•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema para dermatitis atopica

me podeis recomendar alguna buena,le estoy poniendo letiat-4 y antes le iba muy bien pero ya no le hace nada ...y esta fatal cual utilizais vosotras???

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Te digo las que yo he probado que me acuerdo ahora

la de Mercadona.- a mi hijo no le hace nada, le queda la piel como si no le hubiera echado nada
LetiA4- bastante bien al principio, pero como todas, en cuanto la piel se acostumbra volvemos al princio
Aderma- para el precio que tiene pufff, no me convence
Eucerín- igual que LetiA4, bien al principio y luego...
Nivea de lata- tampoco, ni fú ni fá
Protopic al 1%- ésta la venden con receta y con ella vale 30 eurazos, se supone que hace efecto a la larga, nosotros la utilizamos una temporada y de verdad que resultados yo no ví ninguno, ahora hemos empezado de nuevo con ella
Tengo ganas de probar Phisyogel y Nutrisdin que he oído hablar de ellas muy bien, a ver qué tal.
Y esta semana una amiga me ha recomendado hacer una mezcla con maizena y aceite de oliva, que queda una especie de cremita que se la aplicas al niñ@ y la piel lo absorve y no deja nada grasa y a su hija la fue muy bien, como mal no creo que le haga lo probaré.

Hola ponle crema de urea es santo remedio para la piel seca

Nada de nivea y esas cremas cosmeticas, ve a la farmacia y compra crema de urea al 2% tambien viene al 5% yo uso la del 2% y me va fantastica en mi piel reseca extrema del rostro ya hasta casi me desaparece la resequedad y ni me acuerdo de ella...
En argentina se llama xerobase la del 2% es muyy rendidora y economica....

saludos.
yo padezco D,A y xerosis.

Lo que me han recomendado

la dermatologa me dijo que debía mezclar dos cremas: ceramid y atopic balsamo calmante de nivea para tratar el problema...arderá si tienes heridas abiertas pero si te calma bastante la resequedad

Hola

qtal patry
mi niña Inés también tiene la piel atópica
yo empecé usando el jabón de Leti-at-4 y no vi mucha mejoria
despues en el hospital de Sant Juan de Dios me recomendaron un sustituto del jabón al aceite de oliva que se llama Medigel que me encanta. Voy alternando los 2 jabones que es lo que me recomendaron y también le pongo la crema facial por la mañana al asearla, después del baño y antes de salir a la calle,desde que hago todo esto Inés tiene la piel perfecta!
también es importante que cuides tu alimentación
a mi mi pediatra me dijo que evitara tomar leche y ternera
espero haberte ayudado en algo y que se le mejore la pielecita tu bebé
un beso

Hola

por: ivana694

susita, quería saber cual es la crema que le pones a ines antes de salir a la calle, he hecho lo de alternar medigel con letiat4 y me ha funcionado pero quisiera saber una forma de humectar mi piel despues del baño

Pues

Yo utilizo varias, porque es bueno ir cambiando. Utilizo la de LetiA4, una de Avene, y A-Derma.
Pero desde que una amiga que trabaja en un almacen de productos de farmacia me dijo que la del mercadona para pieles atopia la fabrica A-Derma ya no lo dudo y siempre compro esa por que no tiene comparacion en el precio y va genial.
Yo para el baño utilizo un gel de aceite de oliva que me lo recomendo el dermatologo y una cucharada de maizena y mano de santo y cuando tienen un brote gordo añado al agua una perla de aceite de rosa de mosqueta y una crema que se llama Dersura. Pero te recomiendo tambien la homeopatia a largo plazo es genial mi hija que siempre ha tenido la cara en carne viva desde que le doy la homeopatia tiene unos brotes muy muy aislados.

Cuidado con las cremas

HOLA,

TENGO MELLIZOS, Y UNO DE ELLOS ES ATOPICO. ALGUNAS AMIGAS ME HAN COMENTADO QUE LA MEJOR CREMA ES LA NIVEA, PORQUE ES MUY GRASA.

HE LEIDO QUE SOBRE TODO NO HAN DE CONTENER ALGUNAS SUSTANCIAS COMO EL ACIDO LACTICO, EL PROPILENGLICOL Y LA UREA, ESTA ULTIMA MUY UTILIZADA EN LAS CREMAS HIDRATANTES, PERO QUE PARECE QUE PARA LOS ATOPICOS NO VA NADA BIEN.

BUENO, ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO.

Baño con emolitar

A mi niña tbn le salió un brote de granitos por el pecho y espalda y la pedíatra me recomendo bañarla con Emolitar. El día que lo compré flipé pq huele FATAAALLL, es como alquitrán y dejo toda la casa q parecía q estaban asfaltando pero desde luego q le fue GENIAL!!! En el mismo momento de estarle bañando (20minutos) ya se le notaba la mejoría. Luego Lexxema (creo q se llama así) es una crema con un 0.1% de corticoides. Pues al día siguiente cuando le miré ya no tenía nada. Ahora de vez en cuando le hago el bañito con el Emolitar y para hidratarla utilizo Aderma. Parece q ha mejorada bastante y cuando le sale brote utilizo la Lexxema.

A mi...

me mando un preparado el otro dia la pediatra que lleva...
-cera lanette 16g
-aceite de almendras 14g
-trioncinorona acetonido (no se si realmente pone eso porque esta escrito con letra de medico) 19g
-aceite parafina 8g
-agua 100c.c
bueno me a costado 10 euros, no se lo que valen las cremas para pieles aptopicas pero espero que le valla bien porque el tarrito es super pequeño, como si fuera una lata de atun. me he apuntado las vuestras y para cuando se me acabe provare esas si hace falta.

Gracias voy a probar

alguna de las que me habeis dicho,os habeis dado cuenta cuantos niños con pieles atopicas hay ahora?? por que será??

Hola

A mi me mandó la Doctora Babe, tanto el oleogel como la crema para pieles atópicas, que le va muy bien. Tuvo el cuerpecito muy mal y con eso y los enjuagues con agua de manzanilla, se le ha quitado todo.

De Babé hay varias, pero esta tiene Omega 3 y Omega 6. Pero bueno, he visto que en Mercadona hay algo parecido y es mucho más barato. A lo mejor hasta yo pruebe con ella, pero me da miedo porque estuvo realmente mal.

Hola guapa...

Mira mi hijo de tres años y mi hija de 4 meses tienen dermatitis atopica, y lo unico que pareceque les esta funcionando es :
aceite Emoil echar un chorrito en el agua del baño
Usar un gel sin jabon,Dermopan liquido sobregraso de laboratorios AdeDerma
y por ultimo para el cuerpo y cara Xeramance plus de Lutsine..
bañarlos dia si y dia no..(aunque esto no suelo cumplirlo)
agua templada
y echarle en las flexuras cuando tiene grietas sulfuro de zinc para secar y evitar que se infecte...
a veces he probado el phisiogel en brotes en la cara y le ha ido muy bien...
un beso y espero haberte ayudado

Denenes parafarma para pieles atopicas...

A mi hijo, hasta hace una semana le estaba poniendo Bepanthol en el cuerpo y en la cara LETIAT-4 facial. Y el baño utilizaba OTC. En el cuerpo lo hemos controlado, pero la cara... habia días que (sin llegar a tener brotes importantes) la tenía muy reseca, reseca e irritada. En un post de este foro (o en el de nacidos en 2007, no lo recuerdo) vi que una madre recomendaba esta crema. Al ir a comprar mi crema habitual y como vi que no era muy cara me decidi a probarla (también compre el jabón del baño) y, en una semana, mi hijo ha mejorado mucho. De verdad, vuelve a tener la piel suave (como cuando era bebe, antes de la dermatitis) y la cara ya no la tiene reseca y las irritaciones han mejorado bastante.
Te hablo por la semana en que la estoy utilizando y la verdad es que estoy muy contenta. Si tienes la oportunidad prueba a ver que tal le va a tu hijo. Espero que le vaya igual que le ha ido a mi hijo.
Besos.

Crema dermatitis atópica....

Hola,

yo también andaba angustiada poniéndole letiat-4 a mi hija pues tiene la piel muy reseca; e incluso la pediatra me dio una crema que contenía un poco de cortisona, pero a la que llevo dos días sin ponérsela le vuelve a resurgir, así que probé la crema del Mercadona (desconozco de dónde eres y si la puedes conseguir) es para dermatitis atópica, lleva OMEGA 3 Y OMEGA 6..... es un bote alargado blanco de 400 ml. y tapón azul con dosificador. La estoy usando desde la semana pasada y la verdad es que va remitiendo .... aparte del buen perfume que tiene, lo mejor su precio... 1,90 euros.

Espero haberte ayudado,

M Luz.

Es cierto, nena!

por: chicca007

Yo leí que comentabas lo de esta crema de Mercadona en algún post la semana pasada, puede ser?
Así que hace unos días la compré y oye chica! Parece que ese "papel de lija" que tenia en algunos trozos de las piernecitas se le va suavizando!
Por probar.... y desde luego, el precio está genial!
Besos!

Hola

mi hija tien dermatitis, la leti a 4 no es suficiente si tiene brote, asi q caundo le da muy fuerte le pongo una pomada con receta medica q se llama protopic ( es muy fuerte, no sé puede usar mucho tiempo), sino le doy dersura , pero resulta q ahora no le va bien dice q le pica. Bueno por resumir ahora le pongo aceite de oliva o almendra y le va genial!!
espero haberte ayudado
q vaya bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Actividades extraescolares: ¿que las elijan los peques o los padres?
por: soyprofesora22
14
  Qe opinais de esto..si bebes..
por: diluna2010
16
  Ahora lo piilo
por: las7hijasdeeva
48
  Mmmmmmm me huele a troll
por: claribella0406
9
  Donde habeis comprado el saco de dormir???teneis el finito y el gordo?
por: carmenjjgg
11
  Conoceis alguna cancion que hable......
por: sevillana240
20

por: damecandelita
0
  Me subo x las pareds (desahogo)
por: mar15983
4
  Revisison 6 meses
por: aroeta89