« 

Mi niño 8 meses, cuántas siestas? estoy liada

No sé si lo estoy haciendo bien, os cuento, mi hijo suele dormir 3 sietas + o - (9:00-10:00, 13:00-14:30, 16:45-18). Duerme a las 9:30, la noche la duerme del tirón pero se despuerta a las 6:30. Cómo lo veis, es quizás mucha siesta. Contadme por favor cómo la duermen vuestros hijos de 8/9 meses, Gracias.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Hola

el mio tiene 9 meses y desde los 6 meses viene haciendo tres siestas a lo largo del dia, luego por la noche del tiron desde las 20:45/21h hasta las 08:30/09 h. Sus siestas dependen de la hora que se despierte, porque suele aguantar dos horitas despierto y despues ya le entra sueño, suele dormirse de 11h a 12h (con 7 meses de 10 a 11h), luego despues de comer una siestecilla de hora y media (dependiendo de cuanto haya dormido antes) y por la tarde de 18 a 19 h (esta ya empieza a saltarsela, pocas veces se la hace). Yo no veo que tu nene duerma mucho para que luego se despierte tan pronto, por que la ultima se la echa a las 16:45 h. Hay bebes que se despiertan a esas horas, o quizas sea una rachilla, tengo una amiga que le paso y hay dias que siguen durmiendo y otras que se despiertan bien temprano, intenta a ponerle el chupe a ver si sigue durmiendo, o mientras no llore que siga en su cunita a ver si vuelve a conciliar el sueño, a veces al mio le pasa y vuelve a coger el sueño en unos minutos. Bueno, espero haberte ayudado. Besetes!

Mi hija

Se duerme aprox. a las 10 de la noche y duerme del tiron hasta las 7 aveces 8,8:30,luego se duerme su siesta como a la 1,1:30 y duerme mas o menos dos horas,aveces un poco mas o un poco menos,algun dia,casi nunca,duerme una media hora como a las 6,7. saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy un poco canguis, sobre la prevencion del cancer de cuello de utero
por: soynooelia
9
  qué regalar en un bautizo?
por: nana5006
6
  Suegros indiferentes con segundo embarazo
por: liseloth
1
  Displasia de caderas y tortícolis congénita--advertencia!!!!!!!
por: martadim
2
  Hasta cuándo agua embotellada????????????????
por: estela1510
7
  Que toman vuestros bebes de dos meses y medio? toma bibe
por: alicantina36
9
  Sobre prueba de alergia a la penicilina?
por: nordica75
2
  Ayuda!!!! mi hija está muy gordita!!!
por: cari767
12

por: pozi34
0
  Tengo una bebita de 15 meses y otro en camino
por: daniela4273
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?