Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aloe vera para pieles atopicas?alguna lo probo?

de siempre e oido q el aloe es buenisimo para la piel,y muxas cosas mas es mas ya ponen aloe hasta en los fregasuelos jaja,yo voy a usarlo con mi hijo ya q el aloe no puede dañarlo y puede q se le pase la pokilla dermatitis q tiene aora o q por lo menos impida q avance pero me gustaria saber si alguna no lo usa,uso y si le da resultado gracias y besoss
aver si lo barato va salir mejor q lo caro q muxo mustela mustela y sigue igual,si no probare otras cremas y jabones.
a otr pregunta y el aceite jonshom?tb me an dixo q es bueno q opinais?besos

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo la que te recomiendo

Es la crema para pieles atópicas de Mercadona, es que aun no me lo creo, probé todo tipo de cremas y ésta ha sido mano de santo a mi hijo. Es muy barata 1,90, por probar no pierdes casi nada
Besos

El aloe reseca

prueba con aceite de rosa mosketa va genial.

por cierto, la mustela no es para pieles atopicas, prueba productos de la marca leti at4 van muy bien.

y otra cosa yo a veces en los brotes le he puesto nivea de la caja azul de toda la vida q es muy grasa y le ha ido bien tb.

A mi la que me compré de aloe me resecaba la piel,

pruébala tu antes y veras que queda como tivante, ahora no encuentro el bote para decirte la marca pero es transparente y creo que pone algo de aloe vera 100 %. La verdad que te deja la piel muy bien y sobre todo si la tienes grasa o mixta pero no se si para un bebe iria bien, pregúntale al pediatra, a mi tambien me interesaría.
Un beso.

Hola wapa.

yo siempe he oido que las cremas de aloe son buenas, mi tia compro una crema de aloe 100% para su hija de 2 años. y se le ha bajado un poco.Ademas en canarias se usa muxo para todo. yo usaba una para los granos y me funcionó. Pero cada piel es diferente.

BESITOS.

Hola

Yo compre una crema de aloe vera 100 % en la herboristeria y no le iba ni mal ni bien. Cuando tiene la piel bien le va bien pero cuando le sale algun brote lo unico con lo que se le cura es con corticoides.
A cada niño le va una cosa, porque se de mamis que con el aloe vera han solucionado el problema.Pero al ser natural no pierdes nada por probar.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi peque le ha dado por darse con la palma de la mano en la cabeza cuando se enfada¿¿¿
por: lolagomez29
5

por: pozi34
0

por: bebita719
0
  Me paso una experiencia muy desagradable (es de bebes)
por: esperandobebe1
13
  Necesito vuestra ayuda
por: anna4357
1
  Moho en la habitacion de mis bebes, ayuda!
por: lorna206
12
  Por un cacahuete...!!
por: yotengo2
11
  Como llevariais la organizacion con 4 niños?
por: yasomosdos
1
  Regalos a bebe
por: pachell
2
  Bueno sandria la bverdadera me a mandado este mensage que dice que no es la otra
por: ahmedylili
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<