Foro / Maternidad

Me siento asfixiada por mi mamá.

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 22:34
Z
zeida_6328207
11/4/08 a las 20:17

Hola a todos, mi nombre es Eva y tengo 22 años. Hace 4 meses tuve a mi hijita y aún vivo en la casa de mis padres, tanto como mi mamá y yo nos encargamos de ella, sin embargo, la idea era de que habilitaran el tercer piso de a casa para que mi pareja, la bebe y yo vivamos allí.
El tiempo pasa y no se avanza nada, nosotros insistimos en construir el tercer piso, sin embargo mis padres no quisieron y tampoco quieren que yo me vaya de la casa, tampoco aceptan que mi pareja venga a vivir acá con nosotros, quieren "esperar" a que este listo arriba, pero no veo que tengan deseos de hacer las construcciones.
Yo me he sentido muy triste y a la vez impotente, dimos el brazo a torcer y aceptamos que la bebe y yo nos quedemos en mi casa porque a mi mamá le dolería mucho que yo me separe de ella, sin embargo no veo la más mínima intención de aceptar a Eduardo como papá. Siempre lo minimiza, incluso se atreve a decir que mi papá es el papá de mi hija, ella misma se hace decir mamá de mi hija.
Incluso me ofreció viajar a Buenos Aires con ella, quiere pasar siempre por encima de la autoridad que tiene Eduardo sobre SU HIJA y si fuera por ella también pasaría sobre mi autoridad, sin embargo no se atreve.
Eduardo viene siempre a ver a nuestra hijita, pero esta situación ya nos está cansando a los dos.
Yo trato de entenderla sin embargo, ella no me entiende ni a mi, ni a Eduardo y por último ni a mi hijita.

Ver también

I
iratxe_7230900
11/4/08 a las 22:19

Habla con tu madre
y dile que si no acepta las condiciones que te tendrás que ir de la casa con la niña..a, lo mejor así se asusta y te hace caso.
SUERTE!

Mirella

I
ihart_6459247
11/4/08 a las 22:34

Pues...
Yo tengo ahora 32 años...pero a los 22 era una nena, inmadura y no sabia adonde caminar. En ese sentido, mi madre me veia como una niña aun..y creo que tenia razón.

En tu caso, veo que no es así..por lo que leo pareces bastante madura y responsable. Creo que a tu madre le cuesta entender que su nenita ya es una mujer.

Mi consejo es que no inhibas tu vida por tus padres, tarde o temprano tenemos que aceptar que los hijos no son nuestros y que dejarán el nido...aunque les ofrescamos construirles una tercera planta en el nuestro.

Vela por tu pareja y por tu hija...si tu novio las ama a ambas, si se preocupa de ustedes si es responsable y te ves con èl....opta por tratar de vivir los tres juntos aparte de tus padres. Es dificil que ellos cambien, pero tu eres la dueña de tu vida, no tu mamá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook