« 

¿que cambia de color en el dodot cuando hace pis?

Yo tengo la marca dodot y he comparado uno con pis a uno sin usar y no cambia nada de color. Y he oido que algo cambia.

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Son los del lydl y se pone azul

Chicas

En los dodot no cambia nada. Los de lydl tienen una franja vertical que es amarillita claro y cuando el nene hace pipí se pone de color azul. Dependiendo de lo mojado que esté el pañal se pone azul más o menos trozo de la franja. Así sabes más o menos. Es muy cómodo.

De todos modos, los pañales del lydl de antes eran mejores. Ahora los han cambiado y estos me gustan menos, pero aún así están muy bien, tienen la franja que te digo y son muchísimo más baratos que los dodot.

A mi niño le van fenomenal. Nunca ha tenido el culete irritado afortunadamente, ni siquiera con los dientes. Los usa desde los dos meses.

Besos

Pues

por: nara116

YO LOS COMPRE DE LA OFERTA COMO DIGO ABAJO 2PQPOR 12E Y AQUI NO COMBIA NADA DE COLOR.

Hola

los q cambian de color segun dicen son los del didl q llevan una linea central q cuando hacen pipi se pone azul, pero yo los compre esta semana de la talla 4 q estaban de oferta y no cambia nada de color.

Perdon

me confundi al escribir son los pañales del lidl.

Eso del cambio

de color en los pañales solo lo he visto en los de adultos, así sin tener q palpar ni retirar sabes si está mojado.
Saludos

Pues hija

ahora me entero yo,no tenia ni idea.Yo tambien uso dodot

Hola

no se llaman dodot hay de muchas marcas de adulto pero 1 la hace ausunia como los dodot.

T lo subo

por: ninayenri

a ver si alguien contesta q yo tambien uso dodot y no sabia nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandra1242
0
  Cursos en el paro, alguna los ha hecho????
por: gemadq1
10
  Que pesaban sus bebes con 5 meses? cuanto media de alto y cabeza?
por: anamari2bebe
4
  Colegio compañia de maria o colegio montessori en zaragoza?
por: lola150593
3
  Abriré mi propia guarderia
por: esperandobebe1
5

por: frutas3
0
  Introduccion de cereales sin gluten
por: krisyiyo
6
  Que le pasa a mi messenger ,esta loco
por: yotengo2
1
  Tienda de puericultura grande en alicante o valencia?
por: maolmos
7
  Mamis,¿que ropa les poneis para dejarlos gatear en el suelo?
por: lolagomez29
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre