Foro / Maternidad

Amo a mi marido pero...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:09
N
naiade_5718689
8/4/08 a las 17:06

desde que nació nuestra hija, apenas hablamos de nosotros y la situación está delicada. Su familia está todo el día metida en mi casa y sus dos hijas también, pasándose la niña de brazo en brazo. Nuestra relación cuanod estamos solos iba muy bien, pero ultimamente yo he cambiado y ya no aguanto cosas que antes me callaba, sobre todo referentes a sus hijas y eso hace que nos enfademos constantemente. Tengo que tragar con cosas que me molestan porque no se enfade??? creo que tengo celos de sus hijas porque el siempre está hablando de ellas y cuando hay alguna cosas siempre quiere que vengan a casa y estén pegadas a nosostros. Yo desde que soy madre, entiendo en parte su postura, pero antes de casarnos el me prometió que estarían con nosotrso sólo cada 15 días y cada vez es más a menudo y yo quiero disfrutar de mi marido y mi hija.... sólo los 3!!!!!!!!

Ver también

Y
yinet_9155114
8/4/08 a las 17:14

Pero...
Ten en cuenta que tambien son sus hijas, y las querrá igual que a la que teneis en común...

Además, deberías de sentirte orgullosa, porque si quiere que sus 2 hijas estén siempre con él, lo mismo querrá que sea con la vuestra.. no se si me entiendes.

Te entiendo en que preferirias que disfrutarais solo los 3 juntos pero buscale la parte positiva, y es que tienes aun padrazo a tu lado, que no te creas que hay muchos, conozco a unos cuantos que están deseando que se los lleve la madre.

I
ihart_6459247
8/4/08 a las 17:27

Creo que èl viene con sus hijas...
Tal como viene con piernas y manos. Si lo amas será porque es un gran hombre y seguramente un gran padre tambien.
Yo siempre pienso que si me llegara a divorciar alguna vez no podria volver a tener novio o marido justamente por eso....porque dudo que la otra persona quisiera andar con mi hijo "a cuestas" como hago yo feliz de la vida...èl querria ir al cine, pero yo me llevo a mi hijo...él querria salir a comer...pero yo me llevo a mi hijo...
En fin, mi hijo es parte de mi vida, comparte todos mis espacios y mis ratos libres...no cederia eso.

N
naiade_5718689
8/4/08 a las 19:45

Pero a veces
creo que prefiere pasar tiempo con ellas antes que conmigo... no se supongo que son celos y tengo que intentar controlarlo, pero me cuesta mucho ultimamente, tambien supongo que estaré más sensible desde el parto.

A
anuska_9946597
8/4/08 a las 23:06

Me parece una posicion muy pero que muy egoista
Desde mi punto de vista, me parece que eres muy egoista en el sentido de que en cierto modo no acabas de aceptar que sus hijas son mas importantes que tu,incluida la hija que tiene contigo.

Tu solo preguntate una cosa,si tu relacion con el padre de tu hija se rompiese y tu rehacieses tu vida,te gustaria que la persona te pusiera condiciones respecto a tu hija,como mandarla a un internado,para solo tener que verla cada quince dias estrictamente? Porque claro segun tu razonamiento,el solo querria pasar tiempo contigo...y disfrutar contigo,no con esa hija que no es de el..

A ti y a tu hija fijo qeu os quiere un monton, pero que no se te olvide que tiene otras dos hijas que son sus hijas al mismo nivel que la tuya.

Respecto lo que he leido un poco mas abajo,de que duda una chica de que si lo dejase con el padre de su hijo podria volver a rehacer su vida con otro hombre que lo duda,solo decirte que yo soy madre soltera que tengo 19 años y que poco a poco he rehecho mi vida,mi novio tiene 24,y de verdad creo que es encontrar a la persona que te quiera a ti y a tu hijo sin condiciones...yo cuando salgo por ai,casi siempre es con mi hijo,por la tarde al parque,a comprar al super pañales... y el con 24 años ha madurado conmigo,me ayuda y me apoya,y eso que no es su hijo.Pero qeu vea que nos pasa algo o que lo necesitamos,es el primero que me dice qeu vayamos a urgencias a las 4 de la mañana si hace falta.

Un beso,no hay que verlo todo tan negro,jeje

A
anuska_9946597
8/4/08 a las 23:30

Si bueno
creo que lei un mensaje tuyo hace tiempo diciendo piropos sobre el hijo de tu pareja,ejemplar vamos...

No creo que pensar desde el punto de vista que tu espones sea el planteamiento, por lo menos para mi no lo seria, ¿No es mejor valorar el gran padre que es TU MARIDO? Marido tuyo pero padre de sus hijas...a mi eso me parece mas importante.

N
naiade_5718689
9/4/08 a las :05
En respuesta a anuska_9946597

Si bueno
creo que lei un mensaje tuyo hace tiempo diciendo piropos sobre el hijo de tu pareja,ejemplar vamos...

No creo que pensar desde el punto de vista que tu espones sea el planteamiento, por lo menos para mi no lo seria, ¿No es mejor valorar el gran padre que es TU MARIDO? Marido tuyo pero padre de sus hijas...a mi eso me parece mas importante.

Seguro que el msj no era mío
jamás criticaré a las hijas de mi marido , que no tienen la culpa de nada.

M
malak_6923521
9/4/08 a las 11:38

Tu lo has dicho...
la q ha cambiado eres tú, xq el ya tenia dos hijas cuando le conociste. Supongo q quieres más intimidad, pero eso, al principio cuando tienes un bebe con la familia es casi imposible, supongo q será x la ilusión, pero si q es verdad q estan todo el dia dando el coñazo, al menos a mi, y eso q mi marido era soltero, pero su familia estaba todo el dia de visita. En mi caso supongo q xq era la unica niña de la familia, pero, vamos si no es x una cosa es x otra. Yo te aconsejaría tener un poco de paciencia xq normalmente es una situación pasajera, y sobre todo no agobiarlo mucho con el tema de sus dos hijas, xq te guste o no, lo q no vas a poder cambiar es q el sea el padre de esas dos niñas y como le aprietes las tuercas más de la cuenta, te arriesgas a q te deje plantada. Mira si ya vivir en pareja partiendo los dos de cero es complicado, aun más si alguno tiene otra familia..., vamos yo no es el primer caso q conozco de parejas q rompen x eso. Además planteate q tu fueses la madre de las otras niñas, tampoco te gustaría. Intenta no ser tan posesiva y más inteligente.., q es una buena de manera de funcionar, con el tiempo te darás cuenta q más vale maña q fuerza, los tios son muy cabezones, y la mayoría piensan q pa ... los suyos, son así y no hay q darle más vueltas.

Un saludo y suerte.

D
doaae_9495947
9/4/08 a las 12:09
En respuesta a naiade_5718689

Pero a veces
creo que prefiere pasar tiempo con ellas antes que conmigo... no se supongo que son celos y tengo que intentar controlarlo, pero me cuesta mucho ultimamente, tambien supongo que estaré más sensible desde el parto.

Mira
no estoy en tu situacion yo tengo un niño con mi marido y vivimos los 3 pero te entiendo perfectamente vamos, no te puedo llamar egoista porque si esta claro que son sus hijas y el las tiene que querer eso es asi pero lo que tambien esta claro es que tuyas no son y eso si que es asi hay que ser realistas tu si les puedes tener cariño pero...la tuya es tuya y como esa no hay nada, luego si el te prometio que las tendria cada 15 dias esque puffff a lo mejor es ser egoista pero esque tambien hay que ponerse en tu parte jolines no solo hay que decir que son sus hijas y que tu eres egoista porque si lo hubieses sido no las hubieras aceptado desde el primer dia verdad? lo que el tambien tiene que entender que son sus hijas y no tuyas, tu las puedes cuidar cuando las tengas y darles cariño pero... la tuya esta ahi tambien, bueno resumiendo te digo que te entiendo perfectamente... porque me pongo en tu pellejo y creo que me pasaria lo mismo...es muy facil decir que eres egoista pero no lo eres, besos y animo guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir