Foro / Maternidad

Vacuna de cáncer de cuello de útero

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 23:52
Y
yutong_8514358
25/3/08 a las 23:26

Cuando fui al ginecólogo a la semana de dar a luz, me dijo que me tenía que poner la vacuna de cáncer dcdu, vamos prácticamente me lo ordenó, y claro como vale 500 euros más o menos pues no me la he puesto por ahora. Tengo 30 años y 2 bebitos, y no soy ni he sido promiscua, de hecho no conozco otro varón que mi marío. ¿Creeis que estoy en grupo de riesgo y me la debería poner? Ya no se si insiste tanto porque se lleva pasta o porque realmente es tan importante.

Ver también

H
haidee_8304953
25/3/08 a las 23:32

Hola
Me parece un poco extraño, q yo sepa esta vacuna se pone a las niñas con 12 años aproximadamente. Es nueva, eso sí.
Cuentanos cuando hables con el médico porque no conozco a nadie q se la haya puesto a esa edad.

Un abrazo

Y
yutong_8514358
25/3/08 a las 23:40

No,
es que mi ginecólogo se lo dice así a todo el mundo, por eso creo q se llevará la mitad de lo que cuesta la vacuna o algo así, y lo de promiscuidad lo digo porque la ginecóloga de mi amiga le comentó que las personas promiscuas tienen más probabilidad porque es un virus que se contagia, que no significa que a alguien que lo sea le vaya a dar ni que a alguien que no lo sea le pase

Y
yutong_8514358
25/3/08 a las 23:52

Pues anda
que si es complicada la cosa, xq mi marido si q tuvo relaciones anteriores. Lo q hare será preguntarle al gine todo esto que me comentas, y ya está. muchísimas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest