Foro / Maternidad

Sos dieta para perder 3 kg. rápidos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 15:20
T
tfarah_8122446
25/3/08 a las 23:55

Hemos venido de vacaciones y nos hemos puesto las botas. El sábado (2semanas) que viene se casa mi hermana. Me acabo de probar el vestido y me queda superprieto. Como se entere me mata porque fuimos a comprarlo las dos y además me encanta y no me da la gana de ponerme otro. QUE DISGUSTO!!!

Ver también

T
tfarah_8122446
26/3/08 a las :09

Venga alguna de las loreal...
Seguro que podeís ayudarme

Y
yeney_8008935
26/3/08 a las 8:44

Lo que hice yo
me paso lo mismo pero con el bautizo de mi hijo, 5 dias antes no cogia en el traje, tome fruta, verdura y mucha agua, desayunaba leche sin nada de galletas ni cereales, al final me sirvio, tu tienes mas tiempo prueva con una dieta baja en calorias comiendo solo cosas sanas suerte

D
dafina_6384287
7/4/09 a las 18:24

Com me guataria perder 4 kg
hola he leido tu mensaje y si pudieras decirme la dileta te lo agraceria enormemente, me urge mucho adergazar tres o cuatro kilitos, gracias

D
dafina_6384287
7/4/09 a las 18:27

Ayuda urgente
hola me guastaria hacer esa dieta si es que dices que funciana tan fenomenal me la podrias pasar porfa. gracias

C
cauzar_8546026
7/4/09 a las 20:54

Hola anamari
me puedes mandar esa dieta..
pues yo tambien voy de boda y quiero perder algo de peso.
si me la envias mehacer un gran favor.
gracias
mi correo es morenabcn17@hotmail.com
gracias

N
niceta_6486964
7/4/09 a las 22:04

Porfa yo tambien la quiero
estoy dispuesta a probar con esa dieta porfa mandamela a mi tambien

A
annie_9685115
7/4/09 a las 23:07

Hola!
Una vez leí que para depurarse era bueno pasarse un dia entero comiendo unicamente piña, que podias perder creo que hasta dos kilos, comiendo la que tu quieras durante el dia, pero solo piña...no se si resultará...yo no lo he hecho pero no se...para perder un par de kilitos rápidos puedes dedicar un dia cada semana a comer piña... y el resto a cuidarse.

mucha suerte!

A
ahlame_6340695
7/4/09 a las 23:13

La dieta
Por favor, te importaria mandarme la dieta??? es que estoy desesperadita con los kilos de mas, no entro en mi ropa y me gustaria perder un poquito. Gracias.

A
ahlame_6340695
7/4/09 a las 23:15
En respuesta a ahlame_6340695

La dieta
Por favor, te importaria mandarme la dieta??? es que estoy desesperadita con los kilos de mas, no entro en mi ropa y me gustaria perder un poquito. Gracias.

Ah!!! perdon
perdon mi direccion es familiaescolanogimenez@hotmail .es

A
an0N_540561699z
8/4/09 a las 7:34
En respuesta a annie_9685115

Hola!
Una vez leí que para depurarse era bueno pasarse un dia entero comiendo unicamente piña, que podias perder creo que hasta dos kilos, comiendo la que tu quieras durante el dia, pero solo piña...no se si resultará...yo no lo he hecho pero no se...para perder un par de kilitos rápidos puedes dedicar un dia cada semana a comer piña... y el resto a cuidarse.

mucha suerte!

Me la puedes enviar a mi tambien
mi correo es ana.coronado@terra.es
miles de graciaaaaaaaaassss

N
nasiha_7453015
8/4/09 a las 8:32

La dieta de la sopa quema grasa
La hicieron unos medicos para enfermos del corazon que necesitaban ser operados y tenian qu perder peso rapidamente. Si la haces una semana puedes perder unos 7-8kg pero si solo la haces unos 3 dias pierdes entre 2,5-3kg.
Te la copio pego aki para la que la quiera hacer a parte de ti.
Esta dieta ha sido preparada para pacientes enfermos del corazón que van a necesitar operación y tienen que perder peso rápido pero sin ningún riesgo. Ha sido preparada por el Departamento de Cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial.
Esta dieta es rápida, quema grasa y el secreto es que vas a quemar más calorías de las que consumes. Te va a limpiar las impurezas y te vas a sentir muy bien.
Esta dieta está basada en una SOPA que quema grasas, está hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre. Recuerda: Entre más sopa comas, más peso pierdes.
Hay definitivamente ciertas cosas que tienes que evitar. Primero, nada de alcohol, pues interfieres directamente en la eliminación de las grasas, Espera a que pasen 24 horas si has consumido licor. Tampoco están permitidas las bebidas carbonadas, aunque sean de dieta. Toma solamente agua, té sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de fruta natural y leche descremada.
Tampoco se permiten las frituras de ninguna clase, pan, cualquier producto que contenga harina, azúcar ni ningún sustituto de azúcar.
Cuando la dieta dice que hay que comer carne, la puedes sustituir por pollo sin piel o por pescado.
De acuerdo al hospital, puedes perder 7 kilos en una semana, si no te sales de la dieta y no haces trampa. Cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto de acuerdo a cada organismo. Después de hacer la dieta por varios días, come una taza de salvado para limpiar el colon. Nos se opone a ningún tipo de medicamento. Continúa con este plan el tiempo que creas necesario, te vas a sentir mejor, más liviano y te darás cuenta de la diferencia de tu físico.

Receta de sopa quema grasas
6 Cebollas grandes
2 Pimientos Verdes
1 Manojo de apio
1 Lata de tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 tomates)
1 Col
1 Cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Siete días de dieta quema grasa
Día Uno Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos, Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.
Día Dos Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote. Come los vegetales a la par de la sopa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.
Día Tres Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.
Día Cuatro Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.
Día Cinco Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel o pescado) y hasta cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Día Seis Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Día Siete Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Progreso de la dieta
Después de tres días si la has seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos. Si es que has bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.



Que tengas suerte con eses vestido!!!
Un beso

I
irena_6971843
8/4/09 a las 8:33

Hola
unos meses despues de dar a luz estuve a dieta con una nutricionista y perdí el peso que me sobraba. Podías comer carne, pescados, conservas al natural o en aceite de oliva o girasol y todo tipo de mariscos menos los de concha (tipo almeja, mejillon...). La primera semana te recomendaba comer verduras de hoja ancha (lechuga, berza, espinacas, este estilo), beber 1.5l de agua al día (incluido te o aquiarius), hacer 5 comidas al día (a media mañana y media tarde una o dos piezas de fruta si son pequeñas) y evitar frutas tropicales, plátanos, uvas e higos que tienen muchas calorías. De postre en las comidas puedes comer queso light o queso fresco. Y de embutidos: jamón serrano, jamón york, cecina y lomo.
Espero que entre todas te podamos hechar una mano
Suerte.
Besos

C
cauzar_8546026
17/4/09 a las 10:20
En respuesta a nasiha_7453015

La dieta de la sopa quema grasa
La hicieron unos medicos para enfermos del corazon que necesitaban ser operados y tenian qu perder peso rapidamente. Si la haces una semana puedes perder unos 7-8kg pero si solo la haces unos 3 dias pierdes entre 2,5-3kg.
Te la copio pego aki para la que la quiera hacer a parte de ti.
Esta dieta ha sido preparada para pacientes enfermos del corazón que van a necesitar operación y tienen que perder peso rápido pero sin ningún riesgo. Ha sido preparada por el Departamento de Cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial.
Esta dieta es rápida, quema grasa y el secreto es que vas a quemar más calorías de las que consumes. Te va a limpiar las impurezas y te vas a sentir muy bien.
Esta dieta está basada en una SOPA que quema grasas, está hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre. Recuerda: Entre más sopa comas, más peso pierdes.
Hay definitivamente ciertas cosas que tienes que evitar. Primero, nada de alcohol, pues interfieres directamente en la eliminación de las grasas, Espera a que pasen 24 horas si has consumido licor. Tampoco están permitidas las bebidas carbonadas, aunque sean de dieta. Toma solamente agua, té sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de fruta natural y leche descremada.
Tampoco se permiten las frituras de ninguna clase, pan, cualquier producto que contenga harina, azúcar ni ningún sustituto de azúcar.
Cuando la dieta dice que hay que comer carne, la puedes sustituir por pollo sin piel o por pescado.
De acuerdo al hospital, puedes perder 7 kilos en una semana, si no te sales de la dieta y no haces trampa. Cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto de acuerdo a cada organismo. Después de hacer la dieta por varios días, come una taza de salvado para limpiar el colon. Nos se opone a ningún tipo de medicamento. Continúa con este plan el tiempo que creas necesario, te vas a sentir mejor, más liviano y te darás cuenta de la diferencia de tu físico.

Receta de sopa quema grasas
6 Cebollas grandes
2 Pimientos Verdes
1 Manojo de apio
1 Lata de tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 tomates)
1 Col
1 Cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Siete días de dieta quema grasa
Día Uno Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos, Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.
Día Dos Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote. Come los vegetales a la par de la sopa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.
Día Tres Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.
Día Cuatro Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.
Día Cinco Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel o pescado) y hasta cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Día Seis Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Día Siete Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Progreso de la dieta
Después de tres días si la has seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos. Si es que has bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.



Que tengas suerte con eses vestido!!!
Un beso

Ayudita
chicas alguna a probado a hacer esta dieta??
como esta de sabor la sopa???
necesito perdir quilos urgentemente.
alguna saber algun truco para perder volumen???
me pilla el toro:::::::::::::::::::

A
an0N_949493899z
17/4/09 a las 10:56

Semillas de lino negras
es estupendo yo lo llevo tomando mucho tiempo lo encuentras en hervolarios una cucharada por las noches lo masticas y por la mañana limpias todo echas toda la grasa que tienes de mas y ademas es bueno para todo yo te lo aconsejo un beso

A
ami_9432677
17/4/09 a las 11:04

Me la puedes enviar a mi tambien?????
mi dirección de correo es silviasabroso1@hotmail.com

Gracias

P
paule_8305372
24/5/12 a las 14:48

Dieta de los 3kl
yo te agradeceria q me mandases la dieta xfa, muchas gracias

P
paule_8305372
24/5/12 a las 14:49
En respuesta a paule_8305372

Dieta de los 3kl
yo te agradeceria q me mandases la dieta xfa, muchas gracias

Mi correo
martaab_5@hotmail.com gracias

H
hasan_7828534
4/6/12 a las 13:01

Dieta
mi nombre es silvia y te agradeceria mucho que me mandaras por mail la dieta ya que tengo una boda y el vestido me esta un poquito justo y me quedan dos semanas mi mail es lasilvia0587@hotmail.es

M
mavi_9070278
28/6/12 a las 9:38

Interesante!!
Hola m gustaría k m mandaras tú dieta, m parece muy interesante!! Kieroo probarla mi email bekydj57@hotmail.com

Y
yola_9371041
6/12/12 a las 21:23

Me la puedes enviar
Hola he leido lo de tu dieta me la puedes enviar? Mi correo es saraprevenciona@gmail.com
Gracias

S
sole_7862573
4/3/13 a las 16:05

Dieta y ejercicios para peder muchos kilos en poco tiempo
Hola chicas para conocer el mejor programa de entrenamiento para bajar de peso les recomiendo que visiten esta web:

S
sole_7862573
4/3/13 a las 16:06

Hola chicas les dejo la web que les comente
En el anterior mensaje no supe como colocar la web,

http://tinyurl.com/adelgaceconelincineradordgrasa


SAludos

M
mana_5996869
13/3/13 a las 11:23

Test genético nutrición para adelgazar y cuidar tu salud
Hola a todas,

Mi nombre es María, y os escribo desde el Laboratorio Genotest. Al ver vuestros comentarios sobre lo que os está costando perder peso, quería hablaros de un Test Genético diseñado específicamente para controlar el sobrepeso de forma personalizada.

Con este test se incluyen unas recomendaciones dietéticas muy específicas sobre lo que puedes o no debes/puedes comer, cómo debes cocinarlo, ect... La verdad es que se trata de un test muy completo y os invito a que visitéis nuestra página donde aparece toda la información: http://www.genotest.es/testgeneticos/nutritest

Cualquier duda que tengáis podéis consultarme, incluso si preferís podéis acudir a nuestros puntos de venta (en Farmacias y Clínicas) donde os informaran y os explicaran en detalle los beneficios y ventajas de este test genético y la dieta adaptada. http://www.genotest.es/genotest/puntosdeventa

Un saludo a todas,

María Alba

Laboratorios Genotest www.genotest.es

E
elsie_9904085
25/6/13 a las 21:24
En respuesta a nasiha_7453015

La dieta de la sopa quema grasa
La hicieron unos medicos para enfermos del corazon que necesitaban ser operados y tenian qu perder peso rapidamente. Si la haces una semana puedes perder unos 7-8kg pero si solo la haces unos 3 dias pierdes entre 2,5-3kg.
Te la copio pego aki para la que la quiera hacer a parte de ti.
Esta dieta ha sido preparada para pacientes enfermos del corazón que van a necesitar operación y tienen que perder peso rápido pero sin ningún riesgo. Ha sido preparada por el Departamento de Cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial.
Esta dieta es rápida, quema grasa y el secreto es que vas a quemar más calorías de las que consumes. Te va a limpiar las impurezas y te vas a sentir muy bien.
Esta dieta está basada en una SOPA que quema grasas, está hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre. Recuerda: Entre más sopa comas, más peso pierdes.
Hay definitivamente ciertas cosas que tienes que evitar. Primero, nada de alcohol, pues interfieres directamente en la eliminación de las grasas, Espera a que pasen 24 horas si has consumido licor. Tampoco están permitidas las bebidas carbonadas, aunque sean de dieta. Toma solamente agua, té sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de fruta natural y leche descremada.
Tampoco se permiten las frituras de ninguna clase, pan, cualquier producto que contenga harina, azúcar ni ningún sustituto de azúcar.
Cuando la dieta dice que hay que comer carne, la puedes sustituir por pollo sin piel o por pescado.
De acuerdo al hospital, puedes perder 7 kilos en una semana, si no te sales de la dieta y no haces trampa. Cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto de acuerdo a cada organismo. Después de hacer la dieta por varios días, come una taza de salvado para limpiar el colon. Nos se opone a ningún tipo de medicamento. Continúa con este plan el tiempo que creas necesario, te vas a sentir mejor, más liviano y te darás cuenta de la diferencia de tu físico.

Receta de sopa quema grasas
6 Cebollas grandes
2 Pimientos Verdes
1 Manojo de apio
1 Lata de tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 tomates)
1 Col
1 Cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Siete días de dieta quema grasa
Día Uno Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos, Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.
Día Dos Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote. Come los vegetales a la par de la sopa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.
Día Tres Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.
Día Cuatro Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.
Día Cinco Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel o pescado) y hasta cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Día Seis Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Día Siete Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Progreso de la dieta
Después de tres días si la has seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos. Si es que has bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.



Que tengas suerte con eses vestido!!!
Un beso

Funciona
Pero esta dieta funciona de verdad? es por hacerla con seguridad o no...

E
elsie_9904085
25/6/13 a las 23:24

Yaiizii21
Me podrías enviar por favor ese tipo de dieta a mi correo con todas las especificaciones de lo que hay que hace y en que consiste, este es mi correo yaiza.tajuelo@hotmail.com
Gracias

T
triana_8265088
15/7/13 a las 14:13

Tengo una duda!!
Una vez herbidas las verduras de la sopa, que hay que hacer triturarlas? o solo sacarlas para tomar solo el caldo?

T
triana_8265088
15/7/13 a las 15:07


jajjajaja no me habia dado cuenta

J
janis_5817535
7/11/13 a las 15:03

Necesito la dieta
hola!! me gustaria conocer la dieta, ya que a mi marido le cuesta bajar de peso y me gustaria ayudarlo. graciass

Z
zilda_8634482
11/11/13 a las 15:20

Hoy empecé dieta scardale
Hola chicas hoy empecé la dieta SCARDALE, espero me funcione, tengo q bajar 6 kilos asi es que vamos que se puede....si alguna la a realizado porfi comenten.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir