (debe quedar centrado o un poco desprendido hacia abajo, NUNCA hacia arriba, pues ocasionara problemas al poner pendiente mayores cuando crezca). El utilizar pistola en estas edades, puede ocasionar un leve movimiento y alterar su colocación, debiendo proceder a un segundo intento, que con mi sistema eliminamos.
3 - Después de dejarla llorar (según casos), coloco la rosca fuertemente y terminamos su colocación.
5 - Por ultimo, los consejos a las mamas, lavarlos 5 ó 6 veces al día durante 6-8 semanas (tiempo que necesita para cicatrizar), con un jabón antibacteriano o con agua de sal (la punta de una cucharita de sal no yodada o sal marina, en 1 vaso de agua templada). Con un bastoncillo mojado en esta solución, remover suavemente el pendiente y elimina todas las costras cristalinas que se hayan formado para después limpiarlo con un agente limpiador, por ultimo mover con cuidado hacia arriba y abajo o rodándolo el pendiente, con ello evitaremos que este se adiera en el lóbulo y cicatrice antes.
Espero con este texto, ser de ayuda a todas la mamas que tengan que colocar los pendientes a sus bebes.

A
alice_8006912
7/3/10 a las 19:44
En respuesta a liga_6999739

Información
Hola, tengo una Joyería en Alicante, y desde hace muchos años, primero mi padre y posteriormente yo, ponemos los pendientes a las recién nacidas.
Como cualquier persona, cada bebe es distinto, por ello unas prácticamente no se enteran y otras parecen una sirena de policía. Lo que debéis de hacer es llevarla lo antes posible, en un periodo comprendido en el primer mes, pues cuanto más tardéis más se mueve el bebe y hay que sujetarla con mayor fuerza, para que estén realizados en su lugar idóneo (centro del lóbulo).
La realización en mi caso es muy sencilla, siempre con pendientes de oro con rosca.
1 - Afilamos el palillo para que cueste mucho menos su puesta.
2 - Con mis manos y presionando el lóbulo de la oreja, pincho con el pendiente en el centro del lóbulo (debe quedar centrado o un poco desprendido hacia abajo, NUNCA hacia arriba, pues ocasionara problemas al poner pendiente mayores cuando crezca). El utilizar pistola en estas edades, puede ocasionar un leve movimiento y alterar su colocación, debiendo proceder a un segundo intento, que con mi sistema eliminamos.
3 - Después de dejarla llorar (según casos), coloco la rosca fuertemente y terminamos su colocación.
5 - Por ultimo, los consejos a las mamas, lavarlos 5 ó 6 veces al día durante 6-8 semanas (tiempo que necesita para cicatrizar), con un jabón antibacteriano o con agua de sal (la punta de una cucharita de sal no yodada o sal marina, en 1 vaso de agua templada). Con un bastoncillo mojado en esta solución, remover suavemente el pendiente y elimina todas las costras cristalinas que se hayan formado para después limpiarlo con un agente limpiador, por ultimo mover con cuidado hacia arriba y abajo o rodándolo el pendiente, con ello evitaremos que este se adiera en el lóbulo y cicatrice antes.
Espero con este texto, ser de ayuda a todas la mamas que tengan que colocar los pendientes a sus bebes.

Interesada en tu joyeria
Hola, podrias decirme donde está tu joyería en Alicante, es q mi prima quiere hacerse un agujero en la oreja y no encontramos donde hacerlo. Y si me pudieras decir tb el precio sería perfecto.
Gracias por adelantado.

B
bernat_6011115
23/3/10 a las :07

Pendientes
Hola soy Diplomado en enfermería pediátrica; muchas mamas me vienen que tienen problemas a la hora de ponerles los pendientes a sus niñas que en ningún hospital ni en farmacias hay forma de ponerlos, la verdad que la mejor edad es el primer mes de vida, los bebes apenas los notan y tardan en cicatrizar muy poco. si alguna tenéis algún problema contacta con migo, precio 20 euros. un cordial saludo cualquier duda que tengáis de las revisiones y vacunas también os la puedo resolver. un saludo. SOLO VALENCIA.

R
razan_8087164
18/4/12 a las 19:41
En respuesta a bernat_6011115

Pendientes
Hola soy Diplomado en enfermería pediátrica; muchas mamas me vienen que tienen problemas a la hora de ponerles los pendientes a sus niñas que en ningún hospital ni en farmacias hay forma de ponerlos, la verdad que la mejor edad es el primer mes de vida, los bebes apenas los notan y tardan en cicatrizar muy poco. si alguna tenéis algún problema contacta con migo, precio 20 euros. un cordial saludo cualquier duda que tengáis de las revisiones y vacunas también os la puedo resolver. un saludo. SOLO VALENCIA.

Poner pendientes a mi hija
Hola, estoy embarazada, apunto de tener a mi hija, y quisiera saber un sitio de confianza donde ponen pendietes a bebes, He visto tu mensaje y quisiera saber donde los pones y como comunicarme contigo cuando nazca mi hija para que le hagas los agujeros. Soy de Valencia.
Ah una pregunta . ¿tu has puesto muchos pendientes?
Se que es una pregunta absurda pero espero que entiendas mi inquietud.
Un saludo

I
ibolya_5652480
4/8/12 a las 14:52

Mi madre es comadrona en el "camp de tarragona" y coloca pendientes a recién nacidos
Mi madre es comadrona en el "camp de tarragona" y coloca pendientes a recién nacidos
Hola, he llegado a este mensaje por casualidad, y supongo que ya resolviste el problema porque tu pregunta es de septiembre de 2008, pero por si tienes a alguna amiga en la misma situación, decirte que mi madre es comadrona en el "camp de Tarragona" y coloca pendientes a recién nacidos de forma tradicional, no con la pistolita que no ves muy bien donde los estás colocando. Es cierto lo que he leido por aquí, desde hace unos años que no les dejan colocarlos en los hospitales de manera pública, así que ahora se tiene que hacer de manera privada.

Bueno, por si alguna está interesada os dejo mi teléfono y mi email (siempre miro el email)

Telf: 675968506
Email: bebaveva@hotmail.com

Adióssssss y espero haber ayudado a alguien!!

K
katya_5361418
27/11/12 a las 20:33
En respuesta a bernat_6011115

Pendientes
Hola soy Diplomado en enfermería pediátrica; muchas mamas me vienen que tienen problemas a la hora de ponerles los pendientes a sus niñas que en ningún hospital ni en farmacias hay forma de ponerlos, la verdad que la mejor edad es el primer mes de vida, los bebes apenas los notan y tardan en cicatrizar muy poco. si alguna tenéis algún problema contacta con migo, precio 20 euros. un cordial saludo cualquier duda que tengáis de las revisiones y vacunas también os la puedo resolver. un saludo. SOLO VALENCIA.

Poner pendientes
Hola !!

Acabo de tener una nena, tiene 11 días, y me gustaría ponerle pendientes. Soy de Valencia. Aún los pones? Es que no conozco ningún sitio dónde me los hagan. Estaría interesada. Mi dirección de email es: alidabj@hotmail.com

Un saludo,




**Álida Bosch**

A
ariday_5294902
27/11/12 a las 20:38
En respuesta a katya_5361418

Poner pendientes
Hola !!

Acabo de tener una nena, tiene 11 días, y me gustaría ponerle pendientes. Soy de Valencia. Aún los pones? Es que no conozco ningún sitio dónde me los hagan. Estaría interesada. Mi dirección de email es: alidabj@hotmail.com

Un saludo,




**Álida Bosch**

Pregunta a la matrona
Una amiga mia se los ha puesto la matrona, la del ambulatorio.
Intentalo

A
atenea_8076725
17/2/14 a las 20:25
En respuesta a bernat_6011115

Pendientes
Hola soy Diplomado en enfermería pediátrica; muchas mamas me vienen que tienen problemas a la hora de ponerles los pendientes a sus niñas que en ningún hospital ni en farmacias hay forma de ponerlos, la verdad que la mejor edad es el primer mes de vida, los bebes apenas los notan y tardan en cicatrizar muy poco. si alguna tenéis algún problema contacta con migo, precio 20 euros. un cordial saludo cualquier duda que tengáis de las revisiones y vacunas también os la puedo resolver. un saludo. SOLO VALENCIA.

Pendientes en valencia
Hola Enferpediatria, me gustaría ponerle los pendientes a mi bebé y quería saber si se los puedes hacer tú? estamos en Valencia.

L
luigi_5417694
24/4/15 a las 14:42

Pendientes en bilbao y bizkaia
En Bilbao hay una matrona que coloca pendientes a domicilio. Lo coloca la matrona y le acompaña una enfermera que le ayuda sujetando al bebé. Dejan puesto el pendiente definitivo, mediante una técnica segura y precisa.
Tiene página web www.amatxo.com Ella se los puso a mis hijas y a mis sobrinas y acabamos muy contetos.

X
ximena_7177568
14/1/16 a las :00
En respuesta a liga_6999739

Información
Hola, tengo una Joyería en Alicante, y desde hace muchos años, primero mi padre y posteriormente yo, ponemos los pendientes a las recién nacidas.
Como cualquier persona, cada bebe es distinto, por ello unas prácticamente no se enteran y otras parecen una sirena de policía. Lo que debéis de hacer es llevarla lo antes posible, en un periodo comprendido en el primer mes, pues cuanto más tardéis más se mueve el bebe y hay que sujetarla con mayor fuerza, para que estén realizados en su lugar idóneo (centro del lóbulo).
La realización en mi caso es muy sencilla, siempre con pendientes de oro con rosca.
1 - Afilamos el palillo para que cueste mucho menos su puesta.
2 - Con mis manos y presionando el lóbulo de la oreja, pincho con el pendiente en el centro del lóbulo (debe quedar centrado o un poco desprendido hacia abajo, NUNCA hacia arriba, pues ocasionara problemas al poner pendiente mayores cuando crezca). El utilizar pistola en estas edades, puede ocasionar un leve movimiento y alterar su colocación, debiendo proceder a un segundo intento, que con mi sistema eliminamos.
3 - Después de dejarla llorar (según casos), coloco la rosca fuertemente y terminamos su colocación.
5 - Por ultimo, los consejos a las mamas, lavarlos 5 ó 6 veces al día durante 6-8 semanas (tiempo que necesita para cicatrizar), con un jabón antibacteriano o con agua de sal (la punta de una cucharita de sal no yodada o sal marina, en 1 vaso de agua templada). Con un bastoncillo mojado en esta solución, remover suavemente el pendiente y elimina todas las costras cristalinas que se hayan formado para después limpiarlo con un agente limpiador, por ultimo mover con cuidado hacia arriba y abajo o rodándolo el pendiente, con ello evitaremos que este se adiera en el lóbulo y cicatrice antes.
Espero con este texto, ser de ayuda a todas la mamas que tengan que colocar los pendientes a sus bebes.

Ayuda!
Hola!!!
Me pasa lo mismo, soy de Alicante y me esta siendo imposible encontrar ningun sitio para ponerselos...
Me puedes decir donde esta tu joyeria para ir??
Gracias!

N
nelba_8679520
8/9/16 a las 20:42
En respuesta a olaitz_7013015

Yo soy de barcelona y te digo una farmacia
Hola, no me extraña lo que me cuentas porque a mi me pasó lo mismo, pero un dia fui a un grupo de lactancia de Sant Andreu y otra mama me dio la solución:
Farmacia Doñate C/ Gran de Sant Andreu, 186, abierta de lunes a sabado de 9 a 21 h.
A mi niña se los hicieron hace una semana (tenía 15 dias)y perfecto, además son muy amables.
Espero haberte ayudado.

Sabes  si se los podran poner a una niña de 6 años? Y si hay que pagar,  o puedes llevar tus propios pendientes

A
aturtle_302a33z
11/10/16 a las 13:05
En respuesta a bernat_6011115

Pendientes
Hola soy Diplomado en enfermería pediátrica; muchas mamas me vienen que tienen problemas a la hora de ponerles los pendientes a sus niñas que en ningún hospital ni en farmacias hay forma de ponerlos, la verdad que la mejor edad es el primer mes de vida, los bebes apenas los notan y tardan en cicatrizar muy poco. si alguna tenéis algún problema contacta con migo, precio 20 euros. un cordial saludo cualquier duda que tengáis de las revisiones y vacunas también os la puedo resolver. un saludo. SOLO VALENCIA.

Hola vivo en Valencia y quiero hacer los pendientes a mi niña de 12 dias, ¿me los puedes hacer? Tambien quiero saber si lo haces con pistola o aguja.
espero te pongas en contacto conmigo.
muchas gracias

A
aturtle_302a33z
11/10/16 a las 13:29
En respuesta a razan_8087164

Poner pendientes a mi hija
Hola, estoy embarazada, apunto de tener a mi hija, y quisiera saber un sitio de confianza donde ponen pendietes a bebes, He visto tu mensaje y quisiera saber donde los pones y como comunicarme contigo cuando nazca mi hija para que le hagas los agujeros. Soy de Valencia.
Ah una pregunta . ¿tu has puesto muchos pendientes?
Se que es una pregunta absurda pero espero que entiendas mi inquietud.
Un saludo

Hola yo tengo una niña de 12 dias y vivo en Valencia me gustaría saber donde le pusistes al final los pendientes a tu niña.
muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir