Foro / Maternidad

Por la noche se despierta cada hora, llora un poco y se vuelve a dormir

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:28
E
electa_9787559
9/4/08 a las 12:02

mi bebe de 7 meses me tiene desesperada. Se duerme sobre la 9.30 0 10 de la noche y esta del tiron hasta las 2 o las 3 pero a partir de ahi empieza la pesadilla. Cada hora o media hora se despierta, me tengo que levantar, darle el chupe y cambiarla de lado o acurrucarla, se duerme enseguida pero a la hora vuelve a hacer la misma operacion y asi sucesivamente hasta las 8 que ya tengo que levantarla......
he mirado lo del calor, el frio, si tiene sed, hambre.....de todo...pero nada me funcona.........
a alguien le pasa?
q remedios?
porque creeis que lo hacen?

Ver también

K
khady_6954080
9/4/08 a las 12:09

El mío también
lo hizo sobre los 10m y efectivamente eran los dientes... siempre que no duerme ES POR ALGO.... paciencia, le pasará...
besos

E
electa_9787559
9/4/08 a las 12:12
En respuesta a khady_6954080

El mío también
lo hizo sobre los 10m y efectivamente eran los dientes... siempre que no duerme ES POR ALGO.... paciencia, le pasará...
besos

Durante el dia esta normal
solo es por la noche, y por mas q le miro no le veo señal de dientes.
gracias chicas

K
khady_6954080
9/4/08 a las 12:27

Yo me hacía esa misma pregunta
y no te pasa que a veces te duelen las muelas o la espalda por la noche????

Es cuando nos "relajamos" por así decirlo....

yo pasé cuatro meses con mi bebé de cólicos del lactante que eran INCREIBLES, por el día feliz, durmiendo y comiento pero de noche... cada media horilla los gritos......

yo creo que le pasará... pero bueno, coméntalo al pediatra por si acasoooo

los dientes dan "lata" mucho antes de que asome nada....

asegúrate que no sean los oidos (aunque eso da mucha fiebre)....
siento no poder ayudarte más,

besitos

D
dana_8571071
9/4/08 a las 12:28

Chupete
el mío de 10 meses hace lo mismo, no cada hora, pero sí 3-5 veces cada noche. el mío normalmente lo hace cada vez que se despierta y no tiene chupete, así que me tengo que levantar, ponerle el chupete y sigue dormido! remedio? no veo solución ! quizá cuando crezca un poco deje de despertarse!!!! o aprenda a buscar su chupete en la oscuridad y ponérselo!!!! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook