Foro / Maternidad

Vacaciones de verano con niño de 2 años y 2 meses

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:02
Q
qun_5652113
8/4/08 a las 18:08

ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE TODO LOS TRUCOS Y COSAS QUE TENGO QUE LLEVAR PARA MI NIÑO GABRIEL QUE NOS VAMOS DE VACACIONES LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO A TENERIFE
ESPECIFICAMENTE A PLAYA DE LAS AMERICAS
Y QUE NO TENGO QUE PREOCUPARME DE LLEVAR

Ver también

I
ihart_6459247
8/4/08 a las 19:31

Pues...llevate todo.
Ropa de frio y de calor, bloqueadores solares, gorros, medicamentos, termómetro, zapatos y sandalias, una chaqueta mas gruesa...en fin...todo.

Indispensable los bloquedores solares y los gorros, por el calor.
Y yo encontré unos bañadores para mi hijo que son como de los surfistas, pero mucho mas delgados...protegen de las radiaciones solares.

Yo prefiero que sobre a que falte. Igual dependerá del sitio al que vayas, si tienen lavandería, si tienes farmacias cerca, si tienen tiendas que te saquen de apuro..en esos casos, podras ir con menos, creo yo

Saludos y pasala muy bien.

Q
qun_5652113
9/4/08 a las 12:00

Vacaciones con niño de 2 años en tenerife
GRACIAS POR CONTESTARME DE ESTA FORMA.ME SIRVE DE MUCH0 .YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE PREFIERO HACER UNA LISTA PORQUE INCLUSO CON ELLA DELANTE SE ME OLVIDAN COSAS
UN SALUDO DE BALAROJA

Q
qun_5652113
9/4/08 a las 12:02
En respuesta a ihart_6459247

Pues...llevate todo.
Ropa de frio y de calor, bloqueadores solares, gorros, medicamentos, termómetro, zapatos y sandalias, una chaqueta mas gruesa...en fin...todo.

Indispensable los bloquedores solares y los gorros, por el calor.
Y yo encontré unos bañadores para mi hijo que son como de los surfistas, pero mucho mas delgados...protegen de las radiaciones solares.

Yo prefiero que sobre a que falte. Igual dependerá del sitio al que vayas, si tienen lavandería, si tienes farmacias cerca, si tienen tiendas que te saquen de apuro..en esos casos, podras ir con menos, creo yo

Saludos y pasala muy bien.

Vacaciones en tenerife con niño de dos años
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR. ESPERO QUE LO LLEVE TODO ES QUE AUNQUE FALTA MUCHO TIEMPO NO ES QUE SEA UNA LOCA ES QUE ESTOY CON MUCHAS GANAS DE IRME DE VACACIONES.
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest