« 

Vuestros bebes que nacieron con la piel morena...........

la siguieron manteniendo después o luego les cambió, es que mi hija tiene una piel preciosa morena, que parece que ha estado en la playa la tia, la cosa es que tanto mi maridin como yo somos de piel clara, le cambiara?.
gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola anais2417

se que ha pasado mucho tiempo pero de que color se quedo tu bebe, me pasa como a ti, yo soy muy blanca cabello castaño claro y mi esposo rubio, mi hijo tiene 13 meses y tiene la carita clara y el resto de su cuerpecito es un poco mas oscuro... espero me respondas
saludos desde Venezuela

Si puede cambiar

Mi hija nacio bastante morena ,como su padre,pero luego a los meses se hizo blanca como la leche como su madre ,jijiji.

A los cuantos

por: luca3612

Meses cambio tu bebe? Tenia kos genitales oscuros o claros? Agradezco tu respuesta

Hola

por: lulu140814

Estoy en tu misma situación, me han dicho que según el color de sus genitales y de sus pezones así será el color de su piel, será cierto? Que pasado con tu bebito!?! Abrazos

Mi bebe cambio mucho su color de piel

mi bebé nació muy morena, al mes seguía oscurita luego se fue aclarando poco a poco y horita con 5 meses esta muy clara!!! raro pero cierto

Mi bebe tambien cambia de color de piel

por: mommy4786

Los primeros 3 días de nacido, mi bebe era blanco, luego se puso rojo con sus manitos muy blancas, como hasta el 2 do mes, luego se fue oscureciendo muchísimo no parecía mi hijo, mi esposo es rubio ojos verdes y yo soy muy blanca, la flia de mi esposo es de España y se imaginaran las reacciones... Se le comenzó oscureciendo su frente, sus manos ya no eran tan blancas, se comenzó a aclarar a los 6 meses, en agosto cumplió 1 año y esta clsro , pero su carita es mucho mas clara q el resto de su cuerpito, te ha pasado lo mismo?

Al cuanto tiempo?

por: ericka0722

tu bebe se fue aclarando lo digo porq mi bebe tiene un mes y aun su piel se rojiza y aveces se ve morena y pues no tiene de donde salir oscurita ya que somos claritos bueno su papa es muy blanco la verdad es feo que la familia de tu esposo te este mirando a tu hijo raro porque como siempreeee creen que la mujer se la hace al esposo por lo menos los colombianos son muy machistas y me daria mucho gusto que mi hija tuviera mas rasgos de mi esposo

Mi bebe nacio blanca luego se puso roja y ahora morena

por: roxy2329

Hola, a mi me pasa lo mismo con mi bebe ya tiene un mes y medio y ahora esta morena kiro saber sus experiencia de como va el color de sus bebes ya k tienen mas tiempo de nacida k ella, gracias.

Aunque es viejo

Mi hijo nacio morenisimo y con casi 6 sigue morenisimo,y mi hija nacio blanquita y al poco se puso negra,esta preciosa,un color moreno increible que hasta la pediatra me lo ha dicho

Uy

Post del 2008

El mio

Nació moreno y se le fue como se va el moreno de la playa poco a poco

Mi beba

Hola a todas , a mi bebe le cambio la piel la primera semana de nacida era blanquita y ahorita a su mes esta morenita como aperlada .pero sus manitas son muy blancas me cometan q cambiara .a mi no me importa lo importante es q nazcan sanos pero si es algo muy curioso saludos a todas..

Hola

Hola, cuentame como va el color de tu bb, ya k me pasa lo mismo

Hola roxy2329

por: mommy4786

veo que tu post es reciente que edad tiene tu bebe? Los primeros 3 días de nacido, mi bebe era blanco, luego se puso rojo con sus manitos muy blancas, como hasta el 2 do mes, luego se fue oscureciendo muchísimo no parecía mi hijo, mi esposo es rubio ojos verdes y yo soy muy blanca, la flia de mi esposo es de España y se imaginaran las reacciones... Se le comenzó oscureciendo su frente, sus manos ya no eran tan blancas, se comenzó a aclarar a los 6 meses, en agosto cumplió 13 meses y esta claro , pero su carita es mucho mas clara q el resto de su cuerpito, espero tu respuesta
saludos desde Venezuela

Apenas 2 meses y medio

Bueno, voy en el mismo proceso k tu, nacio blanca, en unos dias se puso tan roja k le deciamos tomaticos luego se puso morena con la manos blanca y la frente mas oscura, y sus dos meses y medio continua oscura, aunk hay dias k ls veo mas clara k otro.

Te cuento mi caso

Mira yo tengo dos hijos, mi marido y yo somos muy blanquitos de piel y rubios, mi hijo mayor nacio pues eso com o nosotros, blanquito y pelon.
Pues bien cuando tuve a mi hija pues pensaba que iva a ser parecida a su hermano, pero me equivoque, nacio monenisima, parecia gitanilla (sin animo de ofender a nadie, ya me entiendes) jejejeje, con una mata de pelo negro que le tapaba el cuellecito y las orejas, en fin, porque yo la vi nacer que si no la veo fuese dudado seguro que fuera mia.
Bien ahora tiene 10 meses y ha cambiado por completo, ahora es como heidi, muy blanquita y con unos coloretes rosas que me la como, y el pelo rubisimo.
Algunos niños cambian mucho en los primeros meses, y otros siguen fieles a su fisico de nacimiento, jejejejejeje
De todas formas seguira siendo guapisima cambie o no, o tu que dices?
Bueno un saludo.

Hola!

se que ha pasado mucho tiempo ojala me respondas, bueno lo que sucede es que mi hija mañana cumple 1 mes y su piel se ve un poco roja pero aveces se ve muy morena mi esposo es muy blanco y yo soy trigueña casi blanca y los sobrinos de mi esposo son blancos y monitos... mi esposo aunque no diga nada se ve que duda un poco ya que yo me entere que estaba embarazada cuando tenia 15 dias de estar separada de el tu niña al cuanto tiempo fue mostrando su color y que tenia de su cuerpo que era blanquita desde que nacio? ojala me contestes a mi no me interesa el color de mi beba es hermosa como es pero me da mucha rabia que la familia de mi esposo me la mire un poco raro por ser oscurita

Hola!

se que ha pasado mucho tiempo ojala me respondas, bueno lo que sucede es que mi hija mañana cumple 1 mes y su piel se ve un poco roja pero aveces se ve muy morena mi esposo es muy blanco y yo soy trigueña casi blanca y los sobrinos de mi esposo son blancos y monitos... mi esposo aunque no diga nada se ve que duda un poco ya que yo me entere que estaba embarazada cuando tenia 15 dias de estar separada de el tu niña al cuanto tiempo fue mostrando su color y que tenia de su cuerpo que era blanquita desde que nacio? ojala me contestes a mi no me interesa el color de mi beba es hermosa como es pero me da mucha rabia que la familia de mi esposo me la mire un poco raro por ser oscurita

Y ahora como esta?

q paso con el color de piel de tu hija? tengo mi bebe de 10 semanitas de nacido, y hay dias amanece mas blanquito, otros como que habria tomado sol en la playa... con q color se quedo tu nena??

Como quedo finalmente tu hijito?

por: tinguri

a mi hijita de un mes le pasa algo similar, nacio muy rojita y ahora ha ido cambiando , hay dias que amanece blanquita y otros dias o en la tarde bien bronciadita. Que color tomo finalmente el tuyo????????

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con talla zapatos para bebe
por: laura300306
12
  A alguno de vuestros bebés le han diagnosticado mastocitoma solitario?
por: noah239
2
  Lluc = a lucas???? en catalan??? tan raro es??
por: jenny87211
16
  Nombres....
por: solchu71
5
  ¿me podeis recomendar algún psicologo infantil en madrid?
por: beatriztriz
25
  Como kitar el pañal
por: silene1990
1
  Guarderias en hospitalet
por: barcelola
8
  Mundo copa menstrual, ¡¡que lío tengo!!
por: tanini13
19
  ¿puño en la boca=hambre?