Foro / Maternidad

Estreñimiento... necesito ayuda!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 21:26
I
idania_9890635
9/4/08 a las 19:42

mi hijo tiene un mes y lleva 5 dias sin hacer caca, realmente lo pasa mal, porque despues de cada comida tiene recortijones... le e puesto aceite, le e incitado con el termometro... ya no se que mas puedo hacer... un consejo no me vendria mal... gracias.

Ver también

A
an0N_865279199z
9/4/08 a las 19:55

El mio está igual
y cuando lleva 2 dias sin hacer caca le pongo un supositorio rovi para lactantes, es de glicerina y en unos diez minutos déspues de ponerselos hace caca, eso si el pobre llora un monton cuando empiezan a darle los retortijones, pero despues se queda super agusto.
Un saludo.

F
firuta_7843990
9/4/08 a las 20:18

Hazle masajes
a mi hijo le paso lo mismo con un mes, bueno el hacia bolitas, lo primero que hice fue cambiarle la leche, le doy blemil plus AE. Ademas me recomendaron hacerle masajes en la barriga en el sentido de las agujas del reloj.Tambien puedes moverle las piernas como si hiciera la bicicleta. A mi hijo le fue de maravilla

K
kanwal_9382565
9/4/08 a las 21:26

Puede ser normal...
en los lactantes, pero si tu bebe era muy regular seguramente estará como tú dices extreñido. Yo he usado con mis hijos los supositorios "ROVI" para lactantes, pero no estoy segura si con un mesecito se puede poner.
Un saludo
Emma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir