Foro / Maternidad

Suegros indiferentes con segundo embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 16:54
I
ihart_6459247
7/4/08 a las 15:26

Bueno, ya les he contado que espero un segundo bebé...el primero tiene dos años y ocho meses..
Pasa que hace dos semanas les contamos a mi familia y yo le dije a mi marido que aprovecharamos ese fin de semana para ir a contarles a sus padres tb...y me dijo que no, que estaba cansado.
Ahora me entero que los viejos saben hace mas de un mes y no han tenido la delicadeza de llamarme para saludar o saber como estoy...Mi marido dice que estan muy contentos, pero que no me han llamado porque desde la casa de ellos, el telefono no esta habilitado para llamar a celulares....Que????...es tan raro porque mi suegro y mi cuñada tienen celular...podrian llamar de alli...y su hermano que vive en otra ciudad...tb. tiene ese "inconveniente"?

Me da mucha rabia porque ellos se llenan la boca diciendo a todos lo preocupados que son de sus hijos y el viejo feo encima repite sin cesar que cuando se jubile a cada nieto le dará dos mil dolares....(pensará que con eso me alcanza para pagarle la universidad??)

Despues, segun ellos soy yo la que no se acerca a ellos y ellos pobres victimas deben sufrir esta cruz de nuera que les ha tocado.

Ver también

N
noelle_7962801
7/4/08 a las 16:54

Pues ya somos dos,hija mia...
mi suegra,aun ni ha llamado para felicitarnos,ni los hermano/as de mi marido,vivimos a 1000 km. de ellos,pero una llamadita,¡que menos! mi niña tiene 5 meses y una semana,de verdad que no los necesitamos para nada,¡gracias a dios!pero ya ves.Mi marido y su madre no se llevan muy bien,(es la oveja negra) segun ellos,pero es que la "buena mujer" los abandono,y los dejo con su padre y la abuela de éste,para tener 4 hijos mas de otro señor,(en total son 10),mi marido tenia 6 añitos por aquel entonces,y nunca tuvo cariño de madre,no es de extrañar que no quiera mucho a su madre¿no?.pues eso la MUY CERDA,ya ves como se sigue portando,pero por mi parte "que le den" a todos,mi suegra tiene sus nietos "favoritos"los hijos de sus 4 hijos últimos,que ni la miran si quiera,espero que nunca necesite nada de mi marido,porque donde las dan las toman,siento hablar asi pero es que se ha portado muy mal,¿no te lo parece a tí?,bueno muchos besos guapa,que ya ves que hay familias de todo tipo,y no eres la única,felicidades por tu embarazo.Saludos guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir