Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pruebas de embarazos de farmacia, son fiables??

Alguna le ha ocurrido que le ha dado negativo y estaba embarazada? Vereis, tengo 17 días de retraso, y el resultado me dió negativo, pero siempre ha sido puntual. Tengo cita con del médico el miércoles, pero nosé que pensar.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Las pruebas de embarado de orina son buenas

pues mi kaso es soy iregular ahorita tengo dos meses de retraso y siento komo punsaditas en el vientre me duele la cadera y tengo antojos y mucho kansansio me hise una prueba de las ke venden en la farmacia y me sali positivo y unos dias despues me hice una de sangre y salio negativo es toy muy triste den me algun consejo ke puedo hacer soy kasada y tengo 6 anos intentando tener un bb y nada asta ahora keme salio esto y tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativo ayuda

Si q fallan,

los positivos están claros, pero los negativos no, a mi compañera de trabajo, le daban negativos y estaba de 22 semanas, así q ya ves q aunque no es lo habitual si pasa. Lo más fiable es hacete una analítica q en sangre es seguro, aunque si el miercoles vas al gine, allí en principio saldras de dudas.... o te hará una analítica para descartar.

Un saludo.

Uffff y tanto que si son fiables!!!!

yo te lo puedo asegurar por propia experiencia.Veras,ahora mi hija tiene 5 meses,pero estuvimos 18 meses intentando un embarazo;osea,un test por mes,xq mi regla era irregular y siepre pensaba que ese mes era el mio,peor que va,daban negativo ,ahora,cuando dio positivo...mirad el resultado,una nena de 5 meses ya....jejej al menos en mi caso eran superfiables,ahhh,y cuando salio positivo me lo hice de 3 dias de retraso asi que....

Hola

yo pienso que si son fiables, por que no te haces otra prueba de estas?? ya seria muy mala suerte que 2 ó 3 pruebas salieran incorrectas

Besos
Esperandobebe1

Te explico..

Un tex tanto el de farmacia como el que te hace la matrona... da igual, por que todos tienen el mismo patron si hablamos de los tipicos tex en los que se humecede el "palito" con la orina, cuando un tex da positivo estas embarazada al 100%, y es por que en esas pruebas lo que se mide es la hormona (que no se como se llama ) del embarazo, en el caso de un positivo es por que esa hormona se refleja en el tex y es que es lo unico que se mide en ellos(vienen preparados para medir solo eso)cuando da negativo y sigues con retraso y crees estar embarazada, puede ser falso negativo y hay que repetir en caso de seguir con el retraso, puede dar un negativo falso por que allas podido quedar embaraza poco antes de hacer el tex es decir un par de semanas antes, o por que las hormonas que te comento tengan un nivel tan bajo que no lo capte el propio tex, si te da un tono muy suave casi imperfectible a la vista da igual, igualmente estas embrazada.
A mi me dio positivo muuuuy suave en casa a los 5 dias, fui a la matrona y me dio negativo, repetimos la prueba en la matrona 15 dias mas tarde osea algo mas de 20 dias y por supuesto dio positivo... eso si ya muy marcado..
si te ha dado negativo,, una de dos, o es un simple retraso por algun motivo... o es falso,,, te veo repitiendo la prueba si no te ha venido ya... si estabas buscando... suerte!! no pierdas la esperanza es muy posible que si eres muy regular y no sueles fallar cada mes puedas estar embarazada.

Cuando da positivo

No hay duda, pero a veces si da un falso negativo.
Besos

Son totalmente fiables si se hacen bien.

Yo me lo habré hecho cuatro veces en mi vida. En dos ocasiones me dio positivo y estaba embarazada. En otras dos me dio negativo y no lo estaba. Desde luego, si te da positivo, es positivo siempre, como te dicen (salvo circunstancias excepcionales que pudieran alterar el resultado, como que hayas tenido un aborto muy recientes, o hayas estado tomando hormonas...). Si te da negativo y te lo has hecho después del primer día de retraso, una de dos: o no estás embarazada, o has ovulado más tarde de lo que pensabas y todavía no hay suficiente hormona en la orina para que el test la detecte. Yo esperaría unos días y me lo repetiría. Y si sigue dando negativo, iría al médico para ver qué puede pasar.

No son muy fiables

Sobre todo cuando sale negativo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El salón de vuestra casa es grande?
por: ciclamen12
17
  Carrito ligerito
por: araccne
8
  Conocéis melamil
por: campanar
4
  Soniaymarco..
por: canaria2411
10
  ¿ vosotras notais que la gente esta obsesionada con las niñas?
por: tximeleta1987
36
  Danone cereales
por: xaioa13
3
  Pregunta sobre denuncia foto en facebook
por: amordemadre18
9
  Por qué se provoca ??
por: canaria2411
4
  Me han estafado x internet 500 euros en una compra... estoy fatal y no lo sabe nadie...
por: geminis871
49
  Como y cuando descubristeis el foro??
por: bientotitemere
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com