Foro / Maternidad

Guarderías en sevilla

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 17:01
A
anaida_6445724
12/4/08 a las 17:23

Ya sé que casi es la pregunta del millon, pero me gustaría que me ayudaseis a elegir una guarde para mis niñas, una tiene 21 meses y la otra casi 3, tengo que buscar una para el mes de agosto en Sevilla capital y otra para el curso que viene para las dos. He oido hablar de unas cuantas pero si pudierais darme vuestra opinion, os lo agradecería.

Muchas gracias.

Gemma + Raquel + Carla

Ver también

L
llucia_5830907
12/4/08 a las 18:13

Yo tengo al mío en la guardería pinocho
está en la Ronda de Capuchinos, es privada y la verdad que estoy muy contenta. Mi niño tiene ahora 19 meses y me cuesta 203 euros al mes en horario de 9 a 16. En verano no cierran pero se paga más caro.

Espero haberte ayudado algo, a ver si te dan más ideas otras mamis de Sevilla.

Saludos
Bego

H
haidee_8304953
12/4/08 a las 20:25

Hola
Si no das la zona en la que vives o en la que estas buscando guarderia es un poco dificil ayudarte.

A pesar de eso te diré que en agosto no hay muchas guarderias abiertas, dinos la zona y quizas te podamos orientar.

Un saludo.

A
anaida_6445724
13/4/08 a las 9:34
En respuesta a llucia_5830907

Yo tengo al mío en la guardería pinocho
está en la Ronda de Capuchinos, es privada y la verdad que estoy muy contenta. Mi niño tiene ahora 19 meses y me cuesta 203 euros al mes en horario de 9 a 16. En verano no cierran pero se paga más caro.

Espero haberte ayudado algo, a ver si te dan más ideas otras mamis de Sevilla.

Saludos
Bego

Muchas gracias
por tu ayuda, intentaré pasarme por allí para verla, esa me vendría mas o menos cerca del trabajo.

A
anaida_6445724
13/4/08 a las 9:36
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Si no das la zona en la que vives o en la que estas buscando guarderia es un poco dificil ayudarte.

A pesar de eso te diré que en agosto no hay muchas guarderias abiertas, dinos la zona y quizas te podamos orientar.

Un saludo.

Gracias
Estoy buscando por la zona de kansas city o sevilla este, fuimos a ver una que se llama El Bosque Encantado y mas o menos nos gustó, además abren todo el verano, pero me gustaría saber mas por esas zonas.

Ademas, me gustaría alguna publica para poder solicitarla antes de que acabe el plazo.

Un saludo.

A
anaida_6445724
14/4/08 a las 13:33

Up!
alguien mas me ayuda??

D
dana_8571071
14/4/08 a las 13:42

Guarderías
mira esta página, espero que te ayude! http://www.guarderias.org/guia-guarderias-en-sevil-la.html
en Sevilla Este hay muchas guarderías, tanto públicas como privadas. hay una privada que me han hablado maravillas que se llama : Solete. físicamente no es nada del otro mundo la verdad pero la gente es tan encantadora que te dan ganas de entrar tú!! jeje hay otra que también tiene buena fama en Sevilla Este: "El duendecillo". más cara. y públicas hay muchas: Gente Menuda, El Arbolito....

A
anaida_6445724
17/4/08 a las 14:09
En respuesta a dana_8571071

Guarderías
mira esta página, espero que te ayude! http://www.guarderias.org/guia-guarderias-en-sevil-la.html
en Sevilla Este hay muchas guarderías, tanto públicas como privadas. hay una privada que me han hablado maravillas que se llama : Solete. físicamente no es nada del otro mundo la verdad pero la gente es tan encantadora que te dan ganas de entrar tú!! jeje hay otra que también tiene buena fama en Sevilla Este: "El duendecillo". más cara. y públicas hay muchas: Gente Menuda, El Arbolito....

Gracias
por contestar

I
iranzu_9099293
5/6/09 a las 18:38

Guarderia sevilla
LA VERDAD ES QUE EN SEVILLA ESTE HAY UN MONTON DE GUARDERÍAS, HAY UNA QUE A MI ME GUSTÓ MUCHO PARA MI PEQUE, PERO ES UN POCO CARA PARA MÍ, ES LA LUNA, ESTÁ PASANDO EN PALACIO DE CONGRESOS, Y SE QUE HABRE EN AGOSTO.

D
dalva_8539926
12/6/09 a las 17:01
En respuesta a anaida_6445724

Muchas gracias
por tu ayuda, intentaré pasarme por allí para verla, esa me vendría mas o menos cerca del trabajo.

Otra madre en apuros...
Hola, me gustaría saber si encontraste guardería para el mes de agosto; voy a empezar a trabajar en breve y estoy en la misma situación. Necesitaría guardería u escuela de verano para un niño de 8 años. Busco por la zona de Ronda de Capuchinos, Puerta Osario o zona Nervión. Si alguien me puede ayudar y facilitar direcciones, horarios y precios, se lo agradecería enormemente!!! Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir