Foro / Maternidad

Alguna sabe promo de kiabi

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 20:41
A
arane_5735920
2/4/08 a las 16:33

pase ayer por uno y estaban poniendo etiquetas naranjas a un monton de ropa y me dijeron que hoy empezaba una promocion algo 3x1 o asi alguien sabe algo o a ido hoy?

Ver también

N
nona_8481161
2/4/08 a las 16:55

Hola
Entonces es verdad que van a poner venta on line aquí en España? Es que he visto que tu trabajas allí y seguramente tu habrás escuchado algo, no? Había leido eso antes aquí en el foro pero como en la página no `ponía nada. Bueno espero que me saques de dudas, gracias y un saludo

I
iffat_7096316
2/4/08 a las 16:58
En respuesta a nona_8481161

Hola
Entonces es verdad que van a poner venta on line aquí en España? Es que he visto que tu trabajas allí y seguramente tu habrás escuchado algo, no? Había leido eso antes aquí en el foro pero como en la página no `ponía nada. Bueno espero que me saques de dudas, gracias y un saludo

Hola
ya funciona la tienda online, ademas los portes son gratis.

A
an0N_989565399z
12/5/08 a las 12:25

Alguien me puede ayudar?
Hola soy una chica de Huelva.Han abierto un Kiabi aqui y me gustaria trabajar en el.Las personas ya han sido seleccionada y preparadas en Jerez.La oferta no se donde salio.En Infojob ha salido otra vez la oferta de encargado se seccion futuro director...-Alguien me puede decir como va esto?q perfil piden.Yo soy diplomada , requisito q piden para esa oferta, pero no se porque estoy en proceso en infojob pero no me han llamado. gracias,un saludo.Ademas el Kiabi ya esta abierto y tienen su palntilla.Hay alguna posibilidad?

A
an0N_989565499z
14/5/08 a las 18:40

Gracias andrea`, afri indira.alguien que trabaje para kiabi y me explique???
YA LO SE. CONOZCO A UNA QUE SE HA ENTRADO PORQUE SE ENTERO DONDE ERA LA ENTREVISTA Y DEJO SU CURRI, LA COSA ES QUE YO NO ME NETERE DE DONDE SELECCIONARON A LA GENTE, SI POR EL PARO, POR LA BOLSA DEL AYTO O Q.LA COSA ES Q LA OFERTA HA SIDO PUBLICADA EN INFOJOB OTRA VEZ PARA JEFE DE SECCION Y LO HE MANDADO, A VER SI HAY SUERTE PORQUE LLEVA MAS DE UN MES Y ESTOY EN PROCESO PERO NADA DE NADA. DE TODAS FORMAS YO LO QUE QUIERO ES TRABAJAR AUN QUE SEA EN UN PUESTO MENOR, ME DA IGUAL.GRACIAS

L
lamiae_9100036
28/2/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_989565399z

Alguien me puede ayudar?
Hola soy una chica de Huelva.Han abierto un Kiabi aqui y me gustaria trabajar en el.Las personas ya han sido seleccionada y preparadas en Jerez.La oferta no se donde salio.En Infojob ha salido otra vez la oferta de encargado se seccion futuro director...-Alguien me puede decir como va esto?q perfil piden.Yo soy diplomada , requisito q piden para esa oferta, pero no se porque estoy en proceso en infojob pero no me han llamado. gracias,un saludo.Ademas el Kiabi ya esta abierto y tienen su palntilla.Hay alguna posibilidad?

Trabajar en kiabi
hola, yo trabajo en kiabi, llevo tres años, y te puedo decir que si quieres trabajar en kiabi que eches el curriculum y lo lleves a la tienda donde quieras trabajar, no piden titulos de nada, encargado de seccion, es un puesto muy importante , creo que antes tendrias que ser consejera de venta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir