Foro / Maternidad

Manchas marrones en mi bebe de 8 meses

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 20:02
D
daysi_6318917
1/4/08 a las 23:03

hola chicas,

desde hace unos dias vengo observando a mi peque a la hora del baño, q tiene unas manchitas en la espalda de color cafe con leche, son pequeñitas.
pero hoy he descubierto una mas grande en el codo y en la rajita del culete...
la verdad estoy un poco preocupada, no sé a que se debe esto.

alguna le ha pasado? sabeis porque?
mañana cogeré hora con la pediatra.

besosss

Ver también

D
daysi_6318917
1/4/08 a las 23:54

Nadie??
up

Y
yutong_8514358
2/4/08 a las :11

No tengo ni idea, pero te lo subo
up

D
daysi_6318917
2/4/08 a las 19:42

Nada
gracias a Dios me ha dicho la pediatra que son manchas color "café con leche" y que no son preocupantes.
aun así las ha medido, son 3, dos muy pequeñas y una de 2 centimetros en el codo. hay que observar si crecen con rapidez y que desde ya le de protección 30 cuando salga a la calle.
dice que es tipico en niños que van a tener la piel muy morenita. (como su papi)

esto lo pongo por si alguna mami le pasa tambien...

A
an0N_541022799z
2/4/08 a las 19:45

Mi nena tambien las tiene
Una grande, una pequeña y varias chicas, en total como 8 o 10.

Nosotros los papis tambien las tenemos, el papá 2 y yo como 6 pero pequeñas, parece q ella sacó la suma de los 2, jaaaaaa.

Le consulté a la pediatra y me dijo q no me preocupara, q sería alarmante si estuvieran en la misma zona o formando un camino entre ellas

De todas maneras la voy a observar para ver si cambian de aspecto

saludos

N
nayet_9934760
2/4/08 a las 20:02
En respuesta a daysi_6318917

Nada
gracias a Dios me ha dicho la pediatra que son manchas color "café con leche" y que no son preocupantes.
aun así las ha medido, son 3, dos muy pequeñas y una de 2 centimetros en el codo. hay que observar si crecen con rapidez y que desde ya le de protección 30 cuando salga a la calle.
dice que es tipico en niños que van a tener la piel muy morenita. (como su papi)

esto lo pongo por si alguna mami le pasa tambien...

Esto me interesa
pero a mi si me preocupan, a mi hijo que va cumplir tres años el 1 de mayo le acaban de salir esas manchas a lo largo de el pecho tiene como 15 dias que le aparecieron yo lo voy a llevar al dermatologo ah, mi hijo si es morenito,morenito yo al principio creia que era mugre y le tallaba y tallaba y no se le quitaban y lunares pues lo descarto a ver que me dice el dermatologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook