Foro / Maternidad

No es de bebés...mi marido nunca quiere hacer el amor..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 8:32
X
xiana_5774973
27/3/08 a las 17:47

Siento el escribir con este apodo,. pero me daba corte el dar mio nick para este asunto. Veréis tenemos un bebé de 9 meses y tras haber nacido el peke pues ya sabeis, se hacen mas complicadas las relaciones sexuales (lo habremos hecho unas 10 veces co o mucho), no es k yo esté todo el dia pensando en ello, pero es k hace dos meses k mi marido por una cosa u otra no kiere hacerlo: entre semana dice k está muy cansado por el trabajo y los fines d semana pues tambioén. o está el niño por medio. Yo le digo k si ya no le gusto...pero me dice k en absoluto,k esos son tonterias, es solo k llevamos una racha d no dormir ni descansar y por eso. La verdad k he adelgazado y peso 8 kilos menos k ants d kedarme embarazada (63 kgs y 1,69 de estatura) y de cara soy mona...no sé k le puede pasar, pero me como mucho la cabeza y me dice k no piense tonterías (sólo está fuera d ksa las horas del trabajo y ya está, np sale por ahí si no es conmigo normalemnte...k le puede estar pasando? alguna igual?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
aroha_10036138
27/3/08 a las 17:53

Hola pues ponte bien guapa
insinuate tu comprate lenceria mona unos buenos picardias camisones de seda y no se resistirampara no ir a saco cuando te vayas a la cama ponte asi guapa maquillada y penida y dile q le vas a dar un masaje para su consancio y lugo ya sabes no asi no se te resiste besos las mujeres si queremos algo lo tenemos besos y dale todo lo q te pida TODO

S
sokhna_694987
27/3/08 a las 17:55

Tienen miedo a tocarnos
creo que nos ven como embarzadas le da miedo por si nos hacen daño, o algo
el mio dice que despues de estar tanto tiempo( en el embarzo me mandaron reposo) sin hacerlo que ya se habia acostumbrado, eso si hacemos algun tipo de juego sino tambien empezaria a pensar mal
chao
y habla con el

X
xiana_5774973
27/3/08 a las 17:56
En respuesta a aroha_10036138

Hola pues ponte bien guapa
insinuate tu comprate lenceria mona unos buenos picardias camisones de seda y no se resistirampara no ir a saco cuando te vayas a la cama ponte asi guapa maquillada y penida y dile q le vas a dar un masaje para su consancio y lugo ya sabes no asi no se te resiste besos las mujeres si queremos algo lo tenemos besos y dale todo lo q te pida TODO

Sí lo mismo puede ser eso
Realmente hace tiempo que no me "arreglo" cuando me he ido a la cama con él, ¿puede que haya perdido el interés por mí? lo que no me explico es que siendo un hombre nunka le apetezca??

Gracias por tu respuesta Lili

S
sadaf_7096461
27/3/08 a las 18:03

No eres la unica
no te preocupes ya sabes vienencansados del trabajo y cuando tinen ganas estan los niños por medio sientate con el tranquilamente y hablalo dile como te sientes pero sin repoches

A
aroha_10036138
27/3/08 a las 18:03
En respuesta a xiana_5774973

Sí lo mismo puede ser eso
Realmente hace tiempo que no me "arreglo" cuando me he ido a la cama con él, ¿puede que haya perdido el interés por mí? lo que no me explico es que siendo un hombre nunka le apetezca??

Gracias por tu respuesta Lili

Pues eso tienes que ponerle ganas nena
QUE SI NOS VUELAN SABES TU TIENES EL PODER EN ESO ESTOY SEGURA YA SABEMOS QUE OS HOMBRES TIENEN GANITAS SIEMPRE ESOM SOLO HACE FALTAQ UE LO ESTIMULES NO SEAS TONTA Y SEDUCELE OTRA VEZ QUE TE VEA BIEN GUAPA PORQUE TE DIGO ALGO ASI LO PUEDES PERDER OJITO QUE EL HOMBRE NO DUICE NADA PERO SI VE A SU MUJER DESCUIDADA A TI NO TE LO VA A DECIR CREO YOM ASI QUE PONTE LAS PILAS Y APARTIR DE AHORA PONTE GUAPA AS LO QUE TE DIJE ESOOO NO FALLLA POR MUY CANDSADO QUE ESTE BESOS Y SUERTEEE YA ME CUENTASS NO PIENSES MAL PERO SI LE DEJAS DE SEDUCIR PIERDE EL INTERES APARTE DE MADRE Y ESPOSA HAY QUE SER PUTONCILLA EN LA CAMA ESO LES MOLA AHORA DIRANQ UE ME PASO PERO ES ASI SEÑORA EN LA CALLE ESPOSA EN LA CASA Y PUTUNCILLA EN LA CAMA BESOS

Y
yinet_9155114
27/3/08 a las 18:04

Unos tanto y otros tan poco!!
Hija, el mio es todo lo contrario.... siempre tiene ganas!! y yo la verdad es que tengo menos que antes. Y bueno no se que decirte ni que aconsejarte.... no se que haria en este caso, pero bueno, si solo está fuera de casa en horas de trabajo y si sale es contigo puedes descartar que está con otra.

Espero que todo se solucione! muchos besos!

A
aroha_10036138
27/3/08 a las 18:07
En respuesta a sadaf_7096461

No eres la unica
no te preocupes ya sabes vienencansados del trabajo y cuando tinen ganas estan los niños por medio sientate con el tranquilamente y hablalo dile como te sientes pero sin repoches

Yo no creo que ablando se arregle eso
ELLA TIENE QUE SEDUCIRLO DIRECTAMENTE ABECES INTENTAR ABLAR CON UN HOMBRE ES COMO ABLAR CON LA PARED HAY QUE IR A AJO PONERSE BIEN GUAPA Y DECIRLE CARINO TE VOY A DAR UN MASAJITO QUE TE VA A ENCANTAR Y DE AHI PA LANTE ABLAR CON ELLOS NO SIRVE DE NADA EN ESTOS CASOS AY QUE PASAR A LA ACCION PUES ABLAR PUEDE LLEGAR ASTA MOSQUEARLO ES MI OPINION BESOS

S
sadaf_7096461
27/3/08 a las 18:11
En respuesta a aroha_10036138

Pues eso tienes que ponerle ganas nena
QUE SI NOS VUELAN SABES TU TIENES EL PODER EN ESO ESTOY SEGURA YA SABEMOS QUE OS HOMBRES TIENEN GANITAS SIEMPRE ESOM SOLO HACE FALTAQ UE LO ESTIMULES NO SEAS TONTA Y SEDUCELE OTRA VEZ QUE TE VEA BIEN GUAPA PORQUE TE DIGO ALGO ASI LO PUEDES PERDER OJITO QUE EL HOMBRE NO DUICE NADA PERO SI VE A SU MUJER DESCUIDADA A TI NO TE LO VA A DECIR CREO YOM ASI QUE PONTE LAS PILAS Y APARTIR DE AHORA PONTE GUAPA AS LO QUE TE DIJE ESOOO NO FALLLA POR MUY CANDSADO QUE ESTE BESOS Y SUERTEEE YA ME CUENTASS NO PIENSES MAL PERO SI LE DEJAS DE SEDUCIR PIERDE EL INTERES APARTE DE MADRE Y ESPOSA HAY QUE SER PUTONCILLA EN LA CAMA ESO LES MOLA AHORA DIRANQ UE ME PASO PERO ES ASI SEÑORA EN LA CALLE ESPOSA EN LA CASA Y PUTUNCILLA EN LA CAMA BESOS

Y se lo dices tu
aplicate el cuento tu ya el tuyo esta de putis y tu todo el dia sola y el pasandoselo muy bien de cama en cama jajaja

chica que triste eres

X
xiana_5774973
27/3/08 a las 18:12
En respuesta a aroha_10036138

Pues eso tienes que ponerle ganas nena
QUE SI NOS VUELAN SABES TU TIENES EL PODER EN ESO ESTOY SEGURA YA SABEMOS QUE OS HOMBRES TIENEN GANITAS SIEMPRE ESOM SOLO HACE FALTAQ UE LO ESTIMULES NO SEAS TONTA Y SEDUCELE OTRA VEZ QUE TE VEA BIEN GUAPA PORQUE TE DIGO ALGO ASI LO PUEDES PERDER OJITO QUE EL HOMBRE NO DUICE NADA PERO SI VE A SU MUJER DESCUIDADA A TI NO TE LO VA A DECIR CREO YOM ASI QUE PONTE LAS PILAS Y APARTIR DE AHORA PONTE GUAPA AS LO QUE TE DIJE ESOOO NO FALLLA POR MUY CANDSADO QUE ESTE BESOS Y SUERTEEE YA ME CUENTASS NO PIENSES MAL PERO SI LE DEJAS DE SEDUCIR PIERDE EL INTERES APARTE DE MADRE Y ESPOSA HAY QUE SER PUTONCILLA EN LA CAMA ESO LES MOLA AHORA DIRANQ UE ME PASO PERO ES ASI SEÑORA EN LA CALLE ESPOSA EN LA CASA Y PUTUNCILLA EN LA CAMA BESOS

Pues lo voy a hacer
Me voy a comprar un conjunto muy mono a ver si así le apetece...ya te contaré...muchas gracias wapa

A
aroha_10036138
27/3/08 a las 18:14
En respuesta a sadaf_7096461

Y se lo dices tu
aplicate el cuento tu ya el tuyo esta de putis y tu todo el dia sola y el pasandoselo muy bien de cama en cama jajaja

chica que triste eres

Jaja que sabras tu de mi vida aver
ME CONOCES SABES ALGO DE MI JAJAJA POR DIOS YO NO ME TENGO QUE APLICAR NINGUN CUENTO PORQUE SIEMPRE ESTOY IMPECABLE COSA QUE DE TI DUDU QUE LO ESTES QUE SABES TU DE MI JAJAJA YA QUISIERES

A
aroha_10036138
27/3/08 a las 18:18
En respuesta a sadaf_7096461

Y se lo dices tu
aplicate el cuento tu ya el tuyo esta de putis y tu todo el dia sola y el pasandoselo muy bien de cama en cama jajaja

chica que triste eres

Jajaja y quien te dice a ti
QUE TU MARIDO NO VA DE PUTIS VAER JAJA QUE IGNORANTE ERES

I
ionica_8654312
27/3/08 a las 18:29

Ainsss , pensé
que era una mutación mi hijaaaaa, que mi marido está en las mismas, y tb llega a la hora, no se va a ningun sitio, es de lo mas hogareño, pero no se que demonios le pasa que no quiere saber del temita...la unica diferencia entre tu y yo es que tengo unos kilitos demas jijijijiji...

pero vamos que tampoco estoy gorda como para que me aborrezca...

besos

I
ihart_6459247
27/3/08 a las 20:56

Pues el mio lo contrario..
...soy yo la que no tiene muchas ganas...jejeje...

Pero veamos, hay algunas veces o que esta cansado o está enojado y si quiero "levantarle el ànimo"...lo que hago es usar algo sexy, no tiene que ser nuevo, bien bonita, natural y todo en forma muy casual... sin tomarlo en cuenta a èl...y al fin cae como pajarito...siempre me resulta...el arte de la indiferencia, decia mi abuelita....imaginate...es secreto de campo...jejeje

Y
yeney_5390611
28/3/08 a las :01

Pues a mi marido
Si no quiere yo lo obligo. Quien le dijo a él que él puede hacer lo que le da la gana. No chula, a los hombres hay que llevarlos recio porque sino se te montan y te usan de tapete. Asi que si no quiere, montale un pollo y tu veras como te doblega. A ellos le gusta que la mujer se imponga, al final son unas gallinas.

Besos.

S
sadaf_7096461
28/3/08 a las :20
En respuesta a aroha_10036138

Jajaja y quien te dice a ti
QUE TU MARIDO NO VA DE PUTIS VAER JAJA QUE IGNORANTE ERES

Jajaja
pues mira te cuento no va de putis por dos cosas una porque siente asco hacia ellas y dos porque siempre esta conmigo no me lo quito ni con agua caliente jajaja

A
an0N_542057899z
28/3/08 a las 11:03
En respuesta a aroha_10036138

Jaja que sabras tu de mi vida aver
ME CONOCES SABES ALGO DE MI JAJAJA POR DIOS YO NO ME TENGO QUE APLICAR NINGUN CUENTO PORQUE SIEMPRE ESTOY IMPECABLE COSA QUE DE TI DUDU QUE LO ESTES QUE SABES TU DE MI JAJAJA YA QUISIERES

Haber lili
no te tires tanto el pego que de medianamente monilla no pasas, mi cuñada es modelo un bellezon de 1,80, vamos que ella si se puede dar de lo que quiera, por cierto no te ibas del foro, plasta de tia.

P
petya_5758511
18/6/09 a las 15:48

Me pasa igual, solo que no tengo hijos.
Hola, mi situación es muy parecida a la tuya, solo que no tengo hijos, llevo casada dos años y ya me he planteado incluso buscarme un amante o dejarlo. No se que hacer estoy muy agobiada. He probado todo: Ponerme más sexi, hablar con él...
Pero nada lo hacemos una vez al mes y soy yo la que tengo que proponerlo siempre, he hablado con amigas e incluso una sicóloga y no lo ven normal.
Ya no se que hacer.
Saludos.

B
bcn5
18/6/09 a las 21:14

Estoy muuuuuucho peor que tú
La última vez que hicimos el amor fue el día que "encargamos" a nuestra hija ¡y ya tiene 9 meses y medio! Así que ya ves, llevo 18 meses en dique seco.

Al principio del embarazo tuve pérdidas, así que no podíamos hacerlo, cuando ya nos dieron luz verde teníamos miedo de que volviera a perder, después con el embarazo más avanzado a mi marido le daba cosa hacerlo con el barrigón, decía que podíamos hacerle daño a la niña, así que esperamos a después del parto.

Después de parir la cuarentena, las noches sin dormir, el cansancio, etc, etc. Entre semana él llega muy tarde a casa y entre cenar y todo nos acostamos casi a la 1:00 y como yo me levanto a las 6:15, pues no hacemos nada, y el fin de semana él nunca tiene ganas. Cuando le insisto dice que está cansado o que no le apetece, que ya lo haremos otro día.

¡Cuando busquemos el hermanito necesitaré un milagro!

N
nicole_8880459
10/11/15 a las 8:32

Intenta cosas k no aigan hecho
Yo por ejemplo desde k m embaraze a diario lo asiamos inclusive el dia del parto lo isimos ni el ni yo perdimos las ganas a lo contrario nos dieron más durant toda la cuarentena el me insistía y klaro yo moría de ganas pero respeto k esta terminará al finalizar apesar de su trabajo y llegar cansado lo asemos sin importar la hora. Intenta seducirlo x ejemplo yo le bailo. Pero klaro le ató las manos para k kuando lo suelt. A ellos les gusta k los domines y k le des entrada para acerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram