Foro / Maternidad

Sillita para la bici de papá

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 10:19
N
norka_8872074
3/4/08 a las 23:25

Hola! Tengo una duda, a ver si me echais una manita.
A mi novio le gusta mucho hacer deporte, suele ir con la bicicleta y quiere comprar una sillita para Llúcia, ahora que viene el buen tiempo.

Ahora bien, tengo una duda, no se hasta que punto es seguro eso, porque si se caen un porrazo o algo...

Él dice que de ir, iría por la huerta o por el carril bici.

Vuestros niños van en sillitas de esas??? Que tal están??

Delia & Llúcia

Ver también

H
haidee_8304953
3/4/08 a las 23:43

Hola
Mi niña tiene 9 meses y lleva uno en la sillita de la bici. La compramos en el Decatlon y es muy segura, hay varios modelos, tu eliges el mejor
Le compramos un casco tambien y le encanta ir en bici, lo malo es q se duerme pronto, aproximadamente a la media hora de empezar el paseo y entonces le cuelga la cabeza y nos da penita q vaya asi, debido a esto los paseos son cortos.

Planificaos los paseos para q la saqueis de la bici y descanse, asi no se dormirá. y veras como le gusta.

Un saludo

N
norka_8872074
3/4/08 a las 23:45
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Mi niña tiene 9 meses y lleva uno en la sillita de la bici. La compramos en el Decatlon y es muy segura, hay varios modelos, tu eliges el mejor
Le compramos un casco tambien y le encanta ir en bici, lo malo es q se duerme pronto, aproximadamente a la media hora de empezar el paseo y entonces le cuelga la cabeza y nos da penita q vaya asi, debido a esto los paseos son cortos.

Planificaos los paseos para q la saqueis de la bici y descanse, asi no se dormirá. y veras como le gusta.

Un saludo

Gracias
Seguro que le gusta. Llúcia tiene 29 meses, así que no creo que se duerma (de día, duerme poquiiiisimo).

Muchas gracias, iremos a ver que tal están y le compraremos un casco y gafas de sol para que vaya bien comoda

Delia & Llúcia

S
salud_5719863
4/4/08 a las 10:19

Nosotros tenemos una
vereis mi marido compró una sillita para la bici, bastate seguro les costó casi 80 euros en una tienda de bicis, era la mejor que tenian y bueno pues probemos a ver si le gustaba, porque a ni niño el carrito no le gusta y sorpresa le encantaaaaaaaa ir en la sillita de la bici, yo te animo a que la compres nosotros solemos ir por la montaña no por ciudad,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook