Foro / Maternidad

Descubriendo a la lianta

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 17:15
A
an0N_961388999z
1/4/08 a las 15:49

mirar e encontrado unas coincidencias entre unos post y otros. os dejo a la que le interese que los vea por ella misma e invito a las que quieran a investigar un poco mas y veran que las coincidencias son claras y muchas.



"No te equivoques conmigo ,,,"
Enviado por maimes2 el 23 marzo a 15:02


encefalograma plano yo no te lo he dicho,,,te lo dijo la otra compi y por cierto yo no le quito la razon ,aunque no lo haya dicho yo,,,,y otra cosa es que yo nunca me reiria de una persona que no sepa escribir ,sea por la educacion que ha tenido o porque sea lo que sea ...
a mi lo que no me va es la gente que como tu le encanta ser el ombligo del mundo . yo no necesito subir tus post para descalificarte,,todo el mundo sabe las cosas tan gordas que has soltado tu por este foro,,,
te encanta estar en el top ,,quiza sea tu baja autoestima o la falta de cariño que te procesa tu gente (no tus amigas del foro)si no la gente de tu alrededor ,,,quizas en tu vida real te sientes tan poca cosa que necesitas que siempre te digan lo mucho y lo guapa y lo que vales ...lo que pasa que hay que empezar primero por ser humilde y no presumir de lo que cada uno tiene o es ....creo que podrias aprovechar los dias de pascua para hacer un poco de meditacion y recogimiento...a no perdona que vas de musulmana,,,
sin animo de ofender a los que realmente lo son de verdad ,

hay como te gusta provocar


"Y encima la defienden..."
Enviado por lilijamas el 31 marzo a 21:30


echando la culpa a las mamis por confiar en ella ,,serian capaces de defenderla ante todo ya ,es question de ... ,,,si es que son malas..tienes todo mi apoyo lilijamalin ,yo tambien creo que esta jugando con la salud de las personas ,,no leiste su post sobre xenical? que fuerte me parece ,,,y seguro que le vende destranki a sus amiguitas las pastis,,,,



y bueno decir que a muchas os suena lilijamin, lilijamas...y todos esos nicks que esta pertubada tenia.
te hemos descubirto horca, deja de molestar que ahora igual te ganas una demanda.

Ver también

B
biyu_8145129
1/4/08 a las 15:56

Hey,hey
no os paseis ni un pelo..
yo no he escrito nada,y mira yo te he insultado,a que viene esto caonmigo ahora'?
yo precisamente no estoy en un buen momento,

esperandobebe ,que pasa ,porque me insultas'?

A
an0N_961388999z
1/4/08 a las 15:57
En respuesta a biyu_8145129

Hey,hey
no os paseis ni un pelo..
yo no he escrito nada,y mira yo te he insultado,a que viene esto caonmigo ahora'?
yo precisamente no estoy en un buen momento,

esperandobebe ,que pasa ,porque me insultas'?

Maimes 3?
3?????? y no te hagas la lela

A
an0N_961388999z
1/4/08 a las 16:05

Teeeeee pilleeeeeeeee
esooooooooo

S
shaina_5483125
1/4/08 a las 17:11

Leyre
guapa, deja ya de tocar los ovariossssssss

Ala, tranquilita y deja estar a las personas y q sepas q no soy Maimes, x si acaso se te ocurre decirlo!

A
an0N_961388999z
2/4/08 a las 16:58

.
.

A
an0N_961388999z
2/4/08 a las 17:01
En respuesta a shaina_5483125

Leyre
guapa, deja ya de tocar los ovariossssssss

Ala, tranquilita y deja estar a las personas y q sepas q no soy Maimes, x si acaso se te ocurre decirlo!

Jejej
eres peor

A
an0N_865331599z
2/4/08 a las 17:01
En respuesta a an0N_961388999z

.
.

Una pregunta
¿porque le llamas orca?

A
an0N_961388999z
2/4/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_865331599z

Una pregunta
¿porque le llamas orca?

Uffffffff
cada ved estas peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook