Foro / Maternidad

Que cereales ? alergia al maiz.

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 7:07
S
sirats_6964083
27/3/08 a las 19:17

ola mi niño es alergico al maiz tiene 7 meses alguien me puede ayudar y decirme k cereaales le puedo dar aparte de arroz nestle? muchas gracias

Ver también

Z
zulay_6078720
27/3/08 a las 20:51

Xq no te pasas
por el foro de aepnaa?, yo tengo una niña con alergias pero no al maiz, asi que no te puedo ayudar.
pasate.
besos

A
alima_6058455
9/5/08 a las 18:30

Alergia al maiz
yo tengo un bebé de 8 meses con el mismo problema. Hasta ahora lo unico que me ha resultado es el Nestum arroz. La papa por ejemplo llora para no comerla. Al preparado le agrego pollo, carne vacuna o huevo para que sea un poco mas nutritivo.
como se manifesto la alergia de tu niño? El mio hace diarreas

K
kiran_8554760
30/7/09 a las 7:07
En respuesta a alima_6058455

Alergia al maiz
yo tengo un bebé de 8 meses con el mismo problema. Hasta ahora lo unico que me ha resultado es el Nestum arroz. La papa por ejemplo llora para no comerla. Al preparado le agrego pollo, carne vacuna o huevo para que sea un poco mas nutritivo.
como se manifesto la alergia de tu niño? El mio hace diarreas

Alergias al maiz
Des de niño siempre tuve alergia al maiz, pero nunca lo supe hasta hace un par de años. Las alergias se presentan en diferente manera en cada individuo. En México la tortilla es parte de la alimentación de los mexicanos, por lo que aveces es muy dificil de creer que uno sea alergico al maíz. En mi caso la alegia se presenta en ampollas y comezon en mis manos y mis pies, en Mexico las bebidas embotelladas se endulzan con azucar, pero en Estados Unidos, a donde radico ahora, la mayoria de los alimentos se endulzan con miel de maiz, he aqui el detalle en donde yo me di cuenta de mi alergia a todos los productos del maíz, cuando comía cereal, ademas de las ampollas y picazón me daba un fuerte dolor de cabeza, esto producido por una gran intoxicación del cuerpo sin saberlo. Cuando tenía 14 año, me intoxique con avena, por lo que también me produce los mismos sintomas que el maiz. He estado leyendo acerca de alergias y descubrí que la mayoria de los granos contiene una proteína que cuando el cuerpo no puede digerirlas causa una reacción y el cuerpo al verse intoxicado trata de eliminarlas de alguna manera. Ahora tengo que tener mucho cuidado con todo lo que sea endulzado, Helados, Refrescos embotellados, galletas, etc... antes de ingerir algo, lamentablemente, tengo que leer que contiene. Es muy dificil dentro de Estados Unidos por el gran uso de los derivados del maiz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir