Foro / Maternidad

Alguno de vuestros bebes de 8 meses toman bibi de madrugada??????????

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 17:16
D
doaae_9495947
2/4/08 a las 9:29

ESQUE EL MIO NORMALMENTE SI SE TOMA UN BIBI ENTRE LAS 3 Y LAS CINCO DE LA MAÑANA DEPENDE EL DIA, YO SE KE NO ES HAMBRE SEGURAMENTE, PORKE EMPIEZA A GRUÑIR Y AL FINAL LO TENGO KE KOGER PERO LO CALMO Y CUANDO LO DEJO EN LA CUNA VUELVE A GRUÑIR Y SI LE DOI UN BIBI SE DUERME YA HASTA LAS 9-10 DE LA MAÑANA, ALGUNA IGUAL????SALUDOS

Ver también

A
alagrimas_644555z
2/4/08 a las 10:01

El mío tb se despierta
pero creo que es pq tiene hambre, anoche por ejemplo le di de cena jamón de pavo (ya tiene 13 meses) y esa madrugada se despertó cuando la cena es puré no se despierta, después de la cena suelo dar biberón ...

E
elody_8287090
2/4/08 a las 10:41

Hola
Mi niña cumplio el lunes 8 meses y hasta hace 2 semanas se despertaba para tomar su bibi, me di cuenta que no era hambre lo que tenia, pero ella se zampaba el bibi entero, asi que decidi darle cada vez menos cantidad, le daba 120 y se dormia y despues un poco de agua y ya esta, y ahora si sedespierta porque tiene ganas de mimos o algo le doy un poco de agua, o le cambio el pañal y sigue durmiendo tan agustito. Intenta a darle cada vez menos o un poco de agua, a mi me funciono.
Besos y suerte.

E
edita_5832696
2/4/08 a las 10:49

El mío también
Tiene 10 meses y sigue tomando un bibe más o menos sobre las 4 de la mañana. Yo le hago poca cantidad (120 o así) y se lo toma de un tirón. He intentado calmarlo de todas las maneras posibles, pero hasta que le doy su bibe no se queda dormido de nuevo.
Ya ves que sí le pasa a algunos otros niños.

A
an0N_705333699z
2/4/08 a las 10:58

La mia tambien
yo tambien estaba preocupada, mi niña tiene 8 mees y medio y le des lo que le des para cenar se depierta y creo que tiene hambre por que se toma todo el biberon solo estuvo una semaa que con agua y se dormia pero ya no. yo pienso que se le pasara algun dia eso espero. saludos.

D
doaae_9495947
2/4/08 a las 13:01

Hola...
si he probao a ponerle el chupe pero nada casi siempre lo tengo ke koger, en la noche a veces gruñe y le pongo el chupe y se vuelve a kedar pero a esa hora uffff ke vakeva,

D
doaae_9495947
2/4/08 a las 13:57

El mio
SE TOMA EL ULTIMO BIBI A LAS 9-10 DE LA NOCHE Y LE PONGA LO KE LE PONGA ENTRE LAS 3-5 DE LA MADRUGADA GRUÑE FIJO, NOSE PORKE, GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR YA SE KE NO ES SOLO MI NIÑI KE HAY MUCHAS MAMIS IGUAL KE YO BESOS A TODAS

F
farha_10032463
2/4/08 a las 14:19

Hasta los siete meses
Algún dia dejará de despertarse para tomar el bibi a esas horas. Mi hijo hasta pasados los siete meses se despertaba como un reloj a las 4 o 4.30 de la madrugada para toarse un bibi de unos 180 ml. Pero luego le costaba dormirse. Ha sido poco dormilón y muy comedor. Pero un dia, ya no se despertó más por la noche.Me decian que le daba agua pero me negué.

A
an0N_566179999z
2/4/08 a las 17:16

A los 7 se lo quite
era mania, lo hacia para que fuera a su cuarto, lo deje llorar una noche y desde entonces duerme de tirón, se toma su bibe a las 9 y hasta las 8 del dia siguiente, si eres debil y se lo das estaras hasta que el se canse, mi primo con 5 años seguia tomando su vasito de leche de madrugada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook