Foro / Maternidad

Deberia poner a mi enna de 6 meses y medio de pie para q ejercite las piernas???

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 10:30
S
siyi_8274214
4/4/08 a las :23

esq estoy leyendo q con el tiempo de la mia los poneis en el tacata y algunos hasta gatean, la mia no hace nada de eso solo se levanta si la cojo de las manos cuendo esta acostada y se sienta y si la dejo sentada se para adelante asi como apoyandose en las manos y si q es verdad q alguna vez despues de incorporarse cuando la cojo de las manos para sentarla sea kerido poner de pie pero ella esta la mayor parte del tiempo sentada en su makita o en la sillita de paseo, deberia ponerla de pie para q vaya ejercitando las piernas???????es malo si la tengo sentada en la makita mucho rato????
esq estoy leyendo cosas en otros post y pienso a evr si por mi culpa mi hija no va a avanzar nose yo esq aun la veo muy chiquitina para ponerla de pie alomejor me ekivoko
un saludo chicas!!

Ver también

K
kanwal_9382565
4/4/08 a las :33

Hola!
Yo nunca forzaría si ves que no está preparada, es pequeñita todavía, De vez en cuando si la puedes poner un poco de pie, más que nada para que ella tome conciencia de que debajo de sus pies está el suelo, porque como tu dices a esa edad están casi siempre sentados o reclinados.
No va andar antes por mucho que una mamá se empeñe, eso es en función de como de preparado se siente el niño. Unos andan antes que otros, algunos gatean y otros no.
No sé, cada niño es un mundo, de todas formas si tanto te inquieta no te olvides preguntarselo a tu pediatra en la próxima revisión.
Un saludo

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 12 meses)

A
an0N_541022799z
4/4/08 a las :33

De acuerdo con marta
Se les estimula para q gateen, no para q caminen

Ponerla boca abajo, ellos poco a poco empezarán a movilizarse, cuando esté preparada para caminar, ella empezará a hacerlo sola, no la fuerzes

saludos

S
siyi_8274214
4/4/08 a las :48

Hola marta!
gracias por tu respuesta claro q me has ayudado intentare ponerla mas tiempo boca abajo lo q pasa esq a ella no le gusta en cuanto lleva 2 minutos se qja no le gusta estar boca abajo
gracias a las demas tb
besitos

M
marise_5616548
4/4/08 a las 10:30

De pie no
Hola!!!
No la pongas de pie todavia que es muy pequeñita. Mi niña tiene 5 meses, el pediatra lo que nos dice es ponerla boca abajo para que fortalezca el cuello y los hombros, y apoyarla con las manos en los pies con las piernas dobladas, ya veras como ella sola hace fuerza para estirar las piernas y va avanzando, con esto fortaleces sus piernecitas tambien.
El ultimo dia lo que nos dijo es ponernos uno delante de ella para que nos vea y la estimule a avanzar, y el otro detras en los pies, para que se apoye.
Buff no se si me he explicado claro.
Y no te preocupes, que no aguantan mucho en esa posición, la mia tambien se enfada en seguida, pero si me pongo yo tambien tirada en el suelo riendome o con un juguetito delante de ella poco a poco va aguantando mas.
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir