« 

Peso bebé 9 meses ¿cada cuánto comen?

Buenos días chicas!!

Ayer fuimos a la revisión de los 9 meses, mi hija mide 68 cm y pesa 8kg 070gr, pensaba que pesaria más porque en la revisión de los 6 meses pesó 7kg300gr, la enfermera me dijo que no pasaba nada q mientras creciera y engordara iba todo bien, ella está contenta y tiene sus mofletitos y sus piernas rechonchas pero ya me estoy empezando a comer la cabeza porque la verdad es que no come mucho o eso es lo q creo, lo único q se come bien es el puré de verduras. ¿Cómo lo hacéis vosotras y cuánto pesan vuestros peques?

Desayuno. 210ml leche con cereales (no se lo come todo)
Mediodia. 200 puré de verduras con ternera o pollo y un par de cucharadas de yogurt (no le gusta)
merienda 80-160ml de puré de fruta (tampoco se lo come todo,no le gusta nada) y 100ml de leche
cena. 210ml de leche con cereales (no se los acaba)

Hay noches q se despierta y quiere bibi pero las menos.

Gracias a todas chicas!!!

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Por favor

Como podeis decir que vuestros bebes pesan poco con 9 meses y 8,400 como he leido por ahí abajo? pero si estan casi en percentil 50...osea perfectisimos.De verdad que algunas os quejais de vicio, yo no se que hariais si de verdad tuvierais un bebe con bajo peso.
No te digo lo que pesa mi hijo con 18 meses no te vaya a dar un soponcio

por: veror82

A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado así , no sabía si reir o llorar. Mi hija con 16 meses pesa 8,230kg y mide 73cm y eso que ha dado un estirón!

No os preocupeis, yo creo que están bien de peso, si no comen más es que no lo necesitan (además en verano se suele comer menos), mientras estén contentos y activos podeis estar tranquilas, yo no veo que tengan bajo peso.

Mi bebe tb pesa poquito, no te preocupes

Hola!! No te preocupes, mi bebe de 9 meses pesa 8 420 gramos y mide 70 cm, come mucho menos que el tuyo:
Mira:
Desayuno: Lactancia materna
Medio día en la guarde: 150 ml de leche materna con cereales
Almuerzo, NADA de puré de verduras con carne, no le gusta, llevo tres meses intentandolo y tengo que acabar tirando todos los días... Así que le doy pecho y chupa algo de pan
Merienda: Fruta, esto si le gusta, pero se toma 100 gramos como mucho, y luego teta.
Cena: 150 ml de leche con cereales.

De madrugada, una vez la teta.

Ya ves que come bastante peor que el tuyo, y el pediatra m e dice que no me preocupe, que ya comerá más cuando lo necesite, está en el percentil 20 solo.
Un abrazo

Mi bebe tampoco quiere comer

por: mlulyc29

hola, mi bebe tiene 9meses y medio y pesa casi 11 kilos y mide 73 cm, tampoco come mucho, pero si toma el pecho, lo que mas le gusta de las comidas es el yoghurt pero lo otro me cuesta hacerlo comer, a veces no insisto y solo le doy el pecho..el pediatra dijoque ya va a comer..

Gracias chicas!!

Gracias por vuestras respuestas!!! parece que más o menos comen lo mismo y que no merece la pena comerme la cabeza porque no hay motivo alguno, unos niños son más grandes y otros más pequeños. Tb tenia la duda de las tomas que hacen, esta normalmente come 4 veces al día, mas o menos cada 4 horas, alguna vez me pide y le doy un bibe entre el mediodia y la merienda o por la noche, a eso de las 5 de la mañana, pero por lo q leo más o menos todas les dais tb 4 comidas.

Gracias a todas.

Mi hija

pesa 10.700 kilos y mide 74 centimetros,come mas o menos como la tuya

Veamos...

Tu niña está en el percentil 15 de altura y en el 25 de peso.
Esto quiere decir, que para la altura que tiene debería tener (para estar perfectísima de la muerte) un percentil 15, sin embargo tiene un 25...con lo que peso, tranquila que no le falta.

A los 6 meses pesaba 7,300, percentil 50. Es decir, ha bajado de percentil...sin embargo se está proporcionando a su altura, con lo que no veo el problema.

No come mucho?? no sé cuanto come, pero a la vista de los datos COME LO QUE NECESITA.

Un saludo!

9 meses y medio

hola, el mío con 9 meses y medio pesaba 8600 y no sé lo que medía. me dijo que estaba muy bien, que no era un niño gordo pero que estaba engordando y creciendo bien.
el mío come muy bien, pero no engorda.

desayuna: 240 con cereales (deja un poco)
mediodía: 350 gr de verdura + pollo o ternera + 1 yogur
la verdura le chifla!
merienda: 200 de fruta
cena: 240 de leche + cereales (deja un poco).

el mío se cansó de mi fruta así que ahora directament le doy un potito (nestle multifrutas o postre de 6 frutas).
los yogures de sabores de "nestle" en la sección de niños. hay de varios sabores, yo le doy de platano o fresa.
ha tenido una temporada que me dejaba mucho bibi. después de probar de todo, al final le he rebajado los cereales (de 4 cacitos hemos pasado a uno o dos) y le añado un poco de azúcar y así por lo menos se bebe el bibi!
suerte! un beso

Casi 9 meses

por: sarimafalda

y pesa 8.900 y 72 cm, le encanta comer....
Desayuno: 240 leche y cereales
Comida: 200 de verdura y carne+ un yogur
Merienda: 130 de compota de fruta ( Natural no la quiere) + yogur
Cena: 270 de leche+cerales.

Y mientras comemos nosotros, hay q darle trocitos de lo q me lleve yo a la boca, tomate, pollo, pan... lo q sea, se pone muy contento, sino se pone a gritar como un loco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las q dais o distéis puleva peques2 liquida o en polvo
por: geminis871
4
  Cada cuanto cambiais los chupetes? ??
por: peque7100
4
  Papillas cereales si o no
por: bebito63