| Mensaje buscado: |
Juguettos
No sé para que edad concreta lo quieres ni si es para que con ellos aprenda a jugar "profesionalmente".
Te puedo decir que en juguettos hay un juego de golf. Vienen 3 palos (rosa, azul y amarillo) en una bolsa de golf (roja, que es la típica de guardar los palos). Además vienen 3 pelotas y dos "hoyos" con sus respectivas banderitas (son superficies de plástico que las pones en el suelo y por un lado tiene una cuestita para que entre la pelota fácilmente). Todos los componentes son de plástico, así que de profesional esto tiene poco,jeje, pero te aseguras de que no se hagan daño con ello.Ah!! Y de precio, había una oferta en octubre o así y costaba unos 9 euros... asequible es,jeje.
A ver si te sirve.He estado buscando en internet para ponerte foto de como es, pero no lo he encontrado.
Un saludo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
¿donde compro palos de golf para niños?
Una amiga(profesora de golf)me ha dicho que en una tienda de golf hay seguro,pero son caros,sobre unos 50-60 euros. Yo los busco de esos de plastico que lleva el palo,varias pelotas grandecitas y unos agujeros donde meterla¿Los habeis visto por ahi? Quisiera regalarselos para su cumpleaños,pero 50 euros me parece una burrada
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Juguettos
No sé para que edad concreta lo quieres ni si es para que con ellos aprenda a jugar "profesionalmente".
Te puedo decir que en juguettos hay un juego de golf. Vienen 3 palos (rosa, azul y amarillo) en una bolsa de golf (roja, que es la típica de guardar los palos). Además vienen 3 pelotas y dos "hoyos" con sus respectivas banderitas (son superficies de plástico que las pones en el suelo y por un lado tiene una cuestita para que entre la pelota fácilmente). Todos los componentes son de plástico, así que de profesional esto tiene poco,jeje, pero te aseguras de que no se hagan daño con ello.Ah!! Y de precio, había una oferta en octubre o así y costaba unos 9 euros... asequible es,jeje.
A ver si te sirve.He estado buscando en internet para ponerte foto de como es, pero no lo he encontrado.
Un saludo.
|
| |
Esos me valen
Los hierros de "verdad" ya se los regalo esta amiga cuando nacio,dijo que nacia otro "niño" je,je,je. No ha mostrado interes,pero ahora,de la noche a la mañana,todo lo golpea con un palo,de momento le quiero comprar unos de plastico(para que no estropee los buenos) y si le sigue la "vocacion" que le de clases mi amiga,con lo aburrido que es ese deporte....
|
| |
De juguete
los he visto en muchas jugueterías, vienen en un set de minigolf con palos, pelotas, agujero... Los hay más y menos parecidos a los reales.
Si los quieres de los que no son de juguete, puedes mirar en decathlon, que seguro que son mucho más baratos que en una tienda especializada
|
| |
Buscaba los de juguete
Y he visto bolos,juegos de beisbol,incluso un saco de boxeo,pero palos de plastico en ninun sitio,solo en esta tienda de golf,son de Snoopi,pero el precio es un cañazo.
|
| |
Creo que he visto...
algo de golf en Drym (creo que se escribe así) pero son de juguete, no se si te refieres a esos, o sino puedes mirar en el toys.
Suerte, Sahsha
|
| | |
| |
Imaginarium
No tienen algo así imaginarium? Mira en su web
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|