•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto es un cacito de cereales?

Hola:

Mi bebé tiene 6 meses pero aun sigo con pecho. Ahora hemos empezado con la fruta y la pediatra me dijo que le mezclara un cacito de cereales, pero yo no tengo cacito y no sé cuanta cantidad tengo que darle. Otra cosa, me dijo que lo pusiera para cambiar el sabor, pero a mi me sigue sabiendo igual a fruta!! No cambia elsabor para nada, se los echo entonces o dejo de hacerlo?
Qué cereales me asesoráis? Y se los echa así tal cual en polvos y ya? Yo tengo los de brevit en un sobre de muestra que me dio ella.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Equivale

Un cacito equivale a una cucharada sopera rasa.
A mi la pediatra me dijo que añadiese 2 cucharadas rasas al bibe, pero como es más práctico el cacito lo llené de cereales y lo eche en una cuchara y la cantidad es esa: una cucharada sopera rasa.

Yo uso Hero Baby sin gluten. Compraré todas las muestras de cereales que tenía en casa (nestlé, milupa, blevit, hero, nutriben varias variedades de cada) y los de Hero baby son los que menos azúcar llevan.

besos!

Los cereales

QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE PULEVA.
HE PROBADO YO MISMA MAS MARCAS Y ESTOS SON LOS QUE MEJOR SABOR TIENEN, ESTAN MUY BUENOS Y NO HACEN GRUMOS, MI HIJA SON LOS QUE MEJOR SE TOMA.
LO DEL CACITO, YO HE COMPROBADO QUE TIENE LO MISMO UN CACITO QUE UNA CUCHARILLA DE POSTRE LLENA. TAMPOCO TIENE QUE SER TAN EXACTO, COMO JUSTO UN CACITO, LO MISMO DA Q CAIGA UN PELIN MAS QUE MENOS, ECHALE UNA CUCHARADITA, Y YA ESTA.

MAMEN

Pero los de puleva tienen gluten...

por: maolmos

No pasa nada?

Opino igual que monssal

Que puedes echarle una galletita milupa sin gluten, y hace el mismo efecto. Los cereales en cuchara yo se los echo en la leche.

Tengo montones de cucharas... si eres de Barcelona te paso una. Y si no, pregunta a alguna mami que le dé leche de fórmula a su bebé, quizás te pueda dar una.

Besos!

Dónde puedo conseguir uno?

Alguien lo sabe?

El cacito de la leche de formula

por: lidi85

te vale, mide lo mismo que el cacito de los cereales.

Y en algunas marcas el cacito viene en la caja de los cereales.

Lidi85

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezamos con el pescadooo!!!
por: martadim
11
  Alguna operada de hemorroides?
por: susana2410
1
  ¿qué cosas hacen vuestros bebes de 10 meses?
por: mjorg
1
  Recomendadme un correpasillos
por: vanevalencia1
2
  Como retirarles el chupete
por: mamadula
6
  Mi niña no me mira fijamente
por: kris0105
4
  Ya casi no quiere el pecho
por: inmioror
3
  Alguna mama de marzo 2007?
por: nany19754
3
  Botiquín (cuando hay niños en casa). qué hay que tener?
por: sahsha
7
  cuando el agua?
por: margallega
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com