Foro / Maternidad

A mi peque le ha dado por darse con la palma de la mano en la cabeza cuando se enfada¿¿¿

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 11:02
Y
yeiza_5370796
5/4/08 a las 22:46

bueno pues eso,ahora con 10 meses cuando se enfada o se pone nerviosa se dá golpes con la palma de la mano en la sien,pero varias veces.Y a veces hasta suena.Yo le digo!no! eso cariño no lo hagas que te haras daño,pero ella se sigue dando.No sé es la primera vez que veo un peque hacer eso y me miedo que se haga daño¿alguno de vuestros peques lo hace???,la verdad es que ella es muy nerviosa y coge pataletas comolos niños grandes con lo peque que es.
besos a todas

Ver también

T
tula_5854816
6/4/08 a las 7:52

El mio tambien
Tiene 18 meses y cuando se enfada se pega o se da golpes con algo aposta, yo intento ponerme tranquila y explicarle que no lo tiene que hacer porque se puede hacer daño, como tu. Se lo comente a la pediatra hace algun tiempo, porque lleva bastante haciendolo, y me dijo que normalmente pasa cuando aun no hablan porque estan muy enfadados y no saben como canalizar la energia negativa para desahogarse. Yo conozco a alguna mami del parque que tambien lo ha pasado, aunque no les ha durado tanto como a este, esperemos que cuando puedan explicar que les pasa dejen de hacerlo...

A
aimee_9492717
6/4/08 a las 10:18

La mia tambien
tiene 19 meses y no veas como se pega cuando se enfada,coge unas pataletas ,hasta a veces me pega a mi,ufff me en rabia un monton ,pero hay que tener paciencia,confiaremos en que sera como le dijo el pediatra a la mami que te ha contestado,que como aun no habla mucho ,pues tendra que desahogarse.

paciencia.SONIA.

F
fala_8271069
6/4/08 a las 10:54

Hola!
Yo puse un mensaje como el tuyo hace unos meses
Mi peque más o menos tenia la misma edad cuando empezó a hacerlo , y como a los 10 meses la deje en la guarde por primera vez me daba mucho miedo pensar que fuera alguna secuela .. no se algo raro
Pero que va ! le duró un mes o asi y dejo de hacerlo , yo le decia que no lo hiciera con mucha dulzura, le daba besitos , le separaba la manita , y nunca más lo ha vuelto a hacer
No te preocupes que es solo una fase
BESOS

C
cahora_6868149
6/4/08 a las 11:02

El mio lo hace con la oreja
pues anda que el mio, cuando le entra sueño le ha dado por cojerse la oreja y estirarsela tambiem se mete el dedo gordo y ya se ha hecho sangre dos veces y eso que solo tiene 6 mese pero esun poco bruto como se padre en fin son dos calcos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook