•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cosas curiosas que hacen los bebes...

El miodesde hace como un mes (va pa 10) se divierte una barbaridad jugando con la sombre de su mano , se queda como flipao intenta cogerla y desaparece y alje la mano y vuelve a aparecer jejeje es graciosisimo. Y los vuestros... teneis algo ccurioso para contar? Un saludo.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

El mio con 5 meses

lo ponemos delante del ordenador y le pega a las teclas con sus manitas y de vez en cuando mira la pantalla para ver si cambia la imagen, cuando esto ocurre se troncha de risa jejejeje ..... haber si nos sale informatico

Mis niñas de 11 meses se parten

cuando mi perro lloriquea.

Por ejemplo, cuando digo "vamos a la calle", el perro sabe que vamos a salir porque entiende la frase, y empieza a llorar delante de su correa para que lo llevemos. Cuanto mas llora el perro ellas más rien, pero muchísimo, a veces les entra un ataque de risa y todo.

Besos

Pues diego...

... ahora ha cogido la mnía de quitarse el chupete y quiere metérmelo a mí en la boca... jaja, yo me parto y hago como que me lo voy a poner y le digo: aya ay ay, que se come mama el chupe!! y el tío se muere de risa y se lanza a por él...
Menudo solete que tengo... Es más cachondo...

A ver mamis

Mas curiosidadessssssss

Pues el mío

a lo que le ha cogido afición es a quitarme las gafas. Yo normalmente las llevo para ver de lejos, pero en casa no me las quito, y cuando estoy dándole el bibe de la cena, él va con su manita y siempre siempre me las quita. A veces me las vuelvo a poner y él a quitar. Después del bibe siempre se queda un ratito en mi colo (brazos) antes de ir a la cuna y tumba la cabecita, un día ya medio dormido, levantó la cabeza, me miró con los ojos medio cerrados, me vió las gafas y de un tirón, me las quitó, y luego "tiró" su cabeza de nuevo, jajaja
Es como si le gustara más sin ellas. Tampoco le gusto mucho con la toalla enrrollada en la cabeza después de la ducha.
Un saludo

Curiosidades

holaaa, pues hablando sobre esto hace un par de dias que me hace mucha gracias que mi nene de 5 meses y medio cuando le bañamos lo que hago es q empapo la esponja de agua y la pongo en alto entonces es la sigue con la mirada y la empiezo a escurrir y sale el chorrito y .. va el pobrecito y quiere coger el chorrito con sus manitas ...jajajajaj pobre, el dira huyy q es eso q cae !!! mas guapoooooo
Un saludo

Lo

subo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando se puede usar suavizante en la ropa del bebe?
por: mj2205
1
  Gafas de sol para bebe
por: monicayfran
4
  Todo aclarado con mi mujer
por: jupiter188
24
  Para las q hayan tomado prepart para las contracciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: soledad21
2
  11 meses alvaro y 4 meses sin fumar...
por: sania2305
6
  Que cenan vuestros pekes de 10 meses'
por: suertess
6
  Este foro cada dia es peor
por: minickesfalso
10
  Me siento asfixiada por mi mamá.
por: evitaluna2
4
  Consejos sobre el sol para nuestros bebes.
por: maolmos
5
  ¿cuanto os tardó los 2500?
por: mujerspectro
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com