Foro / Maternidad

Chicas que hijos de put@ los de put@ locura

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 21:16
S
sadaf_7096461
27/3/08 a las 14:49

como sabeis han detenido al asesino de mariluz pues esos mal nacidos de pl han puesto un post de apoco para Santiago del Valle.

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/76320--mensajes-apoyo-un-forero-problemas.html

Ver también

A
an0N_968692999z
27/3/08 a las 14:50

No jodas
esos si que son unos hijos de ... .......

S
sadaf_7096461
27/3/08 a las 17:42

Lo subo
leerlo todas

A
an0N_645575899z
27/3/08 a las 19:02

Que los linchen!
habeis visto tele cinco? como tanta taaanta gente queria linchar al tal santiago ese????? pues yo creo que ese animal deberia ser linchado por esa gente y los de p. locura tambien. unos por uno y muy lentamente. el mundo giraria feliz

A
an0N_645575899z
27/3/08 a las 20:15

Ejem
que no compartimos sus ideas? te parecen ideas? no te parece criticable? yo creo que este post esta muy bien. cuanta mas gente lo sepa mejor, y si es fuera de aki tb. que se sepa que clase de animales ahi por ahi

S
sadaf_7096461
27/3/08 a las 20:44

Viviandrea77
no te preocupes esos ... s ya nos hacen mencion en su foro

Z
zhen_7097791
27/3/08 a las 21:13

Pasar ya de ese foro
no veis que son niños? o peor aun adolescentes, estan en esa edad que no saben nada de la vida pero creen saberlo todo, creen que por pegar 4 polvos al mes saben de sexo, o que por ver un telediario al dia saben de sociedad y son solo probres crios, con poco cerebro, poca cultura y mucha testosterona mal encauzada

No paran a pensar que ellos tienen hermanas, madres, tias, sobrinas y que cualquier dia un loco de estos quiza las violen y las torturen o lo que es peor algun dia cuando ya no recuerden ese foro donde pasaban horas seran padres y quiza tengan hijas muy bonitas a las que querran con locura...

No dan para mas chicas, dejarlos tranquilos, la vida educa y ellos son demasiados jovenes ya tendran sus momentos de lagrimas

Y
yana_8108247
27/3/08 a las 21:16

Habeis leido lo q dicen
de q no hablen muxo vaya q las de enfemenino nos vuelvan a denunciar.por lo menos an escarmentao jaja,pero q ijos de put@ y al asesino de mariluz ojala lo maten en la carcel,como ya dijo el abuelo(yo solo le pido a dios q lo dejen aki en nuestro barrio que le vamos a hacer lo que le a echo a mi nieta)y eso deberian de hacer dejarselos a los jitanos q pocan le iban a dar,pobre mariluz q culpa tendra una niñita de 5 años para q un pederaste ijo de su put@ madre le haga eso,ojala se pudra en la carcel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram