Foro / Maternidad

Sobre la niña de mi cuñada.

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 2:24
V
vicky_8447062
27/3/08 a las 13:23

Chicas decirme algo si esto es normal o no, vereis la niña tiene 1 mes de vida es muy bonita que voy a decir yo que soy su tita, pero desde que nacio tiene llagas blancas en la boca y lengua no me parece normal la niña no parece quejarse y come un poco regular, el caso esque le digo a mi cuñada que la lleve al pediatra y me dice que no que eso le pasa a todos los bebes que no le da importancia y siempre discuto con ella le enseño a mi bebe de 3 meses que no lo tiene que esta sanote y no le entra en cabeza de que por lo menos quedarse tranquila en lo que el pediatra le diga.

Mi pregunta es si alguno de vuestros bebes le ha pasado o le pasa? es normal? cual es el motivo de las llagas?
Esque me da penita la pobre y mi cuñada no pone remedio, puede ir a peor?


Si alguien puede ayudarme porfavor quiero quedarme por lo menos tranquila si no tendre que mentirle, asustandola, cosa que no quiero hacer.

Ver también

T
tula_5854816
27/3/08 a las 13:36

A mi peque le psaba
y era de la leche, que se le quedaba la lengua como si tuviera manchas blancas, pero mi pediatra no le dio importancia, le paso hasta que dejo de tomar solo leche

V
vicky_8447062
27/3/08 a las 13:52

Puede ser contagioso?
y como se contagia porque esque viene mucho con la niña a mi casa haber si se lo va a pega a mi niño, la voy a llamar ahora mismo soy capar de pedirle cita para que la vea el pediatra. Gracias por contestarme muchas gracias chicas.

Y
yutong_8514358
27/3/08 a las 13:58

Pues a mi
nene le salieron llagas blancas por toda la boca, aunque más mayor, y era de tener las defensas por los suelos. Le salió el primer año de guardería, tras una otitis, una faringoamigdalitis servera y un broncoespasmo de caballo. Así que no será lo mismo. De todas formas creo que no te deberías meter en camisa de once varas. A mi me da mucho coraje que mi familia política se meta en como criar a mis hijos. Bueno, besitos

M
madlen_7063055
27/3/08 a las 14:03

Es peligroso sino
se trata pq como dice la compis es un hongo.....dile que vaya al pediatra pq si ya tiene yagas digo yo que no está en la fase inicial, yo que tu se lo decía a su marido, o madre si ella no entiende, pq si bien es cierto que el tratamiento es efectivo y rapido, no hay que dejarselo ahí pq puede ser peligroso...

suerte

D
daura_8768154
27/3/08 a las 14:11
En respuesta a madlen_7063055

Es peligroso sino
se trata pq como dice la compis es un hongo.....dile que vaya al pediatra pq si ya tiene yagas digo yo que no está en la fase inicial, yo que tu se lo decía a su marido, o madre si ella no entiende, pq si bien es cierto que el tratamiento es efectivo y rapido, no hay que dejarselo ahí pq puede ser peligroso...

suerte

Son hongos
yo ayer fui al pediatra por ese motivo, mi hijo tiene mes y medio y me mandó ponerle Daktarin 20 mg. que es una pomada, cuatro veces al dia por toda la boca,por dentro y en losnlabios,aunque no tenga,se unta en una gasita y se echa

G
geni_5848896
8/8/08 a las 2:24

Mi madre los llamaba 'sapos'...
No se porque los llamaban antes asi, decia que era de la leche y no hay que preocuparse mi hermanos pequeños lo tuvieron y se le fueron sin mas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest