Foro / Maternidad

Alguna mama de marzo 2007?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 23:35
R
ribana_6431035
4/4/08 a las 17:33

me gustaria conocer mamas k tengan niños de 12 meses y k nos contemos nuestras experiencias,mi niño todavia no anda, pero si va cogido de mis manos si k da pasitos,no se atrave a soltarse yo creo k todavia le queda un poco pk no tiene nada de equilibrio.Hasta hace una semana comia bien pero ahora lleva un tiempo k ve la comida y lo primero k hace es retirarme la cuchara con su manita,me estoy empezando a preocupar,por la noche estoy empezando a darle cositas nuevas antes del bibi pero k va solo da cuatro bocaitos y nada mas y llora por su biberon.Dice papa,mama solo cuando llora y nada mas.Tiene 8 dientes y le estan empezando a salir las muelas.

Ver también

K
kanwal_9382565
4/4/08 a las 18:44

Hola guapa!
Bienvenida!!! Yo también soy mama de marzo de un niño que se llama Joel, hizo el añito el día 17. Joel en 15 días ha avanzado mucho, va de una mano muy bien y le pongo los tirantes que tenía de su hermana y anda solito, pero no sabe frenar bien y tengo que estar al loro, el gateo lo ha perfeccionado hace un mes porque antes me hacía como una rana, saltaba con los pies juntos de atras para avanzar, ja,ja, era unas risas y te miraba como diciendo, -de que te ries?. El mío tiene 8 dientes también y la punta de los colmillos de arriba asomando, le están dando mucha guerra. A Joel también le estoy dando a probar cositas nuevas, pero no come como para quedarse satisfecho y como todavía es muy importante que tome mucha leche...
El mío me está empezando a rechazar los biberones porque prefiere la cuchara, así que cuando no quiere le doy lo que puedo en biberón y lo demás en papilla de cereales.
He subido un post donde andamos las mamás de febrero, marzo y abril, a ver si lo ves y te animas a participar.
Un saludo y bienvenida!!!

Emma (Paula, 3 años y medio y Joel 12 meses)

R
ribana_6431035
4/4/08 a las 23:35

Hola!
gracias voy a buscarlos pk me apetece mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram