Foro / Maternidad

Baño con piel atopica

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 14:50
L
luar_5610048
31/3/08 a las 18:34

Las que teneis niños con piel atopica cada cuanto bañais a los nenes?Yo lo hacia cada noche por lo de la rutina pero me han dicho que eso les seca mas la piel, y ahora lo hago 1 dia si y 1 no..ha y mi niña tiene 7 meses..y piel atopica desde los 6.

Ver también

N
nailah_8800457
31/3/08 a las 18:39

3 veces a la semana
es lo que me han aconsejado.
una pena, ya que le encanta el baño...
saludos

J
jill_8505175
31/3/08 a las 18:40

A mi bebe
cuando tenia dermatitis le he estado bañando todos los dias y se le fue. En el baño le puse aceite de eucerin y en la cabecita champu de babe, despues del baño le aplicaba lutsine xeramance y en 3 dias fuera dermatitis

S
syra_6310382
31/3/08 a las 18:45

Yo la baño tambien 3 veces a la semana
ahora ya no tiene, pero cuando era mas bebe, si que tuvo, y me dijo la pediatra que no la bañara todos los dias y despues como body milk me mando lipikar y le va muy bien. Besos.

R
roca_9366073
1/4/08 a las 11:29

Echale un poco de maizena...
en el agua cada vez que le bañes.
Yo no lo hago, pero a mi amiga se lo mandaron y va bastante bien

X
xi_8540289
1/4/08 a las 14:09

Yo lo baño cada día...
Yo, a pesar de todo, lo baño cada día. Le gusta mucho el baño y me sabe mal quitarselo.
El mio también tiene dermatitis breve, por suerte no ha tenido muchos brotes por el cuerpo, pero, la cara.... si que la ha tenido un poquito peor.
Yo, desde hace unos días utilizaba bepanthol y el jabón otc y para la cara la LETI AT-4 facial, pero, en un post de este foro (o en el de nacidos en 2007) una madre recomendaba la crema hidratante de denenes parafarma para pieles atopicas, así que me decidí y la compre, junto con el jabón de baño de la misma marca. Y la verdad, es bastante buena y a mi hijo le ha ido muy bien. Estos días que se la estoy poniendo, le ha mejorado mucho la cara y cuerpo, ya no la tiene tan reseca y los brotes que tenía por el cuero cabelludo y barbilla se le han ido. De verdad, estoy muy contenta tanto con el jabón como con la crema.

X
xi_8540289
1/4/08 a las 14:11

Ah!!! se me olvidaba
Intenta que los baños no sean muy largos y que el agua no este muy caliente.

L
laura_8552452
1/4/08 a las 14:50

Un dia si y otro no
y me va muy bien llevo asi como unos 4 meses antes la bañaba todos los dias y la verdad es que lo he notado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir