Foro / Maternidad

Ayuda!!!!mi niña de casi dos años llevas 2 días que mete el ojo muchísimo

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 13:34
J
janat_8163283
1/4/08 a las 11:55

hola a todas,

mi niña como digo en mayo cumple dos añitos, y lleva dos o tres días que metía un poquito el ojo, me lo dijo su padre pero yo creía que era alguna manía, pero ayer por la noche cuando la recogi de trabajar todo el mundo se había percatado de que la niña metia el ojo y a veces los ojos y yo incluso cuando la ví se me cayo el alma al suelo de como me miraba y hoy se ha levantado igual.

os ha pasado alguna? por favor contestad

gracias

Ver también

R
roda_9605060
1/4/08 a las 11:58

Ojo
yo la llevaria al pediatra sin demora,puede ser que la niña lo haga a proposito o que sea algo mas serio¡¡¡

A
an0N_811980599z
1/4/08 a las 12:54

Hola
llevala al pediatra y se lo comenta,muchas veces suele ser manias que cogen,a mi niño el mayor lo hacia, y lo lleve al oculista y medijo que esperara un poquito y se le quito solo. pero de todas formas llevala a su medico.

un gran abrazo para tu niña y para ti.

Y
yutong_8514358
1/4/08 a las 13:34

Si te
sirve consuelo yo era igual de pequeña, mi madre dice que me ponían el filete delante y no atinaba a pinchar de como tenía los ojos. Pues bien, era pura manía, me llevaron al oculista y no tenia nada. Los niños son muy maniáticos, pero de todas formas llevala al oculista, que le hagan revisión. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook