•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Preocupada de que mi bebe no me quiere

no se si seran cosas mias pero os explico:
mi nena hace unos dias esta cojiendo lloros por la noche y yo la cojo pero no tiene consuelo conmigo,cuando viene el padre se tira a el y deja de llorar automaticamente
pero es que pasa lo mismo cuando ve alos abuelos y no quiere venir conmigo,no se pero estoy muy triste y depre ,pienso que que he echo yo para merecerme esto ,me siento madre fracasada,yo estoy con ella todo el dia ,si es verdad q tengo q hacer mucho y la mitad del tiempo juega con sus juguetes ,no se si es que seraasi su manera se ser o que pero nove consuelo en mi
os lo juro se me oprime el corazon ,yo estoy contenta de que sea tan amigable y sociable pero quisiera q tambien fuera conmigo ,no se q pasa
si alguien esta en un caso parecido contadme
besosss y gracias y podre solucionar esto?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Es simple

las madres que sienten q sus bebés no las quieren y que prefiere otros brazos es porque los bebés están tan seguros de tenerlas en todo momento a ustedes mamis que eso no lo cuestionan.. aprovechan otros brazos porque no están siempre... uds. están siempre en todo momento! lo unico que indica esto es lo buenas madres que son... y lo presentes que han sido con sus hijos!
La mía de 10 meses a mi ni me cotiza.. estoy todo el dia con ella, no trabajo por ella... pero con su papi se derrite... pero yo entiendo que a mi me tiene siempre.. a su papi lo tiene un ratito! De mi no desconfía porque no me voy nunca... siempre estoy con ella.... no tiene porque pedirmeeee a mi! porque antes de que me pida yo estoy ahí! lo mismo debe ocurrir con uds. siempre están ahí y ellos no ven la necesidad de pedirlas a uds.!!! asi que ánimo a todas!
Besos

Siento que mi bebe tampoco me quiere

Hola amigas tengo una bebe de 10 meses de la cuel no me he separado ni un dia desde que nacio le doy pecho cada que ella quiere me sali de trabajar para dedicarle todo el tiempo y la amo con todo mi corazon todo el tiempo estoy pendiente de ella de su ropita su comidita pero mi nena solo me quiere para que le de pecho por que solo quiere que la cargue sus abuelitos o su papa, los tios es super formal con todo el mundo pero cuando yo le estiro los brazos para cargarla se boltea y cuando termina de tomar pecho de inmediato busca como bajarse o irse a los brazos de otra persona me dan unas ganas de llorar me siento tan triste no se que estoy haciendo mal, sera que vuelvo a trabajar para ver si depronto es que esta cansadita de verme todo el tiempo, no se que hacer que debo hacer?

Preocupada de mi hijo parece que no me quiere

Hola a mi me pasa algo parecido, parece que mi hijo no me quiere, cuando era bebe era siempre conmigo pero ahora que ya tiene 4 años es pasión por su padre, haga lo que hagas no le parece nunca bien en cambio lo que le haga su padre esta bien echo.
Espero que con el tiempo cambie no que no quiera a su padre que eso no quiero, pero si me gustaría que me quisiera igual que el.
Quiero mucho a mi hijo.
Besos,Gracias.

Preocupada de mi hijo parece que no me quiere

Hola a mi me pasa algo parecido, parece que mi hijo no me quiere, cuando era bebe era siempre conmigo pero ahora que ya tiene 4 años es pasión por su padre, haga lo que hagas no le parece nunca bien en cambio lo que le haga su padre esta bien echo.
Espero que con el tiempo cambie no que no quiera a su padre que eso no quiero, pero si me gustaría que me quisiera igual que el.
Quiero mucho a mi hijo.
Besos,Gracias.

Hola noe

he leido tu caso y ya veo q paso algun tiempo. yo estoy en una situacion similar a la tuya. mi hijo siempre prefiere a su padre en situaciones de sueño, dolor, por la noche, etc.
quisiera saber si tu hija ha cambiado desde entones...cuanto tiempo tiene? el mio 21 meses y lleva asi muchos meses

un beso y gracias!

Hola

por: marap5

Hola, qué tal...estoy en la misma situación que comentas, y me gustaría saber cómo evolucionó tu hijo con el tiempo, poprque la verdad es que esta situación es bastante dura de pasar. Muchas gracias, besos.

Los niños tienen etapas

No es que no te quiera, puedes estar segura, lo que pasa es que los niños pasan por fases, lo mismo de repente un día le da un ataque de "mamitis" y no te la puedes quitar de encima.
Lo que sí que si puedes intenta estar más tiempo con ella, jugando o contándole cuentos y eso, a lo mejor así consigues que sea más cariñosa contigo.
Mi niña generalmente es todo lo contrario, solo quiere estar conmigo y sobretodo de bebé a los demás ni en broma. Pero a pesar de ello a veces le pilla un ataque de "papitis" y entonces es que no quiere ni que me acerque. Vamos, que es "mama, no, mama fuera, quero papi", que jolines, da un frustre cuando lo hace que no veas...
Y ahora además la muy.... lo hace con intención, porque antes pues era simplemente así, de repente se acordaba de su padre y quería estar con él, pero ahora suele hacerlo después de que yo la reprenda por algo o le diga que no a algo... pero bueno, ya luego se le pasa y ya está.
A ella le va a ratos pero a muchos niños les cogen temporadas.

A mi me pasa...!

pense que me estaba malviajando al pensar que mi bebé no me quería, mi niño tiene 5 meses y medio y lo he deseado muchísimo, a pesar de que voy a trabajar, lo atiendo y lo duerme y me levanto en la madrugada con el, pero cuando paso a recogerlo a casa de quienes me lo cuidan no me pela, va calladito en todo el camino a pesar de que le hablo, le busco la mirada y se voltea, cuando llega a casa y ve a mi mamá le sonríe y cuando lo pongo sobre la cama y me mira, a veces ya me sonríe. Pero de unos días para acá ya ni eso, solo se le alegra la miradita cuando ve a su papá que también va a trabajar, obviamente ambos trabajamos y ambos llegamos casi al mismo tiempo pero es a mi a quien ignora, con el juega, se rie desde que lo ve y nada más lo busca cuando lo escucha hablar. Yo casi me paro de manos y ni me voltea a ver o se está sonriendo pero le digo algo, me mira y deja de sonreir, se siente bastante feo porque es como un rechazo. Con las tías también se alegra cuando pasan x el pero insisto, no se porque conmigo está tan serio. Tal vez sea porque soy quien le da las medicinas, le saca los moquitos y llora, le llama la atención de repente, pero su padre también lo regaña a veces y no se siente con el, hasta con personas q no conoce se rie menos conmigo, es horrible.
Eso si, a la hora de dormir no se duerme con su papá porque es puro juego, me lo da y se duerme conmigo a pesar de voltear la cabeza a buscarlo, termino yo durmiendolo, solo conmigo se duerme y en ocasiones me busca solo para eso pero claro que se siente feo que estemos todos juntos y con todo mundo se ria y yo le hablo y me voltea la cara, es notorio y me dan muchas ganas de llorar pero solo se lo he dicho a mi mamá y dice que estoy celosa que no puede ser cierto, en fin, me siento mejor saber que puede ser algo pasajero, y espero que a ti también te cambie el panorama pronto porque comprendo lo que debes de estar sufriendo.

No te preocupes porque eso cambia, te lo aseguro

Mi hija mayor hacia lo mismo y con el tiempo y los años, se fue haciendo mas apegada a mi. Ahora tien 19 años y me cuenta todo, soy mas que su madre, busca apoyo en mi, me pide consejos y es muy cariñosa, tenemos una relacion estupenda.
Chicas, tranquilas que esto no es como empieza

Igual

Sí, a mí también me pasa. Se alegra cuando me ve y se me echa encima, pero nunca quiere venirse a casa conmigo. Da igual que esté con mis suegros que con mis padres. Prefiere estar allí. Encima mis padres, que son los "más considerados del mundo" siempre están diciendo que les prefiere a ellos, se lo dicen a todo el mundo y una vez que mi hijo se enfadó porque quería que lo durmiera yo, se extrañaron y estuvieron todo el día diciendo"qué raro, que coja esa perra por ir contigo..." ¡me da una rabia!
Mi suegra es más considerada y no dice nada.

Hola a mi me pasa lo mismo

por: yadi710

tengo una nena de 1 año 3 meses y cuando ve a sus tias hermanas de mi esposo se desvive por ellas y a mi ni caso m hace al contrario llora si m la dejan aunq cuando tiene sueño, hambre o esta enfermita solo quiere estar conmigo no se si estoy exagerando porfa q hago esq mis cuñadas no tienen hijos y la concienten demasiado en cambio yo no la dejo hacer todo lo q m pide y por eso se me molesta please ayuda

Mi bebe no me quiere

YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU DESAFORTUNADAMENTE MI BEBE TIENE 1 AÑO 4 MESES Y NOME QUIERE, CUANDO LE HABLO NO QUIERE VENIRSE CONIMIGO YO CREO QUE ES PORQUE TRABAJO TODO EL DIA , Y SOLO LO VEO UN RATO YA LLEGO CANSADAY NO JUEGO MUCHO CON EL , SU PAPA LO CUIDA POR LAS TARDES Y CREO QUE POR ESO LO QUIERE TANTO, PERO AHORA VEO QUE HAY OTRAS LECTORAS AQUI QUE SI ESTAN TODO EL DIA CON EL Y NO SE ENTONCES QUE SEA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA GRACIAS

Mi bebe no me quiere

YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU DESAFORTUNADAMENTE MI BEBE TIENE 1 AÑO 4 MESES Y NOME QUIERE, CUANDO LE HABLO NO QUIERE VENIRSE CONIMIGO YO CREO QUE ES PORQUE TRABAJO TODO EL DIA , Y SOLO LO VEO UN RATO YA LLEGO CANSADAY NO JUEGO MUCHO CON EL , SU PAPA LO CUIDA POR LAS TARDES Y CREO QUE POR ESO LO QUIERE TANTO, PERO AHORA VEO QUE HAY OTRAS LECTORAS AQUI QUE SI ESTAN TODO EL DIA CON EL Y NO SE ENTONCES QUE SEA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA GRACIAS

Mi bebe no me quiere

YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU DESAFORTUNADAMENTE MI BEBE TIENE 1 AÑO 4 MESES Y NOME QUIERE, CUANDO LE HABLO NO QUIERE VENIRSE CONIMIGO YO CREO QUE ES PORQUE TRABAJO TODO EL DIA , Y SOLO LO VEO UN RATO YA LLEGO CANSADAY NO JUEGO MUCHO CON EL , SU PAPA LO CUIDA POR LAS TARDES Y CREO QUE POR ESO LO QUIERE TANTO, PERO AHORA VEO QUE HAY OTRAS LECTORAS AQUI QUE SI ESTAN TODO EL DIA CON EL Y NO SE ENTONCES QUE SEA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA

Ahora me siento mejor...

Porque pensé que ésto me pasaba a mí, pero con lo que contaste, me siento muy identificada, mi bebita tiene 8 meses y también pasa todo el día conmigo, y hago cosas en el hogar, ella pasa el tiempo en su corralito con sus juguetes, pero llega el momento en que ya no quiere nada, no sé como entretenerla, la alzo, juego con ella un rato, pero no le basta cuando la dejo denuevo, se enoja conmigo y no quiere ni verme, le hablo y me ignora, le doy juguetes, los tira, y así paso la mañana, hasta que llega el papá y parece que ve a Dios, le sonríe, todo lo que él le hace o dice, se lo festeja riendo y haciendo monerías, yo no estoy celosa de ése cariño, al contrario, me encanta que se quieran, pero me gustaría que me demostrara que me quiere, le doy la comida y se da vuelta, come sin mirarme, le cambio su pañal y llora como marrana, le pongo su ropita limpia, llora como si la martirizara y yo trato de ser tranquila y no hacerle doler, pero a veces me tira la ropa de una patada, y me saca de casillas, le doy un grito y se queda mirándome de una manera, que me duele, encima yo tengo leche en mis pechos y dejó de amamantar, la pongo con cariño y dulzura, la abrazo y le trato de dar y me empuja, la verdad, es que siempre quise tener una nena, para mí fué la felicidad más grande de mi vida, pero nunca pensé que me pasaría ésto con ella, yo tengo amigas que tienen nenas y son muy apegadas, inclusive una tiene 3 años y sigue tomando pecho, me siento fracasada con ella como madre, también tengo un varón de 10 años y él nunca me hizo sentir lo que estoy sintiendo con Safira, al contrario tomó mucho pecho y siempre fue mi pegote, ahora estamos un poco distanciados, pero es porque le estoy poniendo muchos límites que antes no, bueno me ha servido para desahogarme, porque lloro mucho por lo que me sucede y le cuento a mi marido y me dice que no, que son cosas mías. Besos y espero que me contestes algo soy Carina de Argentina.

Bebita

por: nanchos

hola
espero que la relacion con tu bebita este mejor. Pues te recomiendo que juegues mas con ella y no la grites sino que enves la trates de distraer cuando no quiera algo, como en forma de juego para que se sienta mas segura. Tranquila por lo del amamantamiento aveces pasa pero si se puede encarrillar a amamantar seria bueno. Es bueno tomar leche con hinoho hervido eso produce leche.
Si sigue llorando y le dan pataletas trata de hablarle cuando no este discustada por pequena que sea ella entiende, toca decirle que eso esta mal que no hay que hacer esos berriches. Siempre hablandole con mucho amor y no tratar de demostrarle el mal genio por que se pone peor.Yo tengo un bebito de 10 mese y me quiere mucho pero es por que yo lo conciento mucho y le canto canciones trato de que este contento aunque aveces no tengo mucha energia por mas que lo quiera. Es bueno que este en el corrralito pero no por mucho tiempo por que se sieten como si fuera una prision y un castigo. hay que sacarlos de ahi constantemente y tambien uno entrar al corralito a jugar alli y quizas a darle pecho para que sienta que es una area segura y no es tan malo.
mucha suerte y si puedes contestame
Laura

Mal de muchos consuelo de tontos

yo llevo un par de semanas sintiendo lo mismo que tu, la dejo con mis suegros o con mis padres cuando me voy a trabajar y cuando vuelvo a recogerla..................yo deseando de verla, entro por la puerta, me mira y se queda igual que si entrara uno cualquiera de la calle, entonces empiezo a mostrarme contenta, muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy contenta porque vuelvo a verla y entonces lo mas que hace es hecharme una sonrisa, entonces la cojo en brazos y ya, y yo me quedo
no se lo he dicho a nadie, pero no solo lo debo de pensar yo, porque el otro dia mi hermana se dio cuenta y empezo a pitorrearse, jajajajaja hay que ver lo que te echa la niña de menos, jajajajaja pasa de ti como de comer mier........... y yo sonrio y sigo la gracia para quitarle hierro al asunto de cara a ellos, pero por dentro..........
duele, se que duele, se pasa muy mal, porque estamos impotentes, son bebes y punto y piensas que sera una racha, que sera normal, pero lo cierto esque es una niña muy sociable si, pero nada cariñosa, no la gustan nada los besos, ni los abrazos, nunca, desde que nacio nunca la han gustado, ahora tiene 9 meses, desde mucho antes de nacer, siempre imaginaba el tener a mi recien nacida en el sofa, tumbadas, piel con piel, dandonos el calor mutuo con esa conexion tan especial, como se lo he visto hacer a un monton de amigas, pero en mi caso esto, nunca ha podido ser, nunca ha querido, nunca lo ha necesitado, en fin, que yo por mi parte llevo 9 meses esperando que esto cambie, pero me parece que por el momento me tendre que resignar a que cada bebe tiene su propia personalidad y a mi me ha tocado una un poquito arisca en este sentido, asique me uno a tu club y te doy animos, a lo mejor con el segundo tenemos mas suerte jajajja

Nos tienen muy vistas!!!

A nosotros también nos pasaba un poco! Mi nena no quería darme besitos, se iba con los abuelos (hombres), con mi marido o con cualquier otro de la calle antes que con mi madre y conmigo. Y es que quienes más nos encargábamos de ella, éramos mi madre y yo. Ya nos tenía muy vistas. Y sabe que en cuanto necesita algo, mami va corriendo (o la abuela). Yo también lo pasé fatal, y lloré mucho (porque además, nos pegaba a mi madre y a mí!!!!).

Poco a poco ha ido viendo que REALMENTE nos necesita. Y ahora que ha empezado la guarde... a pesar de ser YO quien la dejo allí cada día, me recibe con una sonrisa cuando voy a buscarla, y me da un besito cuando entra en clase. Ahora me echa "algo" de menos, y supongo que valora más lo que tiene. Al contrario, ahora nos hace más mimitos a mi madre y a mí!!!! Ahora tiene 15 meses y medio.

No te preocupes, que se le irá pasando. "Delega" un poco, no le hagas tanto caso, y que no vea que te afecta (los niños son muy inteligentes y lo captan todo!!). Verás como se da cuenta de que mami sólo hay una!!!

Besos!!

Me pasa igual

por: mauandre

yo paso todo el dia con mi bb de nueve meses y medio y hace una semana que estoy llendo todos los dias a lo de mi suegra pues tenemos un negocio alli y mi bb estando con su papa no quiere venir conmigo a mi me pone contenta por el amor que ambos se tienen, pero cuando se va con mi suegra pasa horas adentro de su casa ovbio es su abuela yo entro a verlo y como si no entrara nadie yo no he querido reintegrarme a trabajar justamente por eso porque va a pasar toooodo el dia con mi suegra y no conmigo . Yo se que esos son celos si soy celosa de mi bebe pero solo con la familia de mi esposo . M esposo me dijo que tenia que darle mas libertad dejarlo irse porque no le hago bien siendo asi . me siento muy mal no quiero ser tan celosa como hago ? me cuesta despegarme de el¡¡¡¡

No digas que no te quiere

son niños y no saben querer o no querer, simplemente les apetece y les gusta estar de tál manera o con tal persona...no creo que cuando un niño llora con alguien sea odio.
Es cierto que normalmente se inclinan más hacia una persona, que suele ser la madre y por esos en estos casos la madre se siente tan mal, pero si "quieren" más a su padre pues es cierto que si intentamos inviscuirnos y cojerla en lugar de su padre...pues quizas la cosa empeore. Yo creo que seria bueno que intentases que te dejaran entrar en "su circulo" no estar con papa o con mama, si no con ambos. Aparte de eso nada, son rachas, desde luego intenta no ser siempre tú la que la regañas, ni siempre papa quien juega con ella, porque obviamente acaban relacionandolo.
Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosita1184
0

por: diluna2010
0
  Orden en la salaaaaaaaaaa !
por: claribella0406
9
  Tema recuperacion del suelo pelvico
por: marimar530
9
  Que alguna me lo explique, por favor. tema parques
por: supermandarina
51
  Quién tiene bicicleta estática??
por: canaria2411
10
  Me quiere sacar plata? no bebes!
por: juliiaaa1
2
  A partir de que mes zapato de suela dura???
por: danielababy1
9
  Passion69 eres una como enseñar a un hijo a recoger...
por: mamalobacolorada
35
  Indignads, cabreada, vamos sin palabras...
por: mamidealicia
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com