Foro / Maternidad

Como le doy la medicina

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 15:03
S
sokhna_694987
1/4/08 a las 14:22

hola a mi bebe de dos meses le ha mandado el pediatra eupetina, pero no se como se lo tengo que dar.
le doy lm, he intentado sacarme leche pero paso un buen rato para un poquito
a ver si me podeís ayudar
gracias

Ver también

S
sokhna_694987
1/4/08 a las 14:37

Arriba
me gustaria que alguien me conteste

M
malak_6923521
1/4/08 a las 14:57

Lo único q se me ocurre,
es o bien q la mezcles con leche materna, o con un poco de leche de continuación, o también la puedes deshacer en un poco de agua mineral, se la pones en un biberón, o con una jeringuilla se la vas metiendo poco a poco, yo lo haría justo antes de darle el pecho, y así evitar q te vomite la toma. No se yo lo haría así, pero a ver si alguien más te da ideas.

Un saludo.

D
digna_5609352
1/4/08 a las 15:03

Hola guapa
Pues es que no sé qué es "eupetina" ni cómo viene, pero supongo que será líquido o algo para disolver en líquido.

A mí lo que mejor me funcionó tan pequeñito fue usar un cuentagotas que metía en el bote (era líquido, las vitaminas para la fontanela y una cosa de homeopatía para los gases), y luego le metía el cuentagotas en la boca y le echaba las gotitas.

Se lo tragaba encantado. Debía pensar que era teta.

Si es algo para disolver, con muy poquita leche que te saques será suficiente. Prueba a sacarte con la mano. Cuando te acostumbras es igual de rápido que con el sacaleches y más cómodo porque no ensucias nada y total, para un poquitín para disolver la medicina...

Tienes que apretar por el pecho en dirección al pezón con tu pulgar, agarrando el pecho con toda la mano por abajo y el pulgar por arriba.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir