Foro / Maternidad

Quiste en el hueso del esternon (no es de bebes)

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 18:10
S
sheryl_9567242
4/4/08 a las 17:24

hola:
despues de dar la lata mucho al medico me ha hecho una eco y tengo un quiste en el esternon.
ya me lo habia mirado antes y me habia dicho que el bulto que yo me notaba no era mes que el hueso, pero mis dolores cada dia van a mas, asi que despues de mucho insistirle ma ha hecho una eco y me tienen que operar.
ando un poco depre y agobiada x la operacion xq me da muchisimo miedo.
si a alguien le ha pasado algo parecido contarme...
BESOS

Ver también

La respuesta más útil

A
aiqin_7886237
6/4/08 a las 1:27

Pues yo tengo otro bulto
Os juro que no estaba ahí antes de tener a mi niño, aunque mi marido me dice que al quedarme más flaca me lo noto y antes como estaba gordi,pues no lo notaba, pero yo creo que eso no estaba ahí antes. Estoy mosqueada y me da cosa ir al médico.
A mi no me duele, pero me molesta un poco, como cuando te clavas un dedo en las costillas, una presión, ¿me puedes explicar cómo eran esos dolores que sentías? eran al respirar o al acostarte o al doblarte o eran continuos?
ahhh, y cómo era el bulto?, el mío es como una nuez y se ve desde fuera cuando me estiro. Estoy acojonadita y quiero saber si tengo razones para ir a mi médico (que es un pelin ... sin que me trate de tonta. Gracias y besos.
Ahhh, y mucha suerte en la operación.

A
abilia_5687443
4/4/08 a las 19:32

A mi no me operaron nunca de nada...
Pero te mando muchas fuerzas y muchos animos, piensa que con la operación va a mejorar tu salud asi que no estes asustada. Un beso y suerte guapa.

Y
yutong_8514358
5/4/08 a las :23

Muchos ánimos
yo soy la chica que también tengo un bultito en el esternón pero no me molesta ni nada. Animo que seguro se pasa en seguida!!

A
an0N_674691899z
5/4/08 a las 10:47

Hola corazón...
Oye,¿me has mandado un privado?Es que me salía el recuadrito,pero cuando he pinchado para leerlo,no estaba en la bandeja de entrada.Lo mismo lo has mandado y lo has borrado,no sé...
Bueno,que sepas que no he podido leerlo,¿vale?
Al final llevábamos razón todos,jeje...
Tú que decías que el hueso del esternón no era,y mi marido y yo porque te decíamos que era un quiste.
Niña,alégrate,que dentro de lo malo,eso es lo mejor
Ya sé que una operación es una operación,pero ya verás que no es nada cielo.
Después si quieres te llamo.

Un besazo.

Bárbara

S
sheryl_9567242
5/4/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_674691899z

Hola corazón...
Oye,¿me has mandado un privado?Es que me salía el recuadrito,pero cuando he pinchado para leerlo,no estaba en la bandeja de entrada.Lo mismo lo has mandado y lo has borrado,no sé...
Bueno,que sepas que no he podido leerlo,¿vale?
Al final llevábamos razón todos,jeje...
Tú que decías que el hueso del esternón no era,y mi marido y yo porque te decíamos que era un quiste.
Niña,alégrate,que dentro de lo malo,eso es lo mejor
Ya sé que una operación es una operación,pero ya verás que no es nada cielo.
Después si quieres te llamo.

Un besazo.

Bárbara

Hola mi niña!
lo malo es que esta en muy mal sitio para operar y estoy con mas miedo que un niño pequeño!
el anestesista lo tengo el mes que viene, esta semana analisis, cardio y radiografias.

si te envie un privado y lo borre despues xq ando un poco mosca, todos los mesnsajes tuyos me han desaperecido.

BESOS

A
an0N_674691899z
5/4/08 a las 11:40
En respuesta a sheryl_9567242

Hola mi niña!
lo malo es que esta en muy mal sitio para operar y estoy con mas miedo que un niño pequeño!
el anestesista lo tengo el mes que viene, esta semana analisis, cardio y radiografias.

si te envie un privado y lo borre despues xq ando un poco mosca, todos los mesnsajes tuyos me han desaperecido.

BESOS

Jajajajajaj
Los borré yo jodía,jajajajajaja

Es que si yo los borro,se te borran a ti,y como hay gente que me envía cosas suyas privadas,no quiero que si entraran en mi cuenta,las leyeran,así que borro todos los mensajes que envío y que me recibo,jeje...

Lo siento

Oye,¿te llamo?

S
sheryl_9567242
5/4/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_674691899z

Jajajajajaj
Los borré yo jodía,jajajajajaja

Es que si yo los borro,se te borran a ti,y como hay gente que me envía cosas suyas privadas,no quiero que si entraran en mi cuenta,las leyeran,así que borro todos los mensajes que envío y que me recibo,jeje...

Lo siento

Oye,¿te llamo?

No! ja ja ja ja
yo pensaba que me los habian borrado....pues por eso no pudiste leer el mio xq lo borre yo llamame guapa.

A
aiqin_7886237
6/4/08 a las 1:27
Mejor respuesta

Pues yo tengo otro bulto
Os juro que no estaba ahí antes de tener a mi niño, aunque mi marido me dice que al quedarme más flaca me lo noto y antes como estaba gordi,pues no lo notaba, pero yo creo que eso no estaba ahí antes. Estoy mosqueada y me da cosa ir al médico.
A mi no me duele, pero me molesta un poco, como cuando te clavas un dedo en las costillas, una presión, ¿me puedes explicar cómo eran esos dolores que sentías? eran al respirar o al acostarte o al doblarte o eran continuos?
ahhh, y cómo era el bulto?, el mío es como una nuez y se ve desde fuera cuando me estiro. Estoy acojonadita y quiero saber si tengo razones para ir a mi médico (que es un pelin ... sin que me trate de tonta. Gracias y besos.
Ahhh, y mucha suerte en la operación.

S
sheryl_9567242
6/4/08 a las 11:32
En respuesta a aiqin_7886237

Pues yo tengo otro bulto
Os juro que no estaba ahí antes de tener a mi niño, aunque mi marido me dice que al quedarme más flaca me lo noto y antes como estaba gordi,pues no lo notaba, pero yo creo que eso no estaba ahí antes. Estoy mosqueada y me da cosa ir al médico.
A mi no me duele, pero me molesta un poco, como cuando te clavas un dedo en las costillas, una presión, ¿me puedes explicar cómo eran esos dolores que sentías? eran al respirar o al acostarte o al doblarte o eran continuos?
ahhh, y cómo era el bulto?, el mío es como una nuez y se ve desde fuera cuando me estiro. Estoy acojonadita y quiero saber si tengo razones para ir a mi médico (que es un pelin ... sin que me trate de tonta. Gracias y besos.
Ahhh, y mucha suerte en la operación.

Hola guapa!
mira yo el mio me lo note hace uno tres años, era como una canica de tamaño y me molestaba solo si me tocaba,el medico me dijo que no tenia importancia pero si crecia o me dolia me lo tendrian que quitar.

sdel tamaño e una nuez y me duele siempre pero si me siento o me doblo veo las estrellas, si yo me toco lo que toco es el hueso el quiste esta detras.

si tu no estas tranquila comentale al medico y que te lo mire todo sea por tu tranquilidad,pero podia ser el hueso que antes no te lo notabas.

BESOS Y SUERTE

J
joelle_9017306
2/9/10 a las :56

Yo tambien tengo un ndulo
Hola yo tambien tengo un ndulo en el esternn es màs grande que una nùez antes no sentia nada pero ya noto unas palpitaciones constantes y he ido al mèdico me han mandado una radiografìa del torax y un elestro a ver lo que passa si no me mandr al cirujano o digestivo tampoco sè quièn me operaria en el caso que tenga que poperarme .yo tambien estoy asustada... un beso y saludos, Loly.

M
myrna_9858442
4/8/15 a las 14:10
En respuesta a sheryl_9567242

No! ja ja ja ja
yo pensaba que me los habian borrado....pues por eso no pudiste leer el mio xq lo borre yo llamame guapa.

Hola por favor me ayudas con tu experiencia ?
Llegue a este foro y te leí, no se como te ha ido pero ando similar que tu cuando escribiste,tengo un quister de esternón de 17mm..es operable ,como te fue? Me cuentas por favor?!

S
siyi_9580089
24/12/15 a las 9:32

Hola desde canada!
Quería preguntarte si te operaste el quiste en el esternón y cómo te fue, cómo estás?
Yo acabo de saber, después de una serie de estudios, que losm misteriosos terribles dolores en el pecho que tengo, se deben a un quiste en la cara interna del esternón.
Te ruego me compartas tu experiencia a partir de la operación. Qué tipo de cirujano la llevó a cabo? Fue complicada? Doloroso? Cuánto tiempo tardaste en recuperarte? Cómo estás ahora? Qué consejos me darías según tu experiencia? Etcétera.
Desde ya un MUCHAS GRACIAS GIGANTE!!! y besos para ti!
Silvia

L
luisa_6025391
9/2/17 a las 18:10

holi. buscando informacion llegue aca, a mi me sacaron unas placas a mis huesos y en mi esternon se diviso un bultito que el doctor me dijo que podria ser un tumor. pero lo llamo ostecondritis, no me dijo como podria quitarlo o tratarlo solo me receto pastillas relajantes. y el dolor persiste cuando algo algun movimiento fuerte. trato de no hacerlo mas claro me cuido pero por ahi q se me escapa. yo quisiera dejar de tomas esas pastillas quisiera que ese bultito desapareciera pienso que capaz se podria sacar. eso no le dije al medico. quisiera saber si tiene alguna similitud con los que ustedes escriben. porq si es asi quiero sacarmela el dolor es vecez baja pero la mayoria fuerte que se va hasta la espalda. ayudenme porfas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir