Foro / Maternidad

Como llevariais la organizacion con 4 niños?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 1:26
E
edilma_8757354
6/4/08 a las 1:12

Ya sabeis que acabo de dar a luz a dos preciosas gemelas.Ya tengo a dos hijos mas.Mi hija mayor Estefanìa y David el pequeño.La broma es que no se como organizarme.Las manos no me dan para tanto niño y estoy pensando en contratar a alguien que me limpie en casa.Fany ya es mayor ya tiene 14 años y me ayuda un monton,es la que me ayuda a cuidar de la hermanas y la que me ayuda en todo vamos.David el pobre no puede ya que es mas chiquito solo tiene 7 años y me ayuda en lo que puede y se lo agradezco.Son dos y me dan bastante mas trabajo que el que pensaba.Alomejor si contrato a una chica para que me ayuda en todo un poco no estara mal ¿no? ¿que me decis?
Carolina
Estefanìa,David y ahora Evelyn y Anahì

Ver también

K
kanwal_9382565
6/4/08 a las 1:26

Ole, ole y ole!!!!!!!
La verdad que no se que consejo darte, en todo caso me lo tendrías que dar tú a mí. Tengo dos, una niña de tres años y medio y un niño de 12 meses y a veces me cuesta mucho organizarme, hay días que me faltan horas para acabar todo, bueno, ejem, nunca termino de hacer todo lo que espero al final del día.
Si puedes yo si que contrataría alguna chica para que te ayude mas que nada con lo de casa, así te queda más tiempo para tus gemelas y para tí (aunque esto último con bebes es muy difícil)
Pues eso Carolina, yo te pondría un monumento, a mi me encantaría tener una familia numerosa, aunque dan mucho trabajo en cuanto les ves una sonrisa en sus caritas recompensa todo el esfuerzo.

Un saludo y a ver si alguna te puede aconsejar mejor que yo.

Emma (Paula, 3 años y medio y Joel 12 meses)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir