Foro / Maternidad

Una madre dudosa!! vosotras q haríais...

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 20:11
S
sanya_7244284
27/3/08 a las 18:49

LLeva desde el Domingo de noche con dolor de encias,( muelas y colmillos todo a la vez )las noches son duras... hoy fui al pediatra xq el Dalsy me lo echa y la apiretal tarda cosa de 2 horas en acerle efecto o ya por agotamiento se duerme el pobrecito. Me ha dicho q es mejor el Dalsy para estos casos entonces q le de la apiretal después de cada comida así le hace el efecto q tiene q hacer. A mi me parece algo excesito cosa q le pregunté y me dijo q no me preocupara q es algo inofensivo pero siempre a las mamis nos queda esa duda... Pues como le gusta el zumo de manzana le puse el Dalsy y no me lo echo!!!! durmió una hora y media de siesta algo es algo y mi pregunta es si le pongo el Dalsy en el bibe de la noche pasará algo??? Q me aconsejais??? Bsitos

Ver también

Q
qin_5146692
27/3/08 a las 20:11

Que edad tiene?
Yo cuando la niña tenia 1 año tuvo varias veces 40 de fiebre. Lo que se da en esos casos es alternancia de dalsy y apiretal cada 3h. Pero siempre respetando las 3h.

Si le das el dalsy en el bibe de la noche no le des apiretal después de la cena!

A mi hija siempre le ha hecho mas efecto el dalsy que el apiretal, además el dalsy es antiinflamatorio, aunque conozco niños que les va mejor el apiretal... Tengo que decirte que a mi hija no le di nada para los dientes, y ahora me arrepiento, pq con la cantidad de veces que le he administrado dalsy en estos 2 años, no le hubiera ido mal!

un beso y a ver si hay suerte!!!

ABA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir