Foro / Maternidad

Hasta qué edad usásteis las hamaquitas?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 16:50
S
seyla_5171688
4/4/08 a las 8:08

Hola chicas. Mis niñas tienen 7 meses y medio y han estado usando las hamaquitas hasta hace un mes más o menos, pero con lo que les gusta jugar ahora en el parque o en una alfombra me da cosa sentarlas en las hamacas porque creo que se van a aburrir. ¿Vosotras hasta que edad las usásteis? ¿Volveré a usarlas? ¿Las guardo ya?

Besos y gracias.

Ver también

D
daura_8768154
4/4/08 a las 10:26

Pues
el dia es muy largo, tienen tiempo de estar en el parque, en el suelo y en algunos momentos en la hamaquita,el mio la usó mucho,sobre todo cuando estaba má tranquilito,quizá después de comer,no te puedo decir a qué edad la dejó de usar, porque no lo recuerdo, pero la dejó de usar cuando él ya tenía suficiente fuerza y se echaba para delante con hamaca y todo,claro que los niños son más brutos,igual a tus niñas no les da por hacer eso

E
eimi_6925523
4/4/08 a las 10:54

En mi caso
la usé hasta los 4 meses que la pasé a la trona jané emotion, tiene varias posiciones de respaldo y al principio la puse en la mas reclinada y sin bandeja.
Mi hija estaba mas agusto porque al ser mas alta, estaba mas a nuestra altura, a parte tiene ruedas y era mas comodo para moverla por la casa, porque la hamaca tienes que cogerla a pulso.

A
an0N_541022799z
4/4/08 a las 15:20

Hasta los 8 meses + o -
Aparte q la nena se aburría, ví la hamaca muy insegura, a pesar de usar el cinturón de seguridad, se venía hacia adelante, un día casi llegó al piso, así q desde ahí a guardarla para el hermanito

saludos

F
frauke_8139732
4/4/08 a las 15:47

Hola
Mi niña tenía sobre unos ocho-nueve meses cuando dejó de usarla. Un día la puse en la hamaca y ví como se incorporaba y se iba hacia delante. Ese mismo día, lavé la hamaca y la guardé. Después saqué el parque que le habían regalado sus primos, que por cierto le encantó. Lo usó hasta los 18 meses, más o menos. A partir de entonces, a jugar en el suelo, de pie, en el sillón, pues ya no quiso meterse más en el parque. Besos

S
seyla_5171688
4/4/08 a las 16:50

Gracias
Lo que me decís es lo que me temo, que tienen mucha fuerza y si les doy un juguete y se les cae van a echarse hacia delante a cogerlo y se va a volcar. Pues nada, a embalarlas y un trasto más al trastero.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest