« 

Para pedir una certificación literal de nacimiento???

hay que ir a la misma oficina del registro civil donde inscribiste al niño o se puede ir a cualquier otro????

es que necesito uno para cada uno de mis hijos y cada uno está inscrito en un registro de una localidad distinta, aunque son los dos de la Comunidad de Madrid...

¿sabeis si lo dan en el momento? ¿hay que pagar algo?

a ver si alguna lo sabeis, me lo piden para hacerles el dni y pasaporte....

Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Puedes pedir el certificado de nacimiento literal totalmente online

Hola, para solicitar el certificado puedes hacerlo totalmente online en la siguiente dirección, además te lo envían con caracter urgente http://goo.gl/8fEOiU

No vale para un hijo

por: txikitiya

Solo vale si tienes DNI, y además no se puede pedir para otra persona.

Te cuento

puedes ir a cualquier oficina del registro civil de cualquier localidad y la piden directamente al registro civil donde esten inscritos. De momento es gratuito.

Partida de nacimiento por internet

Para pedir una partida de nacimiento por Internet lo puedes hacer aquí: http://goo.gl/MJxnas , es cierto que cobran una pequeña cantidad, pero te ahorras el desplazamiento y la cola en el Registro

Partidas de nacimiento

Ingresando a www.partidasya.com podes solicitar partidas de nacimiento, partidas de matrimonio y partidas de defunción de cualquier Registro Civil Argentino y recibirlas en tu domicilio en cualquier lugar del mundo.

Las partidas son originales y legalizadas y te sirven para hacer cualquier trámite: sacar el DNI, Pasaporte, hacer la ciudadanía española, ciudadanía italiana, inscribirte en la universidad o colegio, renovar el DNI, tramite de sucesión, jubilarte o sacar una pensión, presentar ante ANSES y para cualquier otro trámite donde te pidan tu partida de nacimiento.

Podes elegir dos tipos de servicio: 1) Recibirás la partida de 7 a 10 días hábiles, o 2) Recibirla en 48hs. en el domicilio que indiques.

Si estas viviendo fuera de la Argentina podes solicitar tus partidas con el Apostilla de la Haya, traducidas o bilingües, y con las legalizaciones necesarias como para que sean válidas en el exterior.

Si no queres pedirlas por Internet también podes solicitarlas directamente en la oficina de la empresa (que se encuentra en calle Uruguay al 743, piso 10, oficina 1002)

La atención al cliente es excelente y si llamas a la empresa (el telefono es: (011) 4371 3987) ellos pueden explicarte todo lo que necesites saber y tomarte el pedido por teléfono o por e-mail a info@partidasya.com. Más información la encontras entrando a la página de ellos: la página es <a>www.partidasya.com< ;/a>

Se puede pedir online

Hola, se puede pedir online en la siguiente dirección

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Page&cid=10-57821035243&lang=es_es&menu_activo=1057821035243&pa-gename=Portal_del_ciudadano%2FPage%2FTramite&subsec-cion=Descripcion&tipotramite=PFM&idtramite=10605839-96476

Besos.
Carol

La huelga no es en todas las comunidades

que yo sepa solo son en estas

Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, La Rioja, Baleares y Asturias -, de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y de los órganos centrales con sede en Madrid, entre ellos la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Lo digo yoneni porque creo que tu estas en girona no??
es que yo hace unos dias tuve que ir al registro civil para unos tramites de mi boda civil y no tuve ningun problema

tambien se puede pedir por internet.tarda un poco pero depende si no te corre prisa..

para los certificados para dni y pasaporte pues cuando vas al registro has de decir que es para eso porque te ponen un sellito para indicar que solo vale para eso.
no tienes que pagar nada.lo dan en el momento y la duracion son tres meses.

un saludo

Eso si se les da bien a los funcionarios de juzgados

las huelgas y joderle la vida a las personas

Pues que bien...

por: scratches1

lo que me faltaba... La cita para el dni la tengo el 2 de Julio y queria ir haciendo ya los papeles porque me he imaginado que como sean igual de rápidos para todo....

Pero lo dejaré hasta que arreglen la huelga... porque encima me tengo que recorrer Madrid de una punta a otra para pedir los certificados. Y me imagino que habrá unas colas de impresión...

A ver si se informatizan de una puñeter@ vez.... en pleno siglo XXI y seguimos con los sistemas de los años 50....

Ayyy, que paciencia hay que tener.

Gracias yoneni

Nosotros vamos en grupo...

por: scratches1

toda la familia, mamá a renovar pasaporte y dni, papá el pasaporte y ya que estamos allí dni y pasaporte pa los nenes... la broma me va a costar un pastón (6.80 cada dni y 17.20 cada pasaporte...). Asi que alli iremos todos juntitos con la maleta de documentos, las fotos, el potito de la merienda y el bocata para la mayor, porque los nenes tambien tienen que ir. Supongo que para que vean que son reales y no de plástico.... vamos a parecer la familia telerín jajajaja...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os llevaron de regalo al hospital cuando disteis a luz?
por: sherezade09
23
  Regalo amiga embarazada
por: raquelita132
3

por: steven2014
0
  Cómo hacer un foulard portabebes?
por: lolitapiopio
23
  Que de recuerdos como estais??
por: monialexxx1