en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Nadie?

Nadie me dice?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Bautizo en valencia, restaurantes q aconsejeis?

Hola, llevo ya un tiempo sin entrar, y me he puesto a leer y he visto un post parecido al mio que me ha dado la idea, por fin vamos a bautizar a mi peque y me gustaria que me aconsejaseis sitios de Valencia para hacer luego una comida, sitios que esten bien, alguna me dice? Gracias por anticipado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el palmar

yo lo celebre alli y con el buen tiempo se esta de miedo, el restaurante se llama Canyamel y se come de maravilla y muy bien de precio, tienen menus para niños y adultos y para los nenes tienen un columpio y zona donde pueden corretear, esta chulisimo, yo por lo menos estube muy agusto alli. Por aquella zona esta todo muy bien aunque parezca caro hay de todo y es cuestion de acercarse y mirar. Ya veras como encuentras algo que se adapte a lo que necesitas. Xao!

En "la pepica"

Yo lo celebré ahí, en la playa de las arenas, eramos unos 30. Hay distintos menús y se come fenomenal, los niños se pueden ir a jugar a la arena, y después podeis tomar café en el puerto deportivo, que hay sitios chulísimos. Nosotros lo pasamos muy bien.
Suerte!

Hola...yo no

te puedo ayudar porque no las voy a bautizar..o eso creo, vivo en El Puig y sé k por aqui hay restaurantes muy bonitos para hacer fiesta al aire libre, ceo k se llama LA HACIENDA. Hay un post de mamas de Valenci tal vez ellas te puedan aconsejar.
Suerte y un beso

Nadie?

Nadie me dice?

◀  Arriba de la página

Desde el viernes sin hacer cacas...¿alguien tuvo a su bebe de nalgas con parto vaginal?Señal bebé a bordo personalizada"cremas despues del embarazo"Alguien se ha ido a la rep. dominicana con bebe o niño pequeño de vacaciones?Ayuda familiar, cambios en mi situaciónComo hago para buscar un post viejo?Frenillo¡¡¡que chichon¡¡¡¿cuanto tiempo maman vuestos babys?Mi bebe mueve la cabecita de un lado a otro ¿que le pasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam