Foro / Maternidad

Mamis jovenes!!!!! apoyemonossssssss!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 20:28
Y
yazara_6107079
31/3/08 a las 21:33

holasssssss soy una mami de casi 22 añines jijiji pues me gustaria conocer a otras mamis y contarnos nuestras experiencias.. pues a mi al principio se me fue duro porq no tuve apoyo de nadie solo de mi hoy en dia marido.. y vosotras??? como os a pasado???

besines

divi y sebastian casi 13 meses

Ver también

Y
yuzhen_5543937
1/4/08 a las 10:12

Hola súper mamis
Tengo 25 años me case el año pasado y mi nene nació el 20 de Enero, por lo k mi nene tiene casi tres meses, encantada de ser mami , mi enanu lo es todo junto con mi marido, que sin él todo hubiera sido un poco más duro. Felicidades a todas y muchas suerte .

Besos

Y
yazara_6107079
1/4/08 a las 20:18

Arribaaaaa
gracias por vuestras historias!!!

I
indre_5444387
1/4/08 a las 20:22

Holaaa
Yo soy una mami joven el proximo día 22 cumplire los 22 años y mi niña cumplio el mes pasado 3 añitos, por supuesto nadie me lo ha puesto facil pero estoy muy feliz y contenta de haber sido mama joven.
Es lo mejor que e echo en la vida y sin duda no dentro de mucho espero repetir.
Besos guapa.

I
inoa_9030952
1/4/08 a las 20:26

Yo 20 años
Y BIEN ORGULLOSA QUE ESTOY DE MI CHURRITA,tengo 20 años y una hija que se llama Doa y de casi 4 meses y bien orgullosa que estoy,me caso en mayo y con 20 años recien cumplidos,a mi niña la tuve con 19,todo el mundo se alarmo pero y ¿que? pasa algo?? yo cuido a mi hija mejor que yo doy todo por ella,pero no me lo explico la gente tiene una idea de las madres jovenes que flipo.Pues si soy mama JOVEN.
Un beso guapas

May + Doa (casi 4 meses)

A
ayda_5804446
1/4/08 a las 21:06

Gallego
Como la mami jeje somos de Orense y se puede significar dos cosas
1dueña
2diosa del viento(el significado del de mi churrika)
Asi se llama mi hija Doa a secas sin ningun nombre mas.
Gracias jeje
bss
May + Doa (casi 4 meses)

Y
yazara_6107079
1/4/08 a las 21:12
En respuesta a ayda_5804446

Gallego
Como la mami jeje somos de Orense y se puede significar dos cosas
1dueña
2diosa del viento(el significado del de mi churrika)
Asi se llama mi hija Doa a secas sin ningun nombre mas.
Gracias jeje
bss
May + Doa (casi 4 meses)

Ahh???
tu eres potito07??????

N
nermin_9164948
2/4/08 a las :01

Hola yo la tube con 20
pues yo tube a paula con 20 ahora tengo 21 y ella hace un año el 13 de abril ahora dentro de nada que rapido pasa y mi experiencia pues es buena por que la quiero mucho pero bueno cuesta un poco por que yo vivia en casa de mi madre trabajaba salia con mi novio amigos etc y pasar a cuidar a mi hija la casa y todo lo que eso conlleva pos ya sabes no..:P pero ahora que me eh adaptado no lo cambio por nada no hecho nada de menos salir .. yo con mi novio y padre de mi hija ya que no me eh casado ni tengo ganas de momento,,, pues un sabado con la peque y el jugando y viendo una pelicula la mujer mas feliz del mundo ... y bueno amigas me eh quedado sin ellas ya que no sigo su ritmo de vida ... y nada con mi parteja llevo 3 años dos viviendo juntos y muy felices besos a todas las mamis y que sigan todos asi de guapos


ruth..paula 13/04/07

Y
yazara_6107079
2/4/08 a las 20:28

Arrribaaaaaaaa
UP UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram