Foro / Maternidad en Latinoamérica

Vuestros bebes que nacieron con la piel morena...........

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 5:01
A
an0N_542057899z
31/3/08 a las 21:02

la siguieron manteniendo después o luego les cambió, es que mi hija tiene una piel preciosa morena, que parece que ha estado en la playa la tia, la cosa es que tanto mi maridin como yo somos de piel clara, le cambiara?.
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

O
osel_6979788
16/2/13 a las :09
En respuesta a eila_7011282

Hola ¡¡¡
Comentarles mi caso, mi esposo muy blanco y yo soy blanca pero no como el, mi primer hijo salio muy blanco como mi esposo, pero mi nena salio morena , tiene apenas un mes de nacida pero no parecen hermanos de padre y madre, creen que pueda cambiar?? cuando esta mas grande?

Al fin cambió de color tu hija?
Hola. Después de pasados estos años quisiera saber si tu hija que había nacido morena cambio o se quedo así morena? Gracias

R
raquel_8618567
31/3/08 a las 21:19

No serà...
Ictericia?. No sè què edad tiene, pero a mì me ha pasado con 2 de mis hijos: mi marido y yo somos muy blancos, pero los 2 ùltimos han nacido "bronceados" y resulto ser ictericia. Ahora son tan blancos como nosotros.

Hay que ver abuelos y tios tambièn.

Saludos.

A
an0N_542057899z
31/3/08 a las 21:30
En respuesta a raquel_8618567

No serà...
Ictericia?. No sè què edad tiene, pero a mì me ha pasado con 2 de mis hijos: mi marido y yo somos muy blancos, pero los 2 ùltimos han nacido "bronceados" y resulto ser ictericia. Ahora son tan blancos como nosotros.

Hay que ver abuelos y tios tambièn.

Saludos.

Ictericia?
qué es eso?, perdona mi ignorancia, la única de piel morena es la madre de mi marido que si es morenaza, nosotros blanquillos pero claro ella está como si hubiera ido a la playa, morenita, cómo es lo de la ictericia?. explicamelo por favor, es malo?, gracias nelasena.

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 23:50

Yo blanca, marido moreno de fuego ( ejejejejej)
y uno de mis hijos blanco y otro achocolatado bonito bonito, pero los dos nacieron blancos leche despues agarraron color, bueno uno de ellos.

Me gustan los morenos pero los blancos son tan cariñositos,, que bellos mis hijos !!!!! Toy enamorada, jejejejejej

Saludos

R
raquel_8618567
1/4/08 a las :06
En respuesta a an0N_542057899z

Ictericia?
qué es eso?, perdona mi ignorancia, la única de piel morena es la madre de mi marido que si es morenaza, nosotros blanquillos pero claro ella está como si hubiera ido a la playa, morenita, cómo es lo de la ictericia?. explicamelo por favor, es malo?, gracias nelasena.

Te lo explico... bueno, intentarè
Es cuando pasa demasiada bilis a la sangre. Si al nacer los mèdicos tienen sospechas, por el color de la piel, le hacen exàmenes de sangre. De ser necesario mandan fototerapia en unas cunas de luz, por llamarlas de alguna forma. Si no està muy alto el nivel, entonces con tomar el sol basta. Mis dos hijos menores han estado ingresados por ictericia. Puede ser peligroso si dentro de la primera semana de vida los niveles sobrepasan cierta cantidad, lo que puede llegar a dañar el cerebro del bebè.

Pero si es herencia, tanto mejor, asì que tranquila y suerte, saludos.

M
mahdia_7883316
1/4/08 a las 9:17

Cambio y mucho..
mi niño nacio bien oscurito y al cabo de un mes se puso rosadito y muy blanco, cambio radicalmente.

saludos..

S
sinda_9714000
25/3/09 a las 18:27

Y ahora como esta?
q paso con el color de piel de tu hija? tengo mi bebe de 10 semanitas de nacido, y hay dias amanece mas blanquito, otros como que habria tomado sol en la playa... con q color se quedo tu nena??

A
an0N_605380599z
25/3/09 a las 21:45

Te cuento mi caso
Mira yo tengo dos hijos, mi marido y yo somos muy blanquitos de piel y rubios, mi hijo mayor nacio pues eso com o nosotros, blanquito y pelon.
Pues bien cuando tuve a mi hija pues pensaba que iva a ser parecida a su hermano, pero me equivoque, nacio monenisima, parecia gitanilla (sin animo de ofender a nadie, ya me entiendes) jejejeje, con una mata de pelo negro que le tapaba el cuellecito y las orejas, en fin, porque yo la vi nacer que si no la veo fuese dudado seguro que fuera mia.
Bien ahora tiene 10 meses y ha cambiado por completo, ahora es como heidi, muy blanquita y con unos coloretes rosas que me la como, y el pelo rubisimo.
Algunos niños cambian mucho en los primeros meses, y otros siguen fieles a su fisico de nacimiento, jejejejejeje
De todas formas seguira siendo guapisima cambie o no, o tu que dices?
Bueno un saludo.

E
eila_7011282
29/4/09 a las 5:45

Hola ¡¡¡
Comentarles mi caso, mi esposo muy blanco y yo soy blanca pero no como el, mi primer hijo salio muy blanco como mi esposo, pero mi nena salio morena , tiene apenas un mes de nacida pero no parecen hermanos de padre y madre, creen que pueda cambiar?? cuando esta mas grande?

M
melba_7006624
18/1/10 a las 15:27
En respuesta a sinda_9714000

Y ahora como esta?
q paso con el color de piel de tu hija? tengo mi bebe de 10 semanitas de nacido, y hay dias amanece mas blanquito, otros como que habria tomado sol en la playa... con q color se quedo tu nena??

Como quedo finalmente tu hijito?
a mi hijita de un mes le pasa algo similar, nacio muy rojita y ahora ha ido cambiando , hay dias que amanece blanquita y otros dias o en la tarde bien bronciadita. Que color tomo finalmente el tuyo????????

Z
zara_7881237
28/9/10 a las 19:50

Mi beba
Hola a todas , a mi bebe le cambio la piel la primera semana de nacida era blanquita y ahorita a su mes esta morenita como aperlada .pero sus manitas son muy blancas me cometan q cambiara .a mi no me importa lo importante es q nazcan sanos pero si es algo muy curioso saludos a todas..

A
an0N_563654199z
21/2/12 a las 22:23
En respuesta a raquel_8618567

Te lo explico... bueno, intentarè
Es cuando pasa demasiada bilis a la sangre. Si al nacer los mèdicos tienen sospechas, por el color de la piel, le hacen exàmenes de sangre. De ser necesario mandan fototerapia en unas cunas de luz, por llamarlas de alguna forma. Si no està muy alto el nivel, entonces con tomar el sol basta. Mis dos hijos menores han estado ingresados por ictericia. Puede ser peligroso si dentro de la primera semana de vida los niveles sobrepasan cierta cantidad, lo que puede llegar a dañar el cerebro del bebè.

Pero si es herencia, tanto mejor, asì que tranquila y suerte, saludos.

Ictericia
no es bilis en la sangre ,es aumento de la bilirrubina producto de la descomposicion normal de los globulos rojos,la cual es metabolizada por el higado y eliminada por la materia fecal ,en algunos RN hay una inmadurez en el higado que la causa pero por lo gral es normal y al cabo de unos dias va desapareciendo o sino como tu dices se realiza fototerapia y demas un saludo ..

O
oresta_7003353
6/9/12 a las 2:27

Ps a ki me paso igual
Mi bebe bella tiene casi 5 mees y nacio blankita y ps aora tiene la piel de un color avellana k ke encanta ke espero le kede asi jiji saludo soy jueva en esto

O
osel_6979788
16/2/13 a las :09
Mejor respuesta
En respuesta a eila_7011282

Hola ¡¡¡
Comentarles mi caso, mi esposo muy blanco y yo soy blanca pero no como el, mi primer hijo salio muy blanco como mi esposo, pero mi nena salio morena , tiene apenas un mes de nacida pero no parecen hermanos de padre y madre, creen que pueda cambiar?? cuando esta mas grande?

Al fin cambió de color tu hija?
Hola. Después de pasados estos años quisiera saber si tu hija que había nacido morena cambio o se quedo así morena? Gracias

G
gibet_9917468
9/6/13 a las 6:05
En respuesta a melba_7006624

Como quedo finalmente tu hijito?
a mi hijita de un mes le pasa algo similar, nacio muy rojita y ahora ha ido cambiando , hay dias que amanece blanquita y otros dias o en la tarde bien bronciadita. Que color tomo finalmente el tuyo????????

Presento el mismo caso
mi bb nacio rojito con el cabello negrito, tambien sus genitales, axilas,orejas y tetillas, negritas...cuando cumplio un mes se estaba oscureciendo, pero a despues que cumplio los dos meces esta blanquito y todas las partes q mencione se comenzaron aclarar, hasta su cabello de negro ahora se estaba poniendo un casño claro, pero aveces sus partes vuelven al color oscuro, y no se q paso, parece como un camaleon

I
itsaso_7875163
9/6/13 a las 10:23

Aunque es viejo
Mi hijo nacio morenisimo y con casi 6 sigue morenisimo,y mi hija nacio blanquita y al poco se puso negra,esta preciosa,un color moreno increible que hasta la pediatra me lo ha dicho

N
nilda_6275965
15/8/13 a las 23:25
En respuesta a an0N_605380599z

Te cuento mi caso
Mira yo tengo dos hijos, mi marido y yo somos muy blanquitos de piel y rubios, mi hijo mayor nacio pues eso com o nosotros, blanquito y pelon.
Pues bien cuando tuve a mi hija pues pensaba que iva a ser parecida a su hermano, pero me equivoque, nacio monenisima, parecia gitanilla (sin animo de ofender a nadie, ya me entiendes) jejejeje, con una mata de pelo negro que le tapaba el cuellecito y las orejas, en fin, porque yo la vi nacer que si no la veo fuese dudado seguro que fuera mia.
Bien ahora tiene 10 meses y ha cambiado por completo, ahora es como heidi, muy blanquita y con unos coloretes rosas que me la como, y el pelo rubisimo.
Algunos niños cambian mucho en los primeros meses, y otros siguen fieles a su fisico de nacimiento, jejejejejeje
De todas formas seguira siendo guapisima cambie o no, o tu que dices?
Bueno un saludo.

Hola!
se que ha pasado mucho tiempo ojala me respondas, bueno lo que sucede es que mi hija mañana cumple 1 mes y su piel se ve un poco roja pero aveces se ve muy morena mi esposo es muy blanco y yo soy trigueña casi blanca y los sobrinos de mi esposo son blancos y monitos... mi esposo aunque no diga nada se ve que duda un poco ya que yo me entere que estaba embarazada cuando tenia 15 dias de estar separada de el tu niña al cuanto tiempo fue mostrando su color y que tenia de su cuerpo que era blanquita desde que nacio? ojala me contestes a mi no me interesa el color de mi beba es hermosa como es pero me da mucha rabia que la familia de mi esposo me la mire un poco raro por ser oscurita

N
nilda_6275965
15/8/13 a las 23:25
En respuesta a an0N_605380599z

Te cuento mi caso
Mira yo tengo dos hijos, mi marido y yo somos muy blanquitos de piel y rubios, mi hijo mayor nacio pues eso com o nosotros, blanquito y pelon.
Pues bien cuando tuve a mi hija pues pensaba que iva a ser parecida a su hermano, pero me equivoque, nacio monenisima, parecia gitanilla (sin animo de ofender a nadie, ya me entiendes) jejejeje, con una mata de pelo negro que le tapaba el cuellecito y las orejas, en fin, porque yo la vi nacer que si no la veo fuese dudado seguro que fuera mia.
Bien ahora tiene 10 meses y ha cambiado por completo, ahora es como heidi, muy blanquita y con unos coloretes rosas que me la como, y el pelo rubisimo.
Algunos niños cambian mucho en los primeros meses, y otros siguen fieles a su fisico de nacimiento, jejejejejeje
De todas formas seguira siendo guapisima cambie o no, o tu que dices?
Bueno un saludo.

Hola!
se que ha pasado mucho tiempo ojala me respondas, bueno lo que sucede es que mi hija mañana cumple 1 mes y su piel se ve un poco roja pero aveces se ve muy morena mi esposo es muy blanco y yo soy trigueña casi blanca y los sobrinos de mi esposo son blancos y monitos... mi esposo aunque no diga nada se ve que duda un poco ya que yo me entere que estaba embarazada cuando tenia 15 dias de estar separada de el tu niña al cuanto tiempo fue mostrando su color y que tenia de su cuerpo que era blanquita desde que nacio? ojala me contestes a mi no me interesa el color de mi beba es hermosa como es pero me da mucha rabia que la familia de mi esposo me la mire un poco raro por ser oscurita

N
nilda_6275965
15/8/13 a las 23:59

Al cuanto tiempo?
tu bebe se fue aclarando lo digo porq mi bebe tiene un mes y aun su piel se rojiza y aveces se ve morena y pues no tiene de donde salir oscurita ya que somos claritos bueno su papa es muy blanco la verdad es feo que la familia de tu esposo te este mirando a tu hijo raro porque como siempreeee creen que la mujer se la hace al esposo por lo menos los colombianos son muy machistas y me daria mucho gusto que mi hija tuviera mas rasgos de mi esposo

D
dochka_8651422
28/7/14 a las 23:21

Mi bebe cambio mucho su color de piel
mi bebé nació muy morena, al mes seguía oscurita luego se fue aclarando poco a poco y horita con 5 meses esta muy clara!!! raro pero cierto

M
monya_8284782
29/7/14 a las 1:02

Si puede cambiar
Mi hija nacio bastante morena ,como su padre,pero luego a los meses se hizo blanca como la leche como su madre ,jijiji.

A
agenor_9625485
20/8/14 a las 18:03
En respuesta a nilda_6275965

Al cuanto tiempo?
tu bebe se fue aclarando lo digo porq mi bebe tiene un mes y aun su piel se rojiza y aveces se ve morena y pues no tiene de donde salir oscurita ya que somos claritos bueno su papa es muy blanco la verdad es feo que la familia de tu esposo te este mirando a tu hijo raro porque como siempreeee creen que la mujer se la hace al esposo por lo menos los colombianos son muy machistas y me daria mucho gusto que mi hija tuviera mas rasgos de mi esposo

Mi bebe nacio blanca luego se puso roja y ahora morena
Hola, a mi me pasa lo mismo con mi bebe ya tiene un mes y medio y ahora esta morena kiro saber sus experiencia de como va el color de sus bebes ya k tienen mas tiempo de nacida k ella, gracias.

A
agenor_9625485
20/8/14 a las 18:06
En respuesta a zara_7881237

Mi beba
Hola a todas , a mi bebe le cambio la piel la primera semana de nacida era blanquita y ahorita a su mes esta morenita como aperlada .pero sus manitas son muy blancas me cometan q cambiara .a mi no me importa lo importante es q nazcan sanos pero si es algo muy curioso saludos a todas..

Hola
Hola, cuentame como va el color de tu bb, ya k me pasa lo mismo

A
amane_8009188
26/8/14 a las 21:18
En respuesta a gibet_9917468

Presento el mismo caso
mi bb nacio rojito con el cabello negrito, tambien sus genitales, axilas,orejas y tetillas, negritas...cuando cumplio un mes se estaba oscureciendo, pero a despues que cumplio los dos meces esta blanquito y todas las partes q mencione se comenzaron aclarar, hasta su cabello de negro ahora se estaba poniendo un casño claro, pero aveces sus partes vuelven al color oscuro, y no se q paso, parece como un camaleon

Por fin
Como quedo el color de piel de tu bebe?

R
rony_6905494
28/8/14 a las 20:04
En respuesta a dochka_8651422

Mi bebe cambio mucho su color de piel
mi bebé nació muy morena, al mes seguía oscurita luego se fue aclarando poco a poco y horita con 5 meses esta muy clara!!! raro pero cierto

Mi bebe tambien cambia de color de piel
Los primeros 3 días de nacido, mi bebe era blanco, luego se puso rojo con sus manitos muy blancas, como hasta el 2 do mes, luego se fue oscureciendo muchísimo no parecía mi hijo, mi esposo es rubio ojos verdes y yo soy muy blanca, la flia de mi esposo es de España y se imaginaran las reacciones... Se le comenzó oscureciendo su frente, sus manos ya no eran tan blancas, se comenzó a aclarar a los 6 meses, en agosto cumplió 1 año y esta clsro , pero su carita es mucho mas clara q el resto de su cuerpito, te ha pasado lo mismo?

A
amane_8009188
29/8/14 a las 18:21
En respuesta a monya_8284782

Si puede cambiar
Mi hija nacio bastante morena ,como su padre,pero luego a los meses se hizo blanca como la leche como su madre ,jijiji.

A los cuantos
Meses cambio tu bebe? Tenia kos genitales oscuros o claros? Agradezco tu respuesta

R
rony_6905494
7/9/14 a las 22:07

Hola anais2417
se que ha pasado mucho tiempo pero de que color se quedo tu bebe, me pasa como a ti, yo soy muy blanca cabello castaño claro y mi esposo rubio, mi hijo tiene 13 meses y tiene la carita clara y el resto de su cuerpecito es un poco mas oscuro... espero me respondas
saludos desde Venezuela

R
rony_6905494
7/9/14 a las 22:11
En respuesta a agenor_9625485

Hola
Hola, cuentame como va el color de tu bb, ya k me pasa lo mismo

Hola roxy2329
veo que tu post es reciente que edad tiene tu bebe? Los primeros 3 días de nacido, mi bebe era blanco, luego se puso rojo con sus manitos muy blancas, como hasta el 2 do mes, luego se fue oscureciendo muchísimo no parecía mi hijo, mi esposo es rubio ojos verdes y yo soy muy blanca, la flia de mi esposo es de España y se imaginaran las reacciones... Se le comenzó oscureciendo su frente, sus manos ya no eran tan blancas, se comenzó a aclarar a los 6 meses, en agosto cumplió 13 meses y esta claro , pero su carita es mucho mas clara q el resto de su cuerpito, espero tu respuesta
saludos desde Venezuela

A
agenor_9625485
26/9/14 a las 9:32
En respuesta a rony_6905494

Hola roxy2329
veo que tu post es reciente que edad tiene tu bebe? Los primeros 3 días de nacido, mi bebe era blanco, luego se puso rojo con sus manitos muy blancas, como hasta el 2 do mes, luego se fue oscureciendo muchísimo no parecía mi hijo, mi esposo es rubio ojos verdes y yo soy muy blanca, la flia de mi esposo es de España y se imaginaran las reacciones... Se le comenzó oscureciendo su frente, sus manos ya no eran tan blancas, se comenzó a aclarar a los 6 meses, en agosto cumplió 13 meses y esta claro , pero su carita es mucho mas clara q el resto de su cuerpito, espero tu respuesta
saludos desde Venezuela

Apenas 2 meses y medio
Bueno, voy en el mismo proceso k tu, nacio blanca, en unos dias se puso tan roja k le deciamos tomaticos luego se puso morena con la manos blanca y la frente mas oscura, y sus dos meses y medio continua oscura, aunk hay dias k ls veo mas clara k otro.

A
atou_8040108
16/10/14 a las 7:18
En respuesta a amane_8009188

A los cuantos
Meses cambio tu bebe? Tenia kos genitales oscuros o claros? Agradezco tu respuesta

Hola
Estoy en tu misma situación, me han dicho que según el color de sus genitales y de sus pezones así será el color de su piel, será cierto? Que pasado con tu bebito!?! Abrazos

M
marley_6980478
24/11/14 a las 20:42
En respuesta a nilda_6275965

Al cuanto tiempo?
tu bebe se fue aclarando lo digo porq mi bebe tiene un mes y aun su piel se rojiza y aveces se ve morena y pues no tiene de donde salir oscurita ya que somos claritos bueno su papa es muy blanco la verdad es feo que la familia de tu esposo te este mirando a tu hijo raro porque como siempreeee creen que la mujer se la hace al esposo por lo menos los colombianos son muy machistas y me daria mucho gusto que mi hija tuviera mas rasgos de mi esposo

Retomando el post
No se si sea este su caso pero yo tengo una bebe de 4 meses el padre es aleman tipovo ojoz azules y completamente rubio ni un pelo oscuro y yo morena de ojos marrones oscuros y cabello negro azabache.
Mi hija nacio blanca y a los 3 dias notamos q se estaba poniendo morena pero como amarilla y pues dije a saco mi color pero el cuerpo lo tenia algo mas claro y las manos tmb muy blancas pues resulta q era la ictericia que la hacia ver morena y el doctkr me dijo q es la causa y q a muchos bebes les pasa esto y q si le das leche materna esta demora mas en desaparecer y si le das formulas se va mas rapido.. a mi hija se le desaparecio al mes y medio de nacida no de golpe pero uno se da cuenta k poco a poco va cambiando.
Pueden fijarse si sus ojitos la parte q debetoa ser blanca esta amarillita y aplasten con su dedo la naricita del bebe y si se hace amarilla al apladtarsela si es asi es q tiene ictericia no es nada malo es algo normal em los bebes sirmpre y cuamdo no dure mas de dos meses

S
shahin_5931968
13/3/15 a las :39
En respuesta a agenor_9625485

Mi bebe nacio blanca luego se puso roja y ahora morena
Hola, a mi me pasa lo mismo con mi bebe ya tiene un mes y medio y ahora esta morena kiro saber sus experiencia de como va el color de sus bebes ya k tienen mas tiempo de nacida k ella, gracias.

Color de piel
Hola se que ya hace un buen de meses de este comentario quiero saber por favor el color de piel con que se quedo tu bebe estoy en una situación parecida soy morena clara y mi marido blanco la familia de el cuestiona mucho el color de mi hija ella tiene 7 meses y medio por favor ayuda

N
naaima_10024091
19/3/15 a las 17:53
En respuesta a rony_6905494

Hola anais2417
se que ha pasado mucho tiempo pero de que color se quedo tu bebe, me pasa como a ti, yo soy muy blanca cabello castaño claro y mi esposo rubio, mi hijo tiene 13 meses y tiene la carita clara y el resto de su cuerpecito es un poco mas oscuro... espero me respondas
saludos desde Venezuela

Color de piel del bebe
Hola anais soy tu paisana del estado Barinas estoy pasando por algo muy parecido a lo que tu describes en tu comentario, mi esposo es blanco y yo tambien incluso ya tuvo una hija con una mujer muy obscura ee piel y su hija le salio blana pero ahora nuesta bebe esta morena y lo que ke incomoda no ssu color de pie sino que ke la comparan con su hermanirlta la que ya te comente o me le dicen cosas feas para ellos ser de piel oscura es ser feo mi suegra ke lo ha dado a entender muchas veces cada rato ke pregunta si la niña va a ser oscurita, bueno lo cierto es que tlconozco dos personas que les paso q sus bebes de pocos meses eran oeuritas y como a eso de los seis meses comenzaron a cambiar poniendose mas cparitas, que paso con tu bebe uentame porfa rspndeme.

N
naaima_10024091
19/3/15 a las 17:56
En respuesta a atou_8040108

Hola
Estoy en tu misma situación, me han dicho que según el color de sus genitales y de sus pezones así será el color de su piel, será cierto? Que pasado con tu bebito!?! Abrazos

Color de piel del bebe
No siempre pues yo soy bien blanca y desde q tengo uso de razon mis pezones y genitales son oscuros.

T
tula_6939260
11/4/15 a las 2:58
En respuesta a dochka_8651422

Mi bebe cambio mucho su color de piel
mi bebé nació muy morena, al mes seguía oscurita luego se fue aclarando poco a poco y horita con 5 meses esta muy clara!!! raro pero cierto

Hola
Tienes fotos del.antes y después me pasa lo.mismo con mi.hijo

Z
zi_7019685
4/8/15 a las 1:31

Y a la final
de que color están sus bebes ? han habido algunos cambios en su tonito de piel o conservan la piel morena?

A
akoala_ac37e5z
26/9/15 a las 19:23

Como sera mi bebe?
Esque yo soy morena pero mi abuela y mi tia son de ojos azules y mi mamá tiene los ojos cafes claros, yo los tengo odscuros, la familia del padre d emi hijo es blanca : su mamá es blanca con ojos verdes oscuros , su papá es blanco y ojos verdes igual que su hermana, y el es blanco y ojos verdes, como seria nuestro hijo?

M
melisa_9490223
28/9/15 a las 19:58
En respuesta a akoala_ac37e5z

Como sera mi bebe?
Esque yo soy morena pero mi abuela y mi tia son de ojos azules y mi mamá tiene los ojos cafes claros, yo los tengo odscuros, la familia del padre d emi hijo es blanca : su mamá es blanca con ojos verdes oscuros , su papá es blanco y ojos verdes igual que su hermana, y el es blanco y ojos verdes, como seria nuestro hijo?

Hola
yo soy morena mi marido.un poco mas claro d piel el tiene ojos azules.como mi suegra mi suegro marrones mi cuñao verdes d piel blanca mi madre blanca con ojos verdes oscuros conclusion mi hijo piel morenita preciosa ojos marron mas bien negros nunca le veo la pupila salvo q mire al sol pelo ondulado como yo mi marido lo tiene liso salga como salga con tal d q venga bien sobra ya tendras tiempo.d verlo y otra cosa creo recordar q si le das pecho hasta los 6 meses d vidad no sabras su color verdadero.

J
jaione_9414272
25/10/15 a las 4:09
En respuesta a shahin_5931968

Color de piel
Hola se que ya hace un buen de meses de este comentario quiero saber por favor el color de piel con que se quedo tu bebe estoy en una situación parecida soy morena clara y mi marido blanco la familia de el cuestiona mucho el color de mi hija ella tiene 7 meses y medio por favor ayuda

Color de piel
hola mamitas espero puedan ayudarme mi bbita es prematura de 8 meses mi esposo y yo somo.blanquitos mi esposo mas que yo pero mi bb esta super morenita alguna de uds le paso que despues cambio de color ????? les agradezco sus respuestas

W
weibo_9037920
25/10/15 a las 20:12

Mi bebe
Hola a todos mi pololo y yo somos super blancos de hecho mi pololo era rubio cuando chico , pero mi bebe tiene la cara y parte del cuerpo morena pero sus manos y pies las tiene blancas al igual que sus tetillas y tiene dos meses ira a cambiar de color y ser blanco

I
ilinca_9917582
2/11/15 a las 19:37
En respuesta a shahin_5931968

Color de piel
Hola se que ya hace un buen de meses de este comentario quiero saber por favor el color de piel con que se quedo tu bebe estoy en una situación parecida soy morena clara y mi marido blanco la familia de el cuestiona mucho el color de mi hija ella tiene 7 meses y medio por favor ayuda

Como quedo tu bebe?
Hola nena ya paso algo de tiempo y al final como tu baby disculpa paso por la misma situación mi bebe tiene 7 meses y de mira muy Moreno?

H
hanadi_5466252
29/5/16 a las 21:08
En respuesta a marley_6980478

Retomando el post
No se si sea este su caso pero yo tengo una bebe de 4 meses el padre es aleman tipovo ojoz azules y completamente rubio ni un pelo oscuro y yo morena de ojos marrones oscuros y cabello negro azabache.
Mi hija nacio blanca y a los 3 dias notamos q se estaba poniendo morena pero como amarilla y pues dije a saco mi color pero el cuerpo lo tenia algo mas claro y las manos tmb muy blancas pues resulta q era la ictericia que la hacia ver morena y el doctkr me dijo q es la causa y q a muchos bebes les pasa esto y q si le das leche materna esta demora mas en desaparecer y si le das formulas se va mas rapido.. a mi hija se le desaparecio al mes y medio de nacida no de golpe pero uno se da cuenta k poco a poco va cambiando.
Pueden fijarse si sus ojitos la parte q debetoa ser blanca esta amarillita y aplasten con su dedo la naricita del bebe y si se hace amarilla al apladtarsela si es asi es q tiene ictericia no es nada malo es algo normal em los bebes sirmpre y cuamdo no dure mas de dos meses

A mi me pasa
Mi bebe nacio con piel clarita y a los 4 dias compare sus fotos de horas de nacida con 4 dias despues y parecia q me la abian combiado si no fuera por sus facciones y porque el cambio fue en casa juraria q no eea la misma hoy de un mes aun se ve morenita no me preocupa q sea morena si no lo de la ictericia ya q yo soy o negativo y ella o positivo igual no se si volvera a su color de papaya tierna o seguira siendo morenita

A
apanda_f838fez
18/9/16 a las 22:27
En respuesta a dochka_8651422

Mi bebe cambio mucho su color de piel
mi bebé nació muy morena, al mes seguía oscurita luego se fue aclarando poco a poco y horita con 5 meses esta muy clara!!! raro pero cierto

Hola
tienes fotos de tu bebe como le ha cambiado el tono de la piel?

A
an0N_948653399z
3/1/17 a las 23:16
En respuesta a zara_7881237

Mi beba
Hola a todas , a mi bebe le cambio la piel la primera semana de nacida era blanquita y ahorita a su mes esta morenita como aperlada .pero sus manitas son muy blancas me cometan q cambiara .a mi no me importa lo importante es q nazcan sanos pero si es algo muy curioso saludos a todas..

Hola Lili7494 estoy pasando algo similar a mi no me importa el color lo curioso es mi bebe nacio blanquito asi estuvo una semana luego cambio se puso canelita a un mes esta morenito de piel y cabello sus pezones son cafe un poquito oscuro pero sus manos y pie son blancas o mas claras q el mi pregunta es: cual fue el color definitivo de tu bebe? Yo soy morena clara y mi esposo tambien

A
an0N_948653399z
3/1/17 a las 23:21
En respuesta a gibet_9917468

Presento el mismo caso
mi bb nacio rojito con el cabello negrito, tambien sus genitales, axilas,orejas y tetillas, negritas...cuando cumplio un mes se estaba oscureciendo, pero a despues que cumplio los dos meces esta blanquito y todas las partes q mencione se comenzaron aclarar, hasta su cabello de negro ahora se estaba poniendo un casño claro, pero aveces sus partes vuelven al color oscuro, y no se q paso, parece como un camaleon

Lo mismo me sucede quisiera saber al fin en que tono de piel quedo?

N
nejma_761879
3/3/17 a las 18:23

Enserio puede pasar eso? No he conocido caso así. 

A
amany_6199889
13/3/17 a las 3:38

hola, se que es viejo el comentario. Pero tenes foto de tu bebe?

N
nilda_6275965
30/5/17 a las 21:22

Hola me placer saludarlas mi hija si siguió morena jaja sólo que es igual a su padre y ps no me interesa

V
velika_5869145
2/7/17 a las 18:32
En respuesta a raquel_8618567

No serà...
Ictericia?. No sè què edad tiene, pero a mì me ha pasado con 2 de mis hijos: mi marido y yo somos muy blancos, pero los 2 ùltimos han nacido "bronceados" y resulto ser ictericia. Ahora son tan blancos como nosotros.

Hay que ver abuelos y tios tambièn.

Saludos.

Como hiciste para curarlos y en cuanto tiempo sucedió? Mi bb tiene 11 días de nacido y creo que tiene eso...

A
arwen_5397549
15/7/17 a las 4:59
En respuesta a raquel_8618567

No serà...
Ictericia?. No sè què edad tiene, pero a mì me ha pasado con 2 de mis hijos: mi marido y yo somos muy blancos, pero los 2 ùltimos han nacido "bronceados" y resulto ser ictericia. Ahora son tan blancos como nosotros.

Hay que ver abuelos y tios tambièn.

Saludos.

Hola como te diste cuenta que era ictericia? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest