•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Espasmos o sustos en el bebe

 

Hola amigas¡ Estoy un poco preocupada por lo que le pasa a mi bebé.
Cuando duerme no para de tener espasmos constantemente.Le observo todo el rato y veo como se asusta con facilidad y frecuentemente.
Se lo comenté al pediatra y me dijo que es normal, pero estoy asustada porque lo hace muy amenudo.
Les pasa también a vuestros bebés?. Es normal? o deberían hacerle alguna prueba?
Mi bebé tiene ahora 1 mes.
Espero vuestras respuestas,estoy preocupada.
gracias y besos


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Mi bebe con crisis parciales 2

6. Todos Los niños presentan movimientos extraños hasta Los 4 meses, se llama el reflejo de Moro.

7. Existen también las mioclonias benignas del sueño, que Duran hasta Los 9 meses approximadamente, y son inofensivas.

8. La mejor forma de dar con un diagnostics es ir con el doctor. Si fuera algo anormal, se corrige muy rápido.

 

Espasmos

por: soymama78

Hola! El lunes a mi bebé le hacen un electro en deprivacion del sueño. Estoy muy nerviosa porque no sé como saldrá y si mi peque se dormirá para hacerse bien la prueba. A ni bebé sólo le pasan cuando está dormido. De más pequeño lo despertaban pero ahora muchas veces sigue durmiendo. A tu bebé sólo le pasaba dormido o también despierto? Como está ahora? Ya os contaré como va todo...hasta el 25 no nos dan resultados....estoy en un sinvivir...

 

Como te fue¿?

por: topanga2013

Hola, como le fue a tu bebe en el electro?

 

Cómo va tu bebé?

por: topanga2013

Hola! Cómo va tu bebé?

 

Electro

por: soymama78

Hola. Pues al final no se lo hicieron. Después de todos los nervios nos llamaron por la mañana diciéndonos que el doctor estaba enfermo y que se lo harían el 16....así que imaginate como estoy....de los nervios. Además estoy muy cansada porque el bebé lleva dos semanas que se mueve mucho por la noche y me despierta cada hora...las siestas que hace durante el día no superan los 30 min y si quiero que duerma más tal y como se despierta voy corriendo a cogerlo en bbrazos para que duerma otro ratito....estoy destrozada!!!!

 

Alergias

por: topanga2013

Hola. Qué mal que no pudieron hacerle la prueba. Oye, por lo que me dices que no duerme y que se mueve mucho pudiera ser más bien un tema de alergias. Qué leche toma? Cuántos meses tiene? Cómo es su popó? Tiene reflujo? Mi segunda hija desde que nació tenía movimientos raros y yo juré convulsiones nuevamente. La llevé al neurólogo y me dijo que eran cólicos muy fuertes que no la dejaban dormir y que era tal el dolor que por eso levantaba los brazos. Tienes que descartar eso. Mi hijo dormía súper bien, así q quizás sea otra cosa.

Entiendo que corras cuando lo oyes llorar y seguramente te da mucha ansiedad no poderlo ayudar, pero nuevamente te repito: debes estar tranquila hasta no saber qué tiene. Hay infinidad de causas y las menos comunes son las que tuvo mi hijo. Aún así es un niño perfectamente sano y su desarrollo es igual que el de los demàs. No te angusties! Acércate a Dios, abandona tu angustia en él, dile: Jesús, en tí confío. Si crees en la Virgen pídele a ella serenidad. A mí me ayudó mucho. Y si eres católica, pídele también a Juan Pablo II, yo rece todos los días y hasta el día de hoy, para que mis hijos estén bien.

 

Te entiendo

por: topanga2013

Hola! No sé cómo transmitir tranquilidad xq sé la angustia q debes estar pasando. Para mí la larga espera d Los estudios fue un infierno. Te entiendo y Por eso te pido q me creas y te sientas con la mayor tranquilidad posible.

Cuando estás sumergido

 

No puedo leerte

por: soymama78

Hola topanga. No he podido terminar de leerte pq tu mensaje se corta...

 

Respuesta

por: topanga2013

Los estudios son solo para Descartar cosas que el 0000005% de Los niños tienen, pero la unica forma de saber si tiene algo es por medio del descarte.

Graba Los movimientos "anormales" que veas en tu bebe, es muy improtante. También fijate si Los hace por un ruido, aire, algo que comió, etc. en la mayor parte de Los casos, es a consecuencia de un dolor muy fuerte de estomago, un colico espantoso. También puede ser por el ruido de la lavadora, moledora, etc.

Mi bebe cumple 2 años el 15 de sept, y sigue tomando medicina anticonvulsiva, porque el tratamiento es largo. Dios mediante si pasan 2 años y no tiene otra crisis podrán quitArle la medicina poco a poco.

Pero mi bebe realmente hacia movimientos muy raros y lo más notorio era su mirada, parecia ausente y en estado cómo de terror.

Trata de no preocuparte, sea lo que sea, la medicina lo cura. No es algo terrible.

Donde vives. Yo estoy en. La kciudad de mexico, por si quieras el nombre de mi neuropediatra.

 

Mi bebe con crisis parciales

Hola a todas! He leido casi todos Los comentarios d ustedes y x eso decidi escribirles. A Los 2 meses d edad, mi hijo hacia movimientos como de asustarse muy seguido, especialmente cuando se Iba a dormir y en la primera fase del sueño. Luego de casi un mes en que Los movimientos comenzaron a ser más frecuentes, decidimos ir con un neuropediatra. Ahi le hicieron un encefalograma d 3 hrs y lo grabaron todo el tiempo para ver sus movimientos. Ese mismo día, el doctor nos dijo que tenia una enfermedad llamada crisis parcial del lobulo temporal derecho, que es una clase de epilepsia. Fue el día más terrible de mi Vida. El doctor le mandó a. Hacer estudios de Sangre y una tomografia para Descartar otros cosas y empezó con medicina anti convulsiva.

Hoy mi bebe tiene 2 años, y creanme que sufri muchisisisisimo en ese lapso, pero lo que quiero compartir con ustedes es lo siguiente:

1. No lean Internet. Las cosas que UNO lee aterran a cualquiera.
2. Las mamas tenemos un sexto sentido, si tu piensas q tu hijo tiene algo, ve con el especialista. Hay q ser valientes para enfrentar Los problemas, pero gracias a Dios todo tiene solución y las cosas no suelen ser tan terribles cómo pensamos.

3. Ve con el neuropediatra y haz exactMente lo que te diga.

4. La epilepsia no es tan grave cómo se piensa y se tiene que aprender a vivir con Ella.

5. Y más imp. Graben a sus hijos, es muy improtante llevar Los videos de Los movimientos qu

 

Hola

El mío desde que nació también tenía espasmos, si ya era y es malillo para dormir, para colmo también lo despertaban, es totalmente normal, yo siempre he pensado que era porque es un crio muy nervioso pero como nos dijeron que era normal no nos preocupamos. Ahora con 6 meses lo hace menos, no te preocupes

 

Espasmos bebé

Hola, mi bebé de tres meses también tiene muchos espasmos cuando esta dormido y casi siempre lo despiertan. Estoy preocupada por si pudiera ser algo grave. Ya le han pedido un electro para descartar cualquier cosa pero no se lo hacen hasta dentro de un mes y encima los resultados tardarán veinte días más...así que estoy en un sin vivir de preocupación...
A Vuestros bebés se le fueron?? Como duermen ahora vuestros niños?? Me gustaría poder hablar con alguna mamá que le haya pasado lo mismo.

 

Mi bebita tb tuvo

por: iosoiasi

Para mi eran demasiado frecuentes, no siempre se despertaba, pero cuando si lo hacia se despertaba llorando.

Yo lo comente con su pediatra y ella me dijo que era normal, que durante el sueño casi todos los movimientos involuntarios son normales, y que irian desapareciendo con el tiempo, y efectivamente, alrededor de los 5 meses se fueron espaciando.

Ahora ocasionalmente brinca dormida, ya tiene un año, pero me imagino que como esta aprendiendo a caminar sueña que se cae... tu no has tenido esa sensacion en sueños y te despiertas con un brinco? Pues me imagino que ella igual, solo que ella sigue durmiendo.

Un beso, y no te alarmes. Quiero creer que si tuviese algo raro notarias otrasonductas sospechosas.

 

Espasmos bebé

por: soymama78

A tu bebé también le pasaban siempre? Es q a mi bebé siempre le dan al principio del sueño y durante el día lo despiertan, con lo cual sólo
Hace siestas de 20 min. Por la noche se mueve mucho y no siempre lo despiertan pero me preocupa que no sea algún tipo de epilepsia. Mi fallo es que he leído mucho por Internet y estoy asustada...el pobrecito abre sus brazos y del susto se despierta. Como duerme ahora

 

Le pasaba casi a diario

por: iosoiasi

Hola

Yo recuerdo que le pasaba casi a diario, si en el dia un ruido la sobresaltaba, abria los bracitos, lloraba y a veces incluso temblaba...

Mi suegra que es de pueblo decia que la tenian que "curar de espanto", o bien que le pusiera una almohada pequeña sobre el pecho cuando durmiera para no-se-que algo asi como para que se sintiera acompañada, no me acuerdo pero nunca le hice caso.

Conforme fue creciendo la beba disminuyeron las ocasiones en que se despertaba y en que brincaba dormida.Yo tambien lei al respecto y estaba preocupada, pero como te digo, la pediatra me dijo que cuando los bebes duermen, los mlvimientos involuntarios son normales.


Ahora duerme bien, a veces brinca pero ya no de despierta, lo hace muy ocasionalmente y yo no he nltado nada raro en ella.

Pienso que si fuera algo relacionado con epilepsia verias alguna señal mientras esta despierta, movimientos raros o algo asi.

Si ya le mandaron el electro, espdra los resultados y no te apures, porque sea lo que sea tu no puedes hacer mucho hasta que no te den un diagnóstico

Veras que no es nada, mucha suerte!

 

100% normal

No se preocupen, conforme el bebe vaya creciendo los espasmos (que no son otra cosa mas que contracciones musculares) seran menos notorios, recuerden que los movimientos de los bebes a esta edad son involuntarios de tal manera que cualquier espasmo podemos apreciarlo de una manera exagerada y lo interpretamos como si el bebe estuviera teniendo un mal suenio o pesadilla, cuando el bebe se sienta mal creanlo que no va a dudar en llorar xD.

 

Abrazo

Por lo que dices, creo que es normal, la mia movia los brazos cuando escuchaba un ruido y no se donde lei que se llamaba el abrazo del aire o algo asi, porque es como si abrazaran el aire, piensa que todavia es muy pequeñita. A los bebes les suele gustar dormir apretaditos, a las mias las envolvia en una mantita y se quedaban tranquilitas.

 

El mío

lo hizo hasta que tuvo creo que cuatro o cinco meses, mientras dormía pegaba unos espasmos impresionantes. Luego se le pasó.
No te preocupes

Un beso

 

Si es normal

mi peque hasta los 4 meses se asustaba bastante y hacia eso de abrir los brazos, se creen que se van a caer al vacio, en general los bebes son muy asustadizos, el mio aun muchas veces con algun ruido o cuando le llamas y se da un suto jejeje .Tiene 10 meses ahora.bss

 

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi nena tambien tiene lo mismo, tiene 2 meses y medio y tiene ataques pero la diferencia es que le suceden aun cuando esta despierta, hemos visitado al pediatra pero no sabe de que se puede tratar, vivo en Guatemala y aqui es un poco dificil que logren dar con lo que tiene, pareciera como si la asustaran, pero ella sabe antes de que le pase que le ba a ocurrir, y luego del ataque ella llora,,, eso he observado... estoy muy asustada y pues es el unico foro que he encontrado informacion similar... almenos lo mas parecido a lo que le sucede...... si me pueden ayudar.. Dios les Bendiga... gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: atena224
0
  Bebe con cuello torcido por el parto
por: pilarwar
1
  A las mamas que vivís en casas con escaleras, ayuda please.
por: tanini13
10
  ¿qué le pediríais a una madre de día?
por: miprincesaencantada
10
  S.o.s. 24 meses y teta para dormir
por: inmatab
2
  Es posible conseguir que duerma sola?
por: virlly1980
14
  Dibujos animados
por: kyratasopa
4
  **desde cuando cositas en el pelo las niñas**
por: flojorma
4
  ¿que hace que un bebe sea buen 'comedor'?
por: iosoiasi
22
 
por: luish12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com