•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Niña de 3 añitos violada

Hola¡¡.

Habeis escuchado en las noticias de ahora sobre la niña de 3 años,que la violaron¡¡ay madre,lo estaba escuchando y me daba una cosa¡¡que son 3 añitos,que eso está muy cerrado,esque no me lo explico.
Al parecer entraron en la casa y van averiguar quién ha sido.
Yo que de siempre cuando mi niña va en la silla ahora con el buen tiempo que van sin saco,la digo que cierre las piernas,pero no de ahora,ya del año pasado,no me gusta nada,pienso que hay tantos asquerosos y me pongo mala.Me acuerdo que el verano mi madre me decía que no pasaba nada por ir con las piernas así,que eran pequeñas,pero visto lo que hay por ahí,seguro me llamareis rara

Vídeo: Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

• Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿me permites un comentario?

Yo no le haría cerrar a la niña las piernas por ese tema ni seguiría en esa línea de "no te levantes la falda que te pueden ver", etc porque lo único que se hace es hacer a la niña culpable de posturas y actos totalmente normales de su edad y de mayor pensará que por llevar minifalda está incitando a los hombres a que la miren y sientan deseo sexual :: non :: Hacte cargo de que si hay un depravado que sea capaz de violar a una niña de 3 años eso va a ser independiente de si la niña va con las piernecitas abiertas o no en el carro o de si se sube o no la camiseta o la falda en la calle, esos desalmados por desgracia sienten atracción por los niños y punto y lo que hay que hacer es echr todo el peso de la justicia sobre ellos q intentar que nuestros hijos vivan felices ajenos a todo esto y sin causarles complejos de culpabilidad por nada

Estas noticias ...

te paralizan el alma ...con el solo hecho de pensar que algo asi te puede suceder se me altera el cuerpo ..
esas personas si es que las puedes llamar llamar asi son enfermos que no merecen la vida ...el daño que ocaconan incluso la muerte deesos pequeños no tiene perdon y es verdad entrana la carcel y por buena conducta salen.
aca en la argentina hay muchos casos de violacion pero hay uno muy puntual de un violador serial que ha violado a muchos pequeños lo agarraron lo condenaron a 25 años de prision y cuando le estaban por dar libertad condicional el pidio que no lo dejaran salir por que se concideraba enfermo asique de la prision a un neuropsiquiatrico ...a ese hombre abria que aplicarla la pena de muerte y mas si el lo reconoce de esa forma ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martam11
0
  Hasta qué edad usásteis las hamaquitas?
por: kavak
7

por: ondamarinaaa
0
  Para andorra2004 y todas las antifichas en la guarde!!!!!!
por: rachelbg
21
  ¿que comen vuestros bebes con 7 meses y medio?
por: mariquita104
5
  Orinal atractivo y sencillo
por: eipu00
3
  Una pregunta sobre el matrimonio (no es de bebes)
por: dana2837
16
  Siestas en bebés
por: lolaromar
1
  ¿que poneis en el suelo?
por: m0o0ntse
1
  Piel atópica
por: molibu
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección